elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / Programación Visual Basic / Problema ordenando array al azar en: 27 Septiembre 2011, 17:55 pm
Es una boludez lo que no puedo hacer, el problema estara en como creo el random, ya que no se si sale el 0 y tambien me confundo con .net lo que pasa porque hacia mucho que no tocaba vb6 y digo esto porque talvez tengo problemas con los bucles con los valores posibles de i

Esto que dejo crea un bucle infinito dentro del do-loop while y la idea es que tome los items del listbox y los meta al azar en el array nombre()

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim i As Integer
  3. Dim j As Integer
  4. Dim sigue As Boolean
  5. Dim ran As Integer
  6.  
  7. ReDim Equipo(frmChampion.ListNombre.ListCount)
  8. ReDim Nombre(frmChampion.ListNombre.ListCount)
  9.  
  10. Cant = frmChampion.ListNombre.ListCount
  11.  
  12. For i = 0 To UBound(Nombre)
  13.  
  14.    Do
  15.         Randomize
  16.         ran = Int(Rnd() * Cant + 1)
  17.  
  18.    Loop While Nombre(ran) <> vbNullString
  19.  
  20.    Nombre(ran) = frmChampion.ListNombre.List(i)
  21.  
  22.    For j = 0 To Cant
  23.         If Nombre(j) = vbNullString Then
  24.             sigue = True
  25.         End If
  26.  
  27.    Next
  28.  
  29.    If sigue = False Then
  30.        Exit For
  31.    End If
  32.  
  33. Next
  34.  
  35. For j = 0 To UBound(Nombre)
  36.    Debug.Print Nombre(j)
  37. Next
  38.  
  39. End Sub
  40.  
92  Foros Generales / Dudas Generales / Como funciona el envio de datos internet y fuera de el? en: 25 Septiembre 2011, 17:12 pm
Me quiero sacar la duda de como funciona los envios de archivos, el que quiera contestar, les dejo mis dudas:

1- Si estoy descargando una pelicula en el JDownloader y la interrumpo a la descarga manualmente, creo que lo que iba descargando se borra, pero eso lo hace el jdownloader en este caso no? o el mismo S.O ?
2- Si se interrumple la descarga por desconexion de internet, creo que puedo seguirla luego, y como funciona eso? Empieza a descargar desde 0 pero el mismo jdownloader verifica si ya existen los datos (en el fichero de la pelicula) que va intentando descargar y como ya existen lo saltea y por eso se continua la descarga en vez de empezarla otra vez (que demoraria lo mismo) no? O eso lo hace el S.O tambien?

3- Y lo de youtube o videos para ver online como funciona? Es como si me la estuviera descargando a la pelicula o que?

Gracias!
93  Programación / Programación Visual Basic / Crear controles runtime y agrandar el form en: 25 Septiembre 2011, 01:25 am
Yo ya hice esto pero en .net por lo que se me facilitaron muchas cosas, por propiedades de los controles para que se peguen al form, pero ahora como lo hago en vb6?

Es decir, habra un form que contiene:

label1 text1 command1

Y al precionar el command1: agregara debajo lo mismo quedando asi:

label1 text1 command1
label1 text1 command1

Y todo asi a medida que hace click en el command1 de abajo de todo, por lo que mi form se tendria que ir agrandando a la vez.

Entonces como creo los controles nuevos? me voy basando de las propiedades de Top y Left? pero de los controles anteriores o del form?
94  Programación / Programación Visual Basic / Usar listview en: 23 Septiembre 2011, 02:40 am
Como puedo hacer, q creo q alguna vez lo he hecho.. que el listview me ponga los items y al señalar uno me señale toda la fila, porq señala solamente lo que ingreso, es decir si ingreso un item "hola" me señala esa palabra solamente, pero el ancho del listview es mas grande y quiero q me señale todo, exactamente como funciona el FileListBox por si quieren mirarlo y ver de q hablo.

95  Foros Generales / Foro Libre / Porque te gusta andar en los foros? en: 22 Septiembre 2011, 02:43 am
Porque te gusta andar en los foros?
Porque a parte de leer ayudas a los que no saben algo que tu si?
Porque tratas de explicar lo mejor que puedas algo, para en vez de darle solo su solucion, le dejes un consejo, y te interese saber si lo aprendio o no?

Ando con una teoria, de que muchos en los foros, solamente estan para que se les presente un reto, un problema y buscar la solucion y solucionarla sin importar si el otro aprendio o no, sino para satisfacerse de que logro una meta.

El que quiera contestar esas preguntas o debatir mi opinion, que sea bienvenido :P
96  Programación / Programación General / Crear aplicacion para torneos de xbox xD en: 21 Septiembre 2011, 19:45 pm
Resulta que estamos haciendo con mis amigos y otros campeonatos de fifa 11 en la xbox, y me gustaria crear una aplicacion donde le agregaria los nombres de los que jugamos, poder crear una lista de 50 equipos de futbol, ya que entonces el programa ira elijiendo al azar los participantes y estos podran elegir su cuadro en orden en que aparecen, y se iria descartando el cuadro que elijan.

Por el lado de programarlo creo yo que no tendria problema, pero lo pregunto aca en programacion general, para ver que ideas se le ocurren de como hacer la interfaz para el usuario, talvez ideas como que se puedan guardar los participantes de los campeonatos por si juegan otra vez en otro y no tener que ingresar los nombres otra vez, sino q aparecerian en una lista, que se yo, a ver si alguno tiene buena imaginacion :P
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con los MPs en: 20 Septiembre 2011, 22:15 pm
Resulta que ayer estaba andando lento el foro o no se que pasaba que nos enviabamos mps repetidos con los usuarios que estabamos comunicandonos.
Luego ahora veo que aparece "Hola , $Edu$, tienes 0 mensajes, 1 es nuevo" :S y no puedo encontrar nada, ademas eso que dice no tiene logica, talvez brujo puedes "resetearme" eso o no se, porque pienso que talvez no me llegaran mas mps o algo
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como funciona esto..? en: 17 Septiembre 2011, 23:17 pm
No se que paso ahora con mi pregunta inicial pero edito este post para repetir:

Resulta que para ejecutar un programa en la shell de windows, tengo que estar dentro de ese directorio, pero porque puedo ejecutar "calc" en cualquier lado? como funciona eso?
99  Programación / Ingeniería Inversa / CrackmeEasy Capitulo 14 - Ricardo Narvaja en: 16 Septiembre 2011, 16:44 pm
Quiero mas que nada saber si de los que pasaron por ese capitulo, pudieron entender completamente el crackmeeasy para luego hacer lo que pide de "tarea" que es el Splish.exe.

Yo no he ni siquiera intentado con el Splish.exe aun porque no entiendo bien el crackmeeasy que explica el. Se que si sigo leyendo en el capitulo que viene explicaran como hacer el splish pero yo vengo haciendo todas las "tareas" sin mirar, pensando y aplicando lo aprendido asique no quiero hacer trampa xD.

Y mi pregunta de que si alguien lo hizo de la forma que lo voy a hacer yo, "sin trampas" es para saber que tan burro soy jajajaja xD

Si me pueden explicar que es lo que hace con el crackmeeasy mejor, porque yo veo que existe un string que es un numero de 11 digitos creo y que lo va dividiendo, poniendo en otros lugares y modificando los valores de los registros EAX , EDX, etc pero se saltea partes y yo no se como llega a la conclusion de que hay que sumarle 14 no se que :S Si alguien me explica por arriba, asi de la forma que les comento lo poco que entendi, le agradezco.
100  Programación / Ingeniería Inversa / Primer duda Crack me cruehead xDD en: 15 Septiembre 2011, 01:37 am
Me da verguenza pedir que me expliquen si se acuerdan claro como resolvieron el crack me de cruehead, porque siento que ricardo no lo explica del todo bien, porque yo intentando hacerlo solo, entro a la api messageboxa y luego en su RETN le hago un follow para que me lleve a donde volveria y por ahi no encuentro el salto al que hace referencia ricardo.

Si alguien me explica como se hace, solamente por arriba ya que las cosas se hacerlas creo, solo que no le encuentro.


pd: yo ya lo crackie pero buscando hasta que me aparezca la misma imagen que mostraba ricardo, ya que a mi me llevaba a otro lado o ni idea q pasa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines