elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como esta hoy en dia lo de mandar ordenes por voz? en: 1 Enero 2013, 22:03 pm
Quiero saber si hoy en dia se puede crear una aplicacion en .NET tal vez que capte sonidos emitidos por nosotros en el microfono, para poder crear aplicaciones bots por ejemplo que desde el microfono ordenes "abrir foro elhacker" y te habra el foro.

Se que hay, pero quiero mas que nada saber la calidad, si funciona bien al 100% sin muchos errores. Porque sabia algo de que con HTML5 se podia hacer eso y Google estaba trabajando con eso, una vez lo probe pero tenia que hablar demasiado lento y muyyy claro para que mas o menos me entienda, es decir, le faltaba aun mucho, pero hoy en dia tal vez no.

Si se pudiera hacer en .NET ya mismo me pondria a programar algun bot o algo xD
12  Media / Diseño Gráfico / Animaciones faciles de hacer? en: 24 Diciembre 2012, 00:52 am
Me preguntaba si existe algun programa que no tenga muchos requisitos para el pc donde facilmente, un novato, mi primo de 12 años xD, y mi madre, pueda hacer una animacion facilmente.
Por ejemplo, poner personajes personalizados por mi dentro del programa y crear toda una pelicula animada por ejemplo.

Lo veo dificil pero quien sabe.. tal vez me encuentro con algun programa bueno :P Saludos!
13  Foros Generales / Foro Libre / Foros sobre fisica, quimica o matematicas? en: 18 Diciembre 2012, 17:51 pm
Quisiera saber si alguno sabe de algun foro bastante bueno sobre esas materias, solo eso, gracias!
14  Informática / Hardware / Sintomas de una pc con la pila en las ultimas? en: 13 Diciembre 2012, 14:27 pm
Resulta que tengo una pc vieja que hace ya muchisimo tiempo que me anda mal, la tengo que prender varias veces para que ande ya que se cuelga antes de que pueda entrar a usar el navegador o conectarme al adsl. A veces se cuelga cuando esta cargando el Windows y otras veces anda bien de una pero mientras estoy haciendo algo en la pc se cuelga.
Es viejita la pc asi que puede ser que simplemente esta vieja xD pero mi duda es que cada vez que pasa eso y la apago, la reinicio y reinicio hasta que anda, la hora y la fecha cambian al 2001, y crei haber leido alguna vez que eso era debido a la pila y pense que tal vez la pila esa estaba ya desgastada y por eso el cuelgue, no se.

Solo diganme si concuerda mis sintomas con lo de la pila, es decir, si el problema sera la pila, si no tiene nada que ver diganmelo pero no se molesten en darme otros consejos como limpiar la pc de virus o hardware ni otras cosas porque ya hace tiempo hice un tema y probe todas las soluciones y quedamos con la conclusion de que seria que simplemente es vieja, pero ahora tal vez cabe la posiblidad de que la vieja sea la pila solamente, ya me diran.. Saludos!!
15  Media / Juegos y Consolas / Conocen algun juego de Zombie estilo WOW? en: 26 Noviembre 2012, 22:14 pm
Eso mismo, si conocen algun juego de Zombies pero con buenos graficos y que sea como el World Of Warcraft, que te encontras con otros jugadores, etc. Algo mas o menos como un Gta Multiplayer donde compras armas, andas en autos, etc, pero con zombies, y que se pueda hablar con los demas jugadores de todas partes del mundo.
Pregunto porque he buscado y solo encontre para jugar en web, los famosos MMORPG algo asi, estilo hattrick o ikariam, y no quiero eso, quiero jugarlo y vivirlo.

Esa web que encontre donde se juega en la misma web, esta muy bueno, muy real, tenes que esconderte en un lugar seguro si te vas a desconectar del juego, cosas asi que me gustan, porque lo hacen mas real al juego y mas adictivo.

Si no hay un juego como el que busco la verdad no entiendo porque no lo han hecho. Saludos y gracias!!
16  Foros Generales / Foro Libre / Lo aprendido queda para siempre? en: 4 Noviembre 2012, 17:52 pm
Creen que todo lo que hemos aprendido en nuestras vidas, todos los conceptos, todos los nombres, todas las ecuaciones que nos enseñan en el colegio!! todo todo, queda en nuestra memoria? o en alguna parte? o con los años las conexiones entre neuronas que hacen referencia al recuerdo se rompen y ya nos olvidamos por completo y para siempre ese recuerdo?

Mas que "creen que.." me gustaria que me digan si lo saben por haber leido algo o como sea pero que este comprobado cientificamente, yo no pude encontrar nada, saludos!
17  Foros Generales / Foro Libre / Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 10 Octubre 2012, 01:35 am
Simplemente eso, quiero saber si usando el internet o cualquierrrrrr cosa, podria hacerme solamente 50 dolares por mes, algo que es poco y nada, asi que debe haber sus formas faciles de conseguirlo.

Me refiero sin que pida mucho tiempo al dia, hablo de alguna forma de obtener facilmente ese dinero por mes.

Por que esta pregunta tan insolita? porque talvez cuando ustedes hablan de que en internet no se gana buen dinero, etc, etc, talvez buen dinero para ustedes son muchos dolares, y yo en este caso necesito solo 50 por mes, talvez conocen algo.

Tal vez me dicen que creando un simple blog es 100% que minimo consiga ese dinero por mes, no se.. talvez existen encuestas por internet que conozcan, etc.
18  Foros Generales / Foro Libre / Software de Inteligencia Artificial en: 3 Octubre 2012, 17:05 pm
Buscando por internet encontre este software:

http://www.youtube.com/watch?v=7W52TL9Akv4

Es un asistente para instalar en tu pc que te ayuda en todo, pensaba que todavia no se habian hecho, o por lo menos para todo el publico, esta muy bueno pero no se donde descargarlo aún. Es lo que siempre quise programar, pero veo que es imposible superar a ese con lo poco que se.

Conocen algun otro que sea realmente bueno y pueda descargarlo gratis?

Que otros tipos de software como este hay? que no sean asistentes ni simplemente un chat. Gracias!
19  Foros Generales / Foro Libre / La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 00:40 am
Otra vez yo con mis preguntas jajaja, prometo que es la ultima sobre todo esto de fisica jaja, es lo ultimo que no me queda del todo claro y es la base de todo jajaja.

En la escuela me acuerdo que me preguntaron porque no nos damos cuenta que la Tierra gira y yo le dije que era porque giraba demasiado rapido y entonces no nos dabamos cuenta jaja y la maestra me dijo que no, que era al revez, que era porque giraba demasiado lento.

Yo me equivoque pero la maestra tambien.. o eso creo, es lo que vengo a preguntar aca.. La tierra gira a altas velocidad segun busque en google, pero como estamos en ella no nos damos cuenta, asi como cuando andamos en auto a 150km/h y sin embargo para nosotros vamos a 0km/h.

Es verdad? si es asi no entiendo por que recibio un premio Einstein sobre la relatividad, cualquiera que se haya puesto a pensar que si la tierra gira tan rapido, los que nos ven de afuera, ven como gira y gira rapido a si misma y luego rapido al rededor del sol, es decir.. veria como pasa nuestro tiempo mas rapido.

No entiendo, es una cosa de locos jajaja, me siento muy ignorante por no saber esto basico que me estoy confundiendo seguramente, pero bueno, preguntar no es malo, se aprende.

Gracias por sus respuestas!
20  Foros Generales / Foro Libre / Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida en: 24 Agosto 2012, 08:49 am
Jeje mis preguntas clasicas..

Saben de algun libro famoso o algo que hable sobre como planificar nuestras vidas, que es lo mas importante para hacer en esta vida, etc. Solo si saben de alguno que les haya gustado.

Pero pueden opinar ustedes mismos.. Como vivir la vida? que planes hacer? o tal vez no hay que hacer planes..

Yo por ejemplo, he pensado que no es importante tener un auto, una casa grande, ni buena ropa ni nada, y en vez de eso viajar por el mundo, aprovechar todo al maximo, vivir 6 meses en un lugar y luego irme a otro continente, etc.

Es decir, la plata no sale de la nada, pero si hago la carrera de ingeniero en sistemas, aca en mi pais se gana bien, y los primeros sueldos la gente compra cosas materiales, se compran un auto, etc, para que los demas digan "Ohh miren el dinero que tiene el Ingeniero!" pero porque no guardarme sueldos de todo un año entero, solo gastando lo basico y luego con esa plata irme a vivir por ahi sin trabajar siquiera?

Podre volver a mi pais a trabajar sin problemas pienso yo, aca se necesitan muchos ingenieros, asique no estaria mal mi plan, seria 1 año viviendo como gente de clase media-baja, como vivo ahora que soy estudiante, que me pago para dormir y comer y algo extra para salir de vez en cuando, pero nada de comprarme lujos ni pasear, y luego el otro año pasear manteniendome con el dinero ya ganado.


Suena estupido pero tal vez para alguno no estoy tan loco.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines