elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Foro Libre / Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 20:11 pm
Creo este tema para NO discutir pero SI debatir sobre este tema, que les parece? creen que tendria que ser legal? fuman? o fumaron alguna vez? les cambio en algo el ser fumador de marihuana?

Espero sus respuestas :P
72  Foros Generales / Foro Libre / Necesito orientacion para aprender sobre.. en: 17 Noviembre 2011, 19:51 pm
Me estoy recien iniciando en leer sobre temas de la creacion del universo, de la relatividad segun Einstein, si existe Dios o no (mas que nada el porque no segun la ciencia, ya que soy ateo), etc, todos esos temas que de seguro a muchos de ustedes les gusta, la cosa es que me gustaria aprender como se debe, porque me han recomendado estos temas:

Energia electromagnetica, energia gravitatoria luego Teoria de la relatividad luego teoria de los campos unificados, luego Fisica Cuantica y por ultimo Teoria de las cuerdas.

Pero no quiero desperdiciar mi tiempo estudiando por ejemplo Teoria de las cuerdas siendo que antes tendria que haber sabido sobre energia gravitatoria no se, es solo un ejemplo.

Asi que si me pueden decir en orden los temas de los cuales podre ir leyendo les agradezco mucho. Si es posible y solamente si lo tienen a mano ahi dejarme algun documental para ver no vendria mal :P

pd: Esta claro que mi intencion no es ser un experto en todo esto, pero no quiero ser ignorante y aunque sea entenderle algo. Y tambien se que hay cosas que no estan del todo comprobadas pero la idea es que yo saque mis propias conclusiones. Gracias!
73  Sistemas Operativos / Windows / Por que Windows guarda la informacion "mal".. en: 17 Noviembre 2011, 02:09 am
Tengo entendido que una ventaja de usar Linux es que Linux guarda la informacion "ordenada" y no es necesario la desfragmentacion del disco duro como lo hay que hacer en windows xp por lo menos.
La pregunta es porque no cambian eso en Windows? o ya lo hicieron con windows 7 por ejemplo?
74  Foros Generales / Dudas Generales / Me consume los GB al mirar online? en: 17 Noviembre 2011, 02:04 am
Esto que pregunto es una pelotudez grande tal vez pero yo nunca he podido mirar peliculas online en mi pc por eso nunca he podido comprobarlo por mi mismo, pero la duda que tengo es que si yo me descargo una pelicula de 700 MB me consume los GB que tengo permitido en mi ADSL pero si miro esa misma pelicula online? supuestamente al ver un video online en sí lo estas descargando y mirando mientras se descarga por lo que consumiria lo mismo de MBs no? o aproximadamente.. tal vez 500 MB no se.

Quiero saber esto porque mi idea es que cuando me compre una pc mejor mirare las peliculas online ya que no tendre problemas como tengo con esta pc ahora que se ven mal los videos online y talvez consume menos mi adsl

Gracias!
75  Foros Generales / Foro Libre / Problemas para estudiar letras en: 6 Noviembre 2011, 02:30 am
Ya he hablado sobre esto una vez, pero fue cuando deje el colegio, ahora por tercera vez que hago el año de primero de bachiller y se aproximan las ultimas pruebas semestrales lo pregunto de nuevo. Esta vez si termine el año, ya solo quedan las pruebas y dar los examenes que me queden.

Y resulta que tengo que estudiar para el lunes para Literatura y no puedo estudiar, si leo cuando quiero acordar estoy leyendo pero pensando en cualquier otra cosa, despues si me concentro lo comprendo, pero no se expresarme o acordarme de que cosas tengo que decir.

Con matematicas, fisica, quimica, no tengo ningun problema, prefiero millones de veces hacer ejercicios muchas horas para aprender una de esas materias que Literatura, Educacion Ciudadana (Leyes talvez le dicen), Filosofía. Pero eso si, en clase casi nunca escribo nada en las matematicas y eso, los profesores a veces dicen el metodo para resolver un ejercicio y entonces solo nos queda hacer las cuentas y ahi en esos casos yo no escribo nada si ya se sabe la solucion, para q hacerlo; lo mismo cuando se plantea un ejercicio, lo pienso, y si se como se hace tampoco escribo, por lo que entonces cuando piden las tareas domiciliarias, o piden a llevar a corregir ( que me parece una pelotudez grande, pudiendo explicar en el pizarron para todos de una como hacen algunas veces ), yo no llevo ni hago, entonces mi nota es baja, por suerte en los escritos me va bien, porque ahi si hago todo, y entonces no las tengo bajo por eso.


Dije todo esto porque estoy medio loco y queria saber si alguien le pasa o le pasaba lo mismo. Tambien y talvez lo que mas quiero saber, es si en la carrera de Ingeniero de Sistemas o Computacion como le digan, tendre materias de esas que tenes q ir a un examen a escribir 6 hojas :/ cosa que yo nunca he pasado de 1 hoja, talvez 2 hojas algun año que me haya aprendido de memoria algun tema en especifico, pero cuando era distinta la cosa, ahora mi madre, con 19 años que tengo xD me hizo los resumenes y son como 15 hojas grandes, todos los temas :/

Espero que no ya que despues la universidad a donde ire y talvez las otras no se, pero me interesa la que ire yo :P, tienen una forma distinta de organizacion, la del colegio apesta, en la universidad no ponen faltas, si no vas te jodes porque no aprendes, pero no estas obligado a ir, cosas de esas que me gustan mucho.

A ver quien comenta algo aunquesea xD
76  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como se ejecuta el exploit en la pc "victima"? en: 1 Noviembre 2011, 20:01 pm
He mirado videos sobre metasploit, sobre todo eso, con back track 5 y la unica duda que tengo es como se ejecuta el exploit en la pc victima, es decir, elijen el exploit con el metasploit, lo configuran y luego le indican que se ejecute para la ip de la victima y al puerto que se necesite y pum, por arte de magia se ejecuta el payload y obtenemos el acceso xD

Un exploit no es como un script programado en el lenguaje que sea, aunque metasploit tenga muchos que estan hechos en ruby, que se encarga de explotar la vulnerabilidad del sistema?

Como se envia a la pc victima? xD
77  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Por que me detectan los avs mi app? en: 28 Octubre 2011, 00:34 am
Hice un programa en vb6 que no tiene nada que ver con malware, no uso ninguna api rara, no uso Shell, ni abro archivos ni nada, es puro manejos de arrays simplemente y se me da por analizarlo en virustotal.com y me lo detectan 2, el ikaruss algo asi y otro mas que no es conocido tampoco.
Son falsos positivos de virustotal seguramente pero esto me puede perjudicar en un futuro cuando haga aplicacion para vender y el cliente se le de por analizarlo..

Que pasa con eso?
78  Foros Generales / Foro Libre / Como organizar los partidos de una Copa? futbol! en: 26 Octubre 2011, 02:31 am
Alguien sabe en las copas quien juega contra quien? me refiero en los Octavos de finales o Cuartos de finales, eso de El Primero del Grupo A vs El Segundo del Grupo C y todo asi, como lo se a eso?

Porque supongamos una copa de 12 equipos.. se crearian 3 grupos ( A, B y C) de 4 equipos. Siempre clasifican los 2 mejores de cada grupo, en este caso clasificarian 6, pero para llegar a 8 y asi formar los Cuartos de Final, clasifican Primer Mejor Tercero y Segundo Mejor Tercero, pero quien juega contra quien? no creo que sea al azar ya que los fixture ya lo dejan establecido, pero quiero saberlo para otros numeros de equipos, porque si fuera una copa de 20, clasificarian los de siempre + 6 mas y anda a saber como se divide quien juega contra quien :/

El que sepa de futbol y me pueda dar una mano, muchas gracias!
79  Sistemas Operativos / Windows / No carga windows! ayuda en: 26 Octubre 2011, 01:01 am
Resulta que mi amigo tiene un problema, no le carga windows XP. Dice que no hizo nada raro y que de un dia para el otro cuando la fue a prender no le arrancaba mas.

Aparece el clasico mensaje de que no funciona por algun cambio nuevo de hardware o software y te da las opciones:

- Modo Seguro
- Modo Seguro con bla bla
- Modo Seguro con bla bla2

- Ultima configuracion que funciono

- Iniciar Windows Normalmente

Sea cualquiera la opcion que elijo me amaga a iniciar windows, pero nunca llega a elegir Usuario siquiera y se vuelve a reiniciar para volver a aparecer el mismo menu anterior.

Debe ser un error clasico pero no supe como buscar en google, si me dan una mano les agradezco ;)

Saludos
80  Programación / Programación Visual Basic / "El misterio de la variable indx" jaja en: 23 Octubre 2011, 15:13 pm
Bueno les traigo algo que nadie hasta ahora a encontrado el porque.

El tema es asi, existe una variable declarada en General en el frmTabla llamada "indx" la cual se encarga de indicar la "pagina" de grupos en la que se encuentra el programa, ya que hago como una especie de "libro" de grupos, es decir, muestro Grupo A, Grupo B, Grupo C (esos grupos son controles) y hay botones de Anterior y Siguiente, el boton Siguiente aumenta el valor de indx para asi indicar que estara en la pagina siguiente y mi codigo oculta Grupo A, Grupo B y Grupo C, para mostrar Grupo D, Grupo E y Grupo F. Y si luego hago click en Anterior hara lo inverso.

El bug se encuentra cuando cierro el frmTabla estando en la pagina 2, es decir cierro cuando antes habia puesto Siguiente. Y luego desde el form anterior entro otra vez a frmTabla y este indx queda con el valor de antes, por lo que me genera un bug.


No se preocupen si no entendieron, simplemente hagan esto:

Vayan al frmTabla en formload y pongan un BreakPoint en "indx = 0" que eso es mi "parche" del bug. Pero ustedes fijense porque haciendo lo que dije antes el valor de indx llega con otro valor distinto a 0, y teoricamente tendria que ser 0 siempre, ya que se carga nuevamente el frmTabla.

Si miran el codigo y van hacia donde les digo entenderan.

Aca esta: http://www.mediafire.com/?gzps9610n8iok9s

Suerte :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines