elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Foros Generales / Foro Libre / Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 7 Agosto 2011, 02:44 am
Ya hay un post como esto de como seria una escuelita de hacking y yo tengo ganas de crear un foro para poner material bien organizado y apto para los que recien recien empiezan en esto, simplemente seria enseñar las cosas que hemos aprendido pero de una forma mas organizada y ahorrandonos errores que cometimos y decisiones que hicimos.

Algunos piensan que seria como darle una navaja a un mono.. xD pero no es tan asi, es mas que nada para orientacion y preparacion.

Esque estoy en pleno invierno, mi ciudad apesta, nadie quiere salir ni nada y ando soltero por el momento jajaja y me aburro mucho jajaja.

El que este interesado simplemente mande privado y ojo que yo no soy como los q estan haciendo el grupo de newbies que 0 organizacion, yo ya tengo todo preparado, solo que necesito ayuda.

Por mp manden sus conocimientos, y si no tienen pero quieren ayudar tambien ;)

No tomen esto como mal tampoco porque el foro este es el mejor que he visto, solo que mi idea es otra cosa, digo porque algunos pensaran que estoy criticando y no es asi.
112  Sistemas Operativos / Windows / Que pasos toman para conseguir los drivers que les faltan? en: 5 Agosto 2011, 00:45 am
Ya me canse de buscar y no encontrar el correcto o no encontrar nada :S
Una ***** el internet que este tan desordenado.

Yo me fijo en Administrador de dipositivos y me dice que me falta la controladora de video (compatible vga).
Abro el Everest, voy a Ordenador y luego en Resumen y me fijo el nombre de la placa base que es: PCChips M810LR  (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Y por las dudas veo que dice que el Chipset de la placa base es: SiS 730S

Luego voy a Monitor y veo que dice Tarjeta grafica: SiS 300 Integrated y en Acelerador 3D: SiS 300 integrated tambien.

Otros datos: Tipo de procesador: Amd Duron, 950 MHz (9.5 x 100)
Tipo de Bios: AMI(04/15/02)


Luego lo que yo hago es buscar en google asi: "controladora de video (compatible vga) para PCChips M810LR  (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Pero no encuentro una mierrr

Lo que quisiera saber es si elijo bien los datos para la busqueda, si tengo q elegir otros diganme porfavor (por eso puse otros datos por las dudas)

Y diganme como buscan ustedes, que me esta volviendo loco esto, es algo basico esto pero yo nunca lo he hecho, desde ya muchas gracias!
113  Informática / Software / Copiar carpeta de Microsoft Office? en: 3 Agosto 2011, 01:04 am
No encuentro y no puedo descargar el pack de microsoft office 2003, el qe trae el Excel, power point, word, etc. Pero lo tengo instalado en mi pc ya.. encontre la carpeta OFFICE11 y estan todos ahi.

Mi pregunta es si puedo copiar esa carpeta y pasarla a la pc que quiero instalarselo?

Es que en la instalacion original no se crean entradas al registro ni se instalan componentes y cosas asi no? si eso no pasara entonces con copiar esa carpeta andaria todo bien?
114  Sistemas Operativos / Windows / No me lee mis pendrives :S en: 31 Julio 2011, 01:53 am
Tengo un problema, que ya busque por google pero sin exito en los intentos, a ver que pasa aca..

La cosa es que me conecta la impresora al usb todo bien pero nos los pendrives :S y no es que esten rotos porque en el cyber andan bien, que sera?
115  Seguridad Informática / Seguridad / Que pasos hacen para verificar si un archivo esta infectado o no? en: 31 Julio 2011, 00:33 am
Eso mismo, que pasos hacen para ver si un archivo esta limpio.
Me quiero sacar dudas simplemente, asique si me pueden decir los pasos les agradezco
116  Foros Generales / Foro Libre / Como enseñar esto sin convertir lammers? en: 30 Julio 2011, 17:39 pm
Aca en el foro no estan permitido temas como troyanos, downloaders, spreaders, y toda eso porque seria enseñarle a un lammer a dañar pc, pero como harian para enseñar su uso y como funciona sin que se conviertan en lammers?

Esque eso de poner al principio de un tutorial: "Todo lo que se enseñara, se enseñara de forma educativa, no me hago responsable del uso que le den", eso me da risa siempre xD
Como harian ustedes para tratar temas asi? ya que se aprenden muchas cosas al usar esas herramientas
117  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre mi primer Foro en: 30 Julio 2011, 03:08 am
Como he dicho en otro post, ando investigando como es lo de montar un foro, para tener una experiencia mas y me surgen 2 preguntas que si pueden contestarme les agradezco mucho.

1- Al subir el foro al ftp tuve que ponerle permiso 777 es decir, todos los permisos para que se pueda instalar con el instalador del smf. Eso lo dejo asi o cuales tengo que dar permisos y cuales no? hablo desde el lado de seguridad mas que nada.
Lo mismo hice con un theme, lo subi y le puse 777 por las dudas, esta bien?

2- Como hago para que el foro sea privado? que no puedan ver ni los temas ni nada sin haberse registrado?

Desde ya, muchas gracias!

pd: Y una preguntita mas.. alguno a usado Zymc.com como hosting? que tal les parece?
118  Foros Generales / Foro Libre / Escuela de Hacking en: 23 Julio 2011, 22:34 pm
Como ven, estoy aburrido, me duele todo y hace frio como para salir a la calle y no pensar estupideces como esta xD pero a ver quien se prende..

Si existiera una escuela de hacking, como seria? que materias piensan que habria para Primer Grado? Lo ideal seria que me digan solo de primer grado ya que por arriba los temas se pueden clasificar claramente en cuales serian de primer grado y cuales en grados mas avanzados.

Yo pienso que cosas basicas serian:

Materias:

- Etica
- InfoSearch (? -- enseñar como buscar en google, porque es algo que aprendemos todos y aunque parezca una boludez muchos no saben.
- Programacion
- Seguridad

Si pueden agregar mas cosas y decir por ejemplo que temas en cada materia irian estaria bueno.

Esto es para pensar, ya que quien sabe en un futuro si no habra cosas asi xD, el sueño del pibe jajaja
119  Programación / Desarrollo Web / Error al cambiar de theme en SMF en: 23 Julio 2011, 21:00 pm
Para cambiar de theme lo que hago es abrir el ftp, subir la carpeta de mi theme a la carpeta Themes donde se encuentra el theme "default", pero no lo remplazo ni nada, solo pongo la carpeta al lado.
Le pongo permiso 7777 es decir, total a la carpeta del nuevo theme por las dudas.
Luego voy al cpanel del foro y lo instalo y me dice que todo bien, luego voy a Current theme y cambio las urls que muestra indicando al theme default y cambio por el nombre de mi theme, doy a Save y me aparece:

Código:
Themes/default/Errors.template.php!

Una.. no se porque dice default si ya no es el que estoy queriendo indicar.

Y luego de eso por las duda me fije entrando a mi foro otra vez y me aparece el theme que indique pero veo que esta mal y tambien cuando quiero entrar a un tema me vuelve a aparecer ese error :/
120  Sistemas Operativos / Windows / Tengo 2 drivers sin instalar.. en: 23 Julio 2011, 18:55 pm
En que me cambia no instalar unos driver de mi pc que dicen:

controladora de video ( compatible VGA )
comunicaciones de PCI ( algo asi)

Esque yo en mi pc nunca los instale y todo bien, pero ahora en la de un amigo no los instale y quiero saber si le perjudicara en algo o no se :S

Su pc es un Pentium 3, 550 mhz, 156 Mb Ram con SO Windows xp sp3.. por las dudas..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines