elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conectar internet en Back Track 5 en: 2 Febrero 2012, 02:00 am
INSTALE Back Track 5 pero no consigo hacer que se conecte a internet.

Lo primero que intente fue con el adsl movil, pero este requiere una instalacion entonces pense que me traeria problemas pero con wine anduvo lo mas bien la instalacion, solo que una vez que estaba en el programa para conectarme me decia que no se habia encontrado el dispositivo, es decir, no detectaba que estaba enchufado el usb pero el programa no lo detectaba porque el SO si, ya que por algo hice la instalacion xD

Entonces dije, bue.. algun problema tendra, talvez simplemente no anda por ser linux y el wine no hizo las cosas del todo bien.

Agarre e intente con el modem por cable y usando una aplicacion que trae Back Track 5 para ver las redes Wireless o Wired pero no me encontro nunca el modem. Supongo que eso funciona para los routers o wifi y no para el modem mio.

Porque yo he instalado Ubuntu y si que me conecta mi modem, es solo ver que aparece una red Wired y le configuro el usuario y contraseña y listo, conecta!
Porque en back track 5 lo hacen complicado? que mierrr.

Como tengo que hacer?


pd: Ya busque en google mucho pero dejan comandos para ejecutar pero hablan referiendose a routers por lo que no me sirve nada de eso, lo mio debe ser algo simple ya que en ubuntu es asi.

pd2: Me gusta contar todo lo que hice en vez de ir directo al grano porque me gustaria que aunque no sepan la solucion comenten algo sobre las cosas que digo, por ejemplo si afirmo algo que no es tan asi como lo digo, por ejemplo "el wine no hizo las cosas del todo bien" que talvez no funciona asi o no se xD

Gracias!
52  Foros Generales / Foro Libre / Lista de cosas que aprender que te hace un usuario MEDIO? en: 29 Enero 2012, 01:34 am
Hablo de un usuario medio en informatica; por ejemplo si quisiera hacer una encuesta a unas personas, que preguntas pondria para saber si son usuarios medios? por ejemplo para un usuario novato preguntaria cosas como:

Sabe prender la computadora usted solo?
Sabe crear usuarios en su windows?
Utiliza algun buscador como Google?
Alguna vez descargo fotos o videos y las guardo en una carpeta personal?
Conoce y sabe utilizar YouTube?
Sabe manejar los pendrives u otros discos extraibles?
Sabe conectarse al MSN o alguna red social?
Alguna vez utilizo un programa p2p como el Ares?
etc
etc y no mucho mas etc xD

Ahora si me pueden decir solo los temas que tendria que saber un usario en el siguiente nivel que seria un usuario MEDIO que podrian ser cosas como Formatear la pc, grabar cds, yo que se, por eso pregunto xD pero no se vayan a lo que seria un usuario AVANZADO que ahi ya irian temas como los que damos aca en el foro y ni hablar de usuarios EXPERTOS.

Espero que me ayuden sin crear polemica xD Saludos
53  Foros Generales / Foro Libre / Aprender algo divertido o interesante en internet? en: 18 Enero 2012, 08:28 am
En internet hay de todo pero no se que buscar, ando con los horarios cambiado, duermo de dia y de noche ando despierto entonces me aburro jajaja

Hablo de aprender algo que no sea de informatica que eso lo hago siempre.

Ya pregunte una vez esto y como es visto me dijieron que todo depende de mis gustos para que me recomienden asi que simplemente dejen el tema que mas les gusto aprender en internet, con youtube o como sea y talvez coincidimos en los gustos y me ponga a leer.

Para dar una idea pongo aca algunos temas:

- Crear experimentos caseros
- Sobre el espacio y todo eso
- Sobre espiritus
- Meditacion ? xD

Que se yo, algo que les haya gustado aprender que sea interesante y que no sea de informatica a no ser que sea algo bueno para pasar el tiempo como el overlocking pero requiere dinero y me gustaria que me digan cosas que no requiera gastar dinero xD


Traten de ahorrar comentarios que haria yo como: "buscate una novia asi no te aburris", "conoces la masturbacion?" , "busca como conseguir amigos", etc, etc porque ya aprendi todo eso jajaja

Saludos!
54  Foros Generales / Foro Libre / Leyeron el libro de la biografia de Steve Jobs? en: 18 Enero 2012, 08:20 am
Ando en eso y me estoy preguntando si alguno sabe si logro llegar a leerlo antes de su fallecimiento.

Pero tambien me gustaria que me digan que les parecio el libro, cambio algo en lo que pensaban sobre steve jobs? que les parece su actitud? se sienten identificado en algunas cosas?

Por que no tuvimos la oportunidad de vivir en esa epoca? a mi me gustaria irme a buscar mi guia espiritual a la india pero hoy en dia esta dificil, como dice un amigo mio "para ir a la india necesitariamos 10 pares de AK47 (armas)" si es que vamos de mochileros, que seria la idea xD


55  Foros Generales / Foro Libre / Se logra algo con "firmas" en internet? en: 15 Enero 2012, 22:31 pm
Estan pasando por facebook este link:
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?copy

Se supone que si entramos todos y juntamos las firmas que piden, que con solo entrar, poner el nombre, email y pais ya estaria, menos de 2 seg xD y con eso ayudariamos a "salvar el internet"

Ya habia leido aca en el foro de lo que EEUU queria hacer, pero me suena a que esa pagina lo que quiere es ganar dinero con sus visitas, o realmente existen las firmas por internet? es decir, le dan importancia?
56  Programación / Programación General / Como funcionaria la creacion de un Bot? en: 11 Enero 2012, 07:42 am
Me refiero a esos bots que les hablas y contestan, tengo ganas de crear un programa que lo haga, pero que vaya "aprendiendo" a medida que habla con la gente.

Por ejemplo, mi idea es que sea un Bot que cada uno personalice como quiera, se le podria enseñar sobre temas, etc, yo como programador le enseñaria a comunicarse con el usuario solamente.

Existen cosas asi? les parece buena la idea? se puede lograr? Me interesa eso pero obviamente pregunto aca porque quiero saber como se podria hacer.

Se que cuando se le ingresa "hola como estas?" a un bot, este lee ese texto y verifica que si dice "como estas?" le contesta lo que se le indico para esa pregunta. Luego algunos para no ser tan repetitivos hacen al azar las posibles respuestas a eso.
Pero donde guardan todas las posibles preguntas, preguntas, etc? base de datos o simples .txt?

Me interesa mucho crear esto asi que espero su ayuda, aunque no sepas programacion me sirve tu opinion o ideas.

Saludos
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No logra entrar al foro, problema de cookies en: 7 Enero 2012, 19:02 pm
Un usuario del foro no puede ingresar al foro me dice porque le dice que fallo el ingreso por la configuracion de sus cookies, pero ya borro todo y sigue sin poder entrar. Digo esto tambien porque talvez algunos usuarios que no han entrado mas es por eso mismo xDD
58  Sistemas Operativos / Windows / Instalar XP desde Windows 7, que cambia? :S en: 7 Enero 2012, 18:31 pm
Resulta que toda la vida formatie de XP a XP, o de XP a Linux, pero nunca al revez y creo que cambia en algo porque tuve problemas para hacerlo y ya me rendi y por eso vengo a sacarme la duda aca.

Estoy queriendo formatear una notebook con Windows 7 para instalarle XP, como hago? porque no logro hacerlo, no me encuentra el disco para poder formatearlo (desde el cd de windows xp) y no puedo crear particiones desde ahi tampoco por lo que hice una yo aparte con un programa que viene en Windows 7 y luego formatie bien la particion por si a caso y sigue sin detectarlo por lo que no puedo instalar XP.

Que pasos hacen ustedes? si es que cambia o no? porque creo que lei que cambia el instalar un SO mas viejo al que estas..
59  Comunicaciones / Redes / Que pasa cuando no estoy conectado ni a una red? en: 30 Diciembre 2011, 00:50 am
Resulta que tengo una servidor de un juego instalado en mi pc, y me conecto desde el cliente que pide para ingresar una ip y un puerto. La cosa es que yo uso mi ip privada simplemente ya que esta configurado para red local nomas, pero que pasa? que tengo ip privada solo cuando tengo (sin conectarme a internet igualmente) enchufado el cable del modem adsl, el cable de red. Pero si no enchufo el cable, no tengo una ip de nada, como me conecto a "mi mismo" sin tener una ip o algo? es como si no estoy identificado, no puedo usar nada porque por ejemplo el 127.0.0.1 o localhost no me funciona y sera porque eso es para cuando estas en red. Que hago?
60  Programación / Programación General / Se podrian crear retos de esta forma... en: 23 Diciembre 2011, 20:12 pm
Se podrian hacer retos como en juegos por ejemplo Ta-Te-Ti o 3 en raya como le digan, y que un programador cree su algoritmo para jugar, defendiendose y atacando, y el oponente lo mismo y el que mejor lo haga ganaria xDD Como se podria hacer algo asi? con otros juegos, otras cosas, etc. Porque siempre hacen los retos individualmente, y miran cual es mas efectivo o "mas rapido" pero talvez se pueden hacer cosas asi.

Imaginen que se elige un lenguaje para el reto, se crea la "warzone" xD, que seria un form con los labels para el tateti y 2 botones. El boton 1 llamaria al algoritmo del primer participante y el boton al del segundo.

Se que seria mucho trabajo pero pensandolo en cosas mas grandes talvez esta bueno y nunca vi que hagan cosas asi.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines