elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Foros Generales / Foro Libre / Que es la gravedad PARA USTEDES? en: 13 Abril 2012, 02:09 am
Resalto el PARA USTEDES porque no quiero que me digan algo sacado de internet, sino como la interpretan ustedes. Yo entendia como que la gravedad era la atraccion de un cuerpo hacia la Tierra, pero la Luna es atraida por la Tierra tambien no? y nosotros por el Sol. Concuerda todo, se entiende, pero segun Einstein eso es una boludez, decir "existe una extraña fuerza que atrae..." y el dice que eso es por la forma geometrica del espacio-tiempo, que lo compara con una sabana extendida y si ubicas al Sol arriba, se undira entonces la Tierra y los demas planetas estarian girando al rededor de el por como queda la forma. Hagan la prueba poniendo una pelota arriba de la cama y mirar como queda hundida.. esos bordes.. ahi estariamos nosotros y los demas planetas, girando al rededor del Sol.

Esta bien mi interpretacion de lo que dice Einstein? les parece mas aceptable que la fuerza misteriosa? a mi no tanto, es mas creible decir que esa fuerza misteriosa, existe porque existe sin darle vueltas, que decir lo que dijo Einstein :/

Que opinan ustedes?
32  Foros Generales / Foro Libre / Como haces llegar una teoria sobre el universo a los cientificos? en: 13 Abril 2012, 01:35 am
Es algo estupida la pregunta tal vez, pero quiero saber como haces para que analicen una teoria tuya, siendo una persona comun, como cualquiera de ustedes. Es decir, si yo mañana me levanto y digo Quiero presentar mi teoria sobre el origen del universo xD como lo hago? publicando en internet no podria porque me robarian la teoria no?

pd: No, no voy a presentar nada, pero estaba pensando eso simplemente, que los que piensan son cientificos solamente, pero alguno de todos los que se ponen a pensar cuando se aburren, alguno tal vez ya tiene la razon, solo que no ha presentado su teoria pensando que nadie le hara caso.
33  Programación / Ingeniería Inversa / Resolver Crackme CrueHead 2 en: 11 Abril 2012, 22:10 pm
Este crackme no lo hace ricardo, para que pueda ver, solamente te pide que lo hagas, es con una password nomas y yo estuve a punto de darme por vencido porque no le encontraba logica al programa y mirando los strings que comparaba eleji el primero que era "!" y lo puse y pum.. entro, es decir la password seria solo "!" ? xDD

Luego puse otra contraseña para ir traceando y ver que hacia con ella y ahora la contraseña era "W".

La idea es que lo logre, pero no creo que lo haya hecho bien, no creo que la contraseña sea "!" o "W" , puede ser que no sea una password fija, pero que sea un caracter solo.. siento que solo descubri un bug del programa pero no la password que me pide Ricardo xD

A ver quien me puede dar una mano mirandolo, explicandome como lo crackearon, asi por arriba, no pido un tutorial, yo me las arreglo luego.


Crackme: http://www.gigasize.com/get/m33hlmll86b


Desde ya gracias!
34  Programación / Ingeniería Inversa / Aprender ASM de 64 bits o que? en: 11 Abril 2012, 18:43 pm
Si empiezo a aprender ASM ahora.. no es distinto lo que aprendere si aprendo para 32 bits que para 64? o solo cambia el valor maximo que puede tener un registro? por decir cualquier disparate..

Mi preocupacion es si lo que aprendere ahora, con tantos tutoriales viejos, etc, me servira para el futuro cuando ya todos todos usen procesadores de 64 bits. Lo mismo para el uso de Olly en programas de 32 bits..

No saben de algun buen tutorial que me enseñen todo desde lo basico basico, algo se aprende con el curso de Ricardo Narvaja pero igual uno de ASM desde 0 no viene mal. Gracias!
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como funciona lo de infectar .exes y .dll ? en: 6 Abril 2012, 18:32 pm
Solamente se de 2 formas lograr algo asi, una es uniendo como un binder o joiner el .exe con mi virus.exe, y la otra forma la busque recien y encontre de modificar el registro para que cada vez que se ejecute un .exe se ejecute tu virus, estan en otro lado instalado el virus.exe igual.

La segunda opcion no se si sirve aun y si es verdad, no se que me dicen..

Pero.. existen virus que "introducen parte de codigo malicioso a un exe", entonces aumenta el tamaño del exe y asi me di cuenta yo por ejemplo ayer que tenia un virus que me estaba infectando de esta forma los exe's. Como hacen eso? de que forma podes meter codigo a un exe?

Y para infectar dlls? para que cuando el .exe llame a esa dll se ejecute el codigo o tiene algun beneficio mas? Por ejemplo.. si tengo un compilador de un lenguaje de programacion con sus dlls infectadas, puede que me modifique algo en la generacion del exe?


Algunos ya se han acostumbrado que soy pregunton, pero para los que no, lo siento por tantas preguntas xD

Gracias!
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se perjudica al foro si... en: 4 Abril 2012, 16:40 pm
Supongamos que programan una aplicacion de escritorio que sea para conectarse al foro, filtrar comentarios, publicar,leer,etc, todo y mas, cosa que ya nadie entre mas al foro por la web, sino que la aplicacion se conectara a ella. En ese caso.. sale perdiendo el-brujo o no? ya se que no hay publicidades entonces en ese caso no importaria, pero talvez el-brujo gana dinero con las visitas de otra forma y no se si se anularia al usar esa aplicacion. Quiero saber eso solamente.

Para los programadores.. me refiero un programa que use el componente WebBrowser por ejemplo..
37  Programación / Programación General / Les ha pasado que el AV detecte sus aplicaciones? en: 4 Abril 2012, 03:25 am
Eso mismo.. si alguna vez les paso programar una aplicacion inofensiva pero algun antivirus lo detecto como malware?

Ya es mi segunda vez que me pasa esto, y si a ustedes no les ha pasado nunca entonces es algun problema mio.

Me ha detectado cuando uso vb6 y siempre le pongo un icono desde el mismo vb6, aclaro por las dudas.

Tambien decir que no hace nada ni siquiera sospechoso mi app, solamente una linea que tengo que lo que hace es borrar un archivo de texto que yo mismo creo con el programa, luego vere si es esa misma linea la que detecta o no, pero es que tengo miedo de mandar a analizar a virustotal.com por las dudas que luego me detecten mas avs.. que me dicen de eso que acabo de decir? porque por experiencia me ha pasado analizar malware en esa web y luego comparten la base de datos de ahi algunos avs y entonces se agranda la deteccion.. y no vaya a ser que pase lo mismo pensando que mi app es un malware y despues quede como malware 100% mi app xD No se si se entiende.


Bueno espero que alguno comente aunquesea xD, saludos
38  Foros Generales / Foro Libre / Que es la felicidad para ustedes? en: 31 Marzo 2012, 08:14 am
Que piensan ustedes sobre la felicidad.. que es para ustedes? pero piensen bien, tomando casos de distinta gente, etc, porque por ejemplo si a mi me regalaran una buena computadora me haria feliz (eso quiere decir que sere feliz o solo por el momento?) y si a un niño de Africa que viven en la pobreza le regalan un helado le haria feliz. Asi que es? tampoco quiero decir que la felicidad sea regalar cosas, es solo para dar un ejemplo, yo ya tengo mi opinion de felicidad pero quiero saber que opinan ustedes, asi piramos un rato aca jajaja
39  Informática / Software / Como funciona Ares? en: 28 Marzo 2012, 19:32 pm
Busque por google pero dan el funcionamiento basico, de que buscas lo que tienen los demas en sus carpetas de descarga, bla bla, pero yo quiero saber un poco mas, por ejemplo.. veo que empieza a descargar de mas de 1 usuario el mismo archivo, como funciona? el mismo programa elige que partes descargar de cada usuario o que?

Por que yo lo que pienso es por ejemplo si me quiero bajar un .txt, me busca los usuarios que tengan ese .txt y al primer usuario le descarga la mitad del txt y al otro usuario la otra mitad y despues lo une, asi no jode tanto a esos usuarios consumiendole mucho. Pero en los .avi ? .exe? como se copia esa informacion?

Eso es lo que pienso yo, pero tal vez no es asi, ustedes me diran.. Ah.. y digo yo que es el mismo funcionamiento para el eMule y todos los demas programas p2p no?

Gracias!
40  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una duda basica sobre Fisica.. en: 28 Marzo 2012, 18:21 pm
En realidad no se si es algo basico o que, pero no entiendo 2 situaciones:

Si se esta cayendo un acensor de un edificio y yo estoy dentro, si 1 metro antes de caer al suelo se me da por saltar, porque el impacto es como si ni hubiera saltado? Es decir, si yo salto desde una superficie (el suelo del acensor) un metro por ejemplo, tendria que impactar con la misma fuerza de si salto ahora aca en mi casa en el piso. No se si se entiende xD


Despues.. si estoy en un avion.. y salto.. porque no me choco con la parte de atras del avion? sin embargo cuando vas en una camioneta y desde la caja saltas derecho, la camioneta sigue y vos caes al suelo (nunca lo he hecho jajaj pero da la sensacion que te pasara eso mientras que en el avion no aunque tampoco he volado xD)

Espero que se entienda y para algunos es una duda estupida talvez pero siempre me quede con esa duda y mi profesor de fisica en el liceo.. no da ni para preguntarle eso..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines