elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Dudas Generales / Impedir la recuperacion de contraseña en facebook? en: 12 Septiembre 2011, 02:49 am
Resulta que asi como un user subio un video aca de como robar una contraseña de facebook tan facilmente teniendo a la "victima" de amigo en 3 cuentas tuyas creadas anteriormente, esta por todos lados seguramente ese "metodo" y es una ***** porque ya en mi ciudad lo andan haciendo supuestamente.
Mi ciudad es chica y nos conoces todos casi, hay 2 colegios solamente por lo que nos cruzaremos con el que anda haciendo eso mas de una vez seguramente, y tambien decir que pienso que estan usando esa tecnica porque dudo que alguno sepa algo de introducirse a las pcs etc, por lo menos de los de mi edad o para abajo que es el que esta haciendo eso por que deja cosas escritas, etc, asi que persona mayor no es. Y el msn no se los quita solo el facebook, por eso sospecho que eso.

Ahora las preguntas.. creen que sera eso que digo o que otras cosas podria estar haciendo?
Como puedo impedir esa opcion en facebook en mi cuenta para que no logren sacarla tan facil.

Algunos diran: "Acepta solamente a los que realmente conoces", bueno seguramente es uno solo que esta mas aburrido que yo y se hizo las 3 cuentas con nombres falsos, entonces ahi perfecto ese comentario, pero que tal si son los mismos 3 que estan haciendo eso con sus propias cuentas y aca en mi ciudad estamos todos agregados como amigos xDD
102  Programación / Programación Visual Basic / Verificar y matar proceso en: 10 Septiembre 2011, 18:10 pm
Como hago para verificar si existe un proceso y luego matarlo? no encuentro algo bueno para hacerlo bien, me pueden ayudar?
103  Programación / Ingeniería Inversa / Empezar con ing. inversa.. en: 10 Septiembre 2011, 17:26 pm
Me canse de aburrirme y me voy a poner con ing. inversa, ya tengo quien me orientara pero quiero saber si esta sección es activa, si tendre quienes me ayudaran en mis dudas, si se hacen cosas interesantes ya que ni entro aca, es otro mundo este xD

Que aconsejan saber antes de empezar con cracking?
104  Programación / Programación General / Crear programa de logica en: 10 Septiembre 2011, 03:33 am
[(p>q).(q>r)]>(q>r)

V V V   V   V V V   V    V V V
F V V   V   V V V   V    V V V
V F F   F   F V V   V    F V V
F V F   V   F V V   V    F V V
V V v   F   V F F   V    V F F
F V v   F   V F F   V    V F F
V F F   F   F V F   V    F V F
F V F   V   F V F   V    F V F

ENTONCES EL RESULTADO ES:

V
V
V
V
V
V
V
V

LO QUE DEJA COMO UNA CONCLUSION VALIDA

Alguien sabe de esto? es logica que aprendi en filosofia, quiero hacer un programa que al yo introducir lo de arriba de todo me diga el resultado, es decir que termine el resultado en un array supongo.

Si alguien que sepa de esto se pone a pensar conmigo le agradezco mucho.

Yo ya se lo de los signos, cuando uno es verdadero y el otro falso y es el . entonces el resultado es falso, etc etc
Eso lo se, solo pido que me digan como lograrian a hacer el programa? solamente por arriba que me digan, pero pensando como lo codearian porque si me dicen:

"Haria los parentesis ( ) primero y luego los 2 primeros con el . y el resultado de eso con el otro termino que esta en parentesis que sacamos su resultado y lo hacemos con el > para obtener el final.

Si, bien pero con codigo? xDD y si por ejemplo pone esto: [(p>q)>(r>q)].[(p.r)>(p>q)] ??

Al que le guste esto y quiera ayudarme le agradezco!!

gracias!
105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Reto # Crear malware inofensivo en: 2 Septiembre 2011, 23:57 pm
Bueno, necesito malware inofensivo para hacer practicas de seguridad y pense en hacerlo como un reto para que asi participen los que quieran.
La idea es que el malware se copie a otra carpeta, se agregue al registro, y todo oculto, solo que ese malware al ejecutarse mostrara un msgbox que diria algo como: No te has liberado de mi aun xD, o yo que se, pero obviamente que no haga ningun daño.

La idea es que sean ingeniosos y que lo hagan con el nivel que quieran, cualquier cosa simple asi como dije anteriormente sirve pero la idea es crear algunos con lo que dije, otros con otra cosa mas, con un nivel mas dificil como que sea presistente( que no se pueda borrar sin entrar en modo seguro, ni el malware ni las claves del registro), y luego alguno que use rootkits si alguien se anima jeje.

Talvez a mas de uno le guste la idea, espero que si ;)

Se pondria el codigo o si es mucho un link para descargar el source con el .exe compilado al lado.

Es sin tiempo, no necesitan apurarse ;)

Edit: No importa la deteccion que tenga, ya que la practica se haria sin AV, para practicar manualmente, esa es la idea.
106  Informática / Hardware / Problema con la pc de un amigo, no prende en: 2 Septiembre 2011, 17:05 pm
Mi amigo me trajo su pc para ver que podia hacerle para hacerla funcionar, pero no se dio cuenta que yo no se nada jajaja, pero bueno me gusta aprender y quiero ver si tiene solucion.

La pc es de esas viejisimas, de las que estan hechas para ponerlas acostadas como quien dice y son grandes xDD
Tiene windows xp por las dudas..

El problema es que me dijo que le aparecia lo de apretar F1 no se que, eso me ha aparecido otras veces pero ni idea que es, y como le aparecia eso y no le prendia, la golpio unas veces jajaja y ahora cada vez que intento prenderla, el monitor nada nada, no llega a mostrar nada, el teclado apaga y prende la luz del bloq num, y la pc hace pitidos. Solo eso, y como no prende nada la apago simplemente, pero talvez tengo que hacer algo no se..

Seguramente es problema de hardware pero ustedes sabran mejor.

Por favor, ahorrarse los comentarios como "si le pego a la pc que esperabas que sea?" xDD

Desde ya, muchas gracias!
107  Comunicaciones / Redes / Para crear una conexion Cliente--servidor que puertos abrir? en: 27 Agosto 2011, 01:42 am
La verdad por un tiempo tenia entendido que el que tiene que abrir los puertos SOLAMENTE es el servidor pero ahora me dicen como que tienen que ser los 2, que pasa ahi y porque? si alguien me explica bien le agradezco, es que mi duda entra porque desde un cyber con router me he conectado muchas veces a mi pc sin problemas ya que mi pc tenia abierto ese puerto pero el cyber supuestamente no asi que no se porque ahora me dicen que tienen que abrir los 2 los puertos :S

108  Foros Generales / Foro Libre / Aprendiendo Ajedrez en: 26 Agosto 2011, 00:19 am
Recien se me dio por querer aprender ajedrez y no tengo quien quiera jugar conmigo porque mis amigos no saben y ademas me gustaria jugarlo en internet primero, alguien sabe de alguna web buena para jugar online? no contra una maquina sino contra otros jugadores conectados.

O talvez existe alguna web donde a la pc le indico el nivel, porque la verdad que aprender de alguien que ya es muy experto la veo dificil.. pienso que tengo que tener retos menores antes.

Ya me lei las reglas y todo eso, me faltaria practicarme simplemente o saber consejos buenos ( ya lei algunos buscando en google )

Pero si alguien quiere ayudarme con cualquier otra cosa para que empieze bien y aprenda rapido, le agradezco ;)
109  Programación / Desarrollo Web / Instalar Geshi en mi foro? en: 20 Agosto 2011, 00:50 am
Tengo un foro smf 2.0 y quiero instalar el geshi como tienen aca en el foro para poner los codigos coloreados dependieno su sintaxis, es decir, exactamente el q tienen el foro me gustaria, pero no encuentro como hacerlo.

Hablan de que no se puede poner por las licencias y no se q, y otros dicen que se puede pero no se puedo distribuir, etc etc y no encuentro nada xD

si alguien me ayuda le agradezco mucho!
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aprender Base de datos con C# en: 9 Agosto 2011, 23:02 pm
No he usado nunca base de datos, y me gustaria aprenderlo en C# con vs 2008, como empiezo?

Algun tutorial de base de datos que me puedan recomendar? ya que no se nada nada.
Y que me digan porque tipo de BD empezar, sql mysql no se ni idea tengo.

Si me pueden orientar bien les agradezco mucho!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines