elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Foros Generales / Foro Libre / Como ejercitarse para controlar el subconciente? en: 22 Marzo 2012, 01:54 am
No me pude expresar bien en la pregunta, porque no se bien como explicarlo xD

Cuando te dicen: Cuanto es 5 + 3? vos decis bien rapido: 8 , y eso es porque usas la memoria, de tanto hacer esa cuenta, lo sabes de memoria, no creo que hagas mentalmente 5 + 1 = 6.. + 1 = 7.. + 1 = 8.

Pero cuando escribimos en el teclado (la mayoria de los de aca seguramente) que escribimos sin mirar, siento que la unica informacion que le mando al cerebro desde la parte conciente es: "escribir HOLA", y ya escribo HOLA sin pensar en la H y luego en la O y todo asi.. Eso lo hace el subconciente.

Lo mismo cuando respiramos, no creo q ustedes digan: Respira, respira al cerebro xD

Entonces yo pienso que de hacer muchas veces estas ultimas 2 cosas ya no pensamos en eso y ahi trabaja el subconciente..

Mi duda es si lo que digo es asi como lo dije y si existe la posibilidad de ejercitarse para hacer que algo funcione subconcientemente o hacer algo loco con eso, que me pire el coco y quede re loco
42  Foros Generales / Foro Libre / Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 14 Marzo 2012, 15:42 pm
Que opinan ustedes sobre que es ser inteligente? leer muchas cosas te hace mas inteligente?

Yo pienso que una persona inteligente es la que sabe utilizar lo poco que sabe. Si una persona sabe sobre cultura general, sobre politica, literatura, tecnologia,etc, etc es mas inteligente que alguien que no sabe nada de eso?

Pero al leer muchas cosas y aprender cosas, actuaras mas inteligente que otro que no sabe esas cosas ante alguna situacion o problema y entonces me contradigo.

Estoy medio pasado, pero me interesa saber que opinan ustedes sobre esto, mas que nada espero a alguien que la tenga re clara y me deje su forma de pensar y a ver si me quedo con ese pensamiento o sigo con lo mio.

Saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 11 Marzo 2012, 23:23 pm
Yo tengo entendido que es parte de la cultura de España y de Mexico (creo) el ir a un estadio a ver a los toreros como lastiman o matan a un toro.

No soy ningun protector de los animales, solo que recien me puse a mirar todo uno entero a ver como era y toda la gente aplaudia y el torero lo unico que hace es mostrarle algo rojo para que el toro vaya a atacar y le clava espadas xD

Y lo del dia ese que largan toros por la calle y salen corriendo que es eso? para que? xD

No quiero ofender a nadie, solo quiero que me contesten si es la mayoria de los Españoles que les gusta eso o si para muchos es una cultura que les de verguenza como pasa en todos lados.

O alguien que me explique la gracia de eso, porque yo con otra cultura lo veo insolito y sin sentido. Y se que hay muchas otras culturas que parecen insolitas las cosas que hacen pero tienen sentido, tienen un porque.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Cuando poner "www." y cuando no? :S en: 11 Febrero 2012, 20:18 pm
El navegador por default agrega el "http://" siempre no? aunque no lo muestre, diganme si me equivoco.

Luego lo que me paso hoy, que ni idea como no me paso antes.. es que quise entrar a un foro y SOLAMENTE puedo entrar si pongo "foro.pagina.org" asi tal cual y el navegador le agrega para que quede "http://foro.pagina.org". Pero si quiero ingresar poniendo "www.foro.pagina.org" no anda, entonces me pregunto el porque? no son todas las webs "www" ? jajaja q loco, no se esto q sera re basico jajaj
45  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Analise con Zenmap pero no veo nada interesante.. en: 11 Febrero 2012, 19:33 pm
Hice un analisis intenso y puse all tcp a mi pc desde una netbook con back track 5 pero no es lo que esperaba encontrar, hizo un traceroute y detecto como 5 direcciones las cual paso para llegar a mi direccion (creo q es eso..) pero no me sirve nada eso. Despues me dice que tengo los 65 mil puertos filtered (creia que eso era que significaba que podia usarlos para explotar alguna vulnerabilidad) pero no se si me sirve saber eso.

Yo pensaba que me iba a largar datos como que SO tengo.. si uso algun servidor de algo.. alguna cosa mas.

Por ahi dice que hay muchos fingerprints en el host para dar especificos detalles del SO. Sera eso o que?

Es la primera vez que uso back track 5 por lo que estoy empezando a probar las herramientas, y creo que el primer paso es analizar la pc que voy a "atacar" si es que llego a eso.

Diganme si estoy haciendo algo mal o algo de lo que digo no es asi, muchas gracias!
46  Foros Generales / Dudas Generales / Tienen amigos para programar cosas?.. en: 9 Febrero 2012, 21:19 pm
Eso mismo, si tienen algun amigo con el que hagan proyectos de programacion que tenga los mismos gustos.
Porque yo no jajajaja y me pongo a pensar a veces que estaria bueno.

Ahora por ejemplo tengo ganas de crear un juego de cartas, que la interfaz seria como la del programa de pokerstar y yo no soy bueno para eso y estaria bueno tener un amigo con algo de conocimiento para por lo menos hacer la parte visual, otro que sepa un poco mas para meterle el codigo a las cosas basicas como abrir un form, mostrar una imagen, etc y luego yo meterle mano para hacer funcionar el programa.

Es insolito el tema este y talvez lo muevan, pero solo queria llamar la atencion de los programadores por eso lo comente aca. Tal vez lo hago para ver si hay otro en la misma situacion que yo xD
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Back Track 5 en: 9 Febrero 2012, 21:00 pm
Mi problema es que instale Back Track 5 en una netbook, y tengo solo 8gb de espacio en el disco y Back Track 5 me consumio 7 casi, estara bien o he hecho algo mal? tambien me pedia dejar libre unos mb para el intercambio con la memoria ram no se que, le puse solo 62 mb no tendre problemas o si?

Y no me detecta el cable de mi modem, puede ser que sea porque no he instalado ningun driver y talvez me falta la controladora ethernet? Si es asi como me fijo que drivers tengo instalado? o cuales me faltan..

Espero que me den una mano, Saludos!
48  Programación / Programación General / Como hacen ustedes estas cosas?.. en: 8 Febrero 2012, 03:55 am
Cuando en un programa se requiere de hacer cosas con probabilidades de acertar o no, por ejemplo, supongamos un programa que tenga un boton y tengas 10% de que te salga un mensaje que diga: "Haz ganado!", como lo hacen?

Porqe yo lo que hago en este caso por ejemplo es un numero Random del 1 al 100 y que si ese numero es menor o igual que 10 entonces sale el mensaje.
Esta bien como lo hago? como lo hacen ustedes?



Y ahora una cosa.. talvez es mas complicado no se.. Para hacer que una aplicacion conecte con la otra que esta en otra computadora, mediante sockets, se requiere saber la ip de la aplicacion que trabaja como servidor y el puerto.
Pero yo quiero que aparezca en una lista los conectados y que se pueda enviar desde la aplicacion una invitacion para ahi recien si crear la conexion privada entre esas 2 maquinas.

Un ejemplo por si no entienden que digo seria como cuando jugas en una web al ajedrez, vos ves muchos conectados y les envias la invitacion para jugar y ahi se empieza el juego sin tener que saber la ip de esa maquina.
Pero talvez esto es asi porque tienen un servidor prendido las 24hs puede ser? al cual se conectan todos y luego se hacen las conexiones entre los que van a jugar.

Me pierdo un poco, a ver quien me saca las dudas, gracias!
49  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas sobre los protocolos en: 4 Febrero 2012, 23:22 pm
1- El protocolo SMTP es para el envio de emails segun he leido pero gmail, hotmail, etc lo usan? o es solo si usas por ejemplo Microsoft Office Outlook?
Y algo que no entendi nunca es porque te aparece la ip del usuario que te envio el correo en la cabecera del email? no es algo que tendrian que haber cambiado ya? por ejemplo que cuando envies un correo se vaya a gmail y este fuese quien lo envie al destinatario? cosa que apareceria la ip de gmail... pienso yo no se.


2- Y cuando usamos el MSN ahi el envio es por sockets? usando TCP/IP no? y cuando envio una imagen o un archivo?


3- Y cuando descargamos un archivo de una web, estamos usando FTP o que?


Dejo con numero para que contesten lo que puedan, quiero sacarme estas dudas que ya otras veces he preguntado talvez pero cada vez entiendo mas y aprendo mas.

Muchas gracias!
50  Foros Generales / Dudas Generales / Como recuperar lo que habia escrito en el navegador? en: 2 Febrero 2012, 02:37 am
No se si les ha pasado, escribir algun post largo aca en el foro o en cualquier otra web y que cuando le das a Enviar o Publicar dio algun error, porque no tenias internet, o por lo que sea y pierdas todo lo que habias escrito xD

Como recupero eso? yo uso Chrome y por ejemplo eso no lo puedo hacer creo, pero si hay un apagon y luego pongo Restaurar las webs que estaba visitando ahi si me recupera bastante texto, a veces todo (casi siempre).

A ver que me dicen porque es molesto! me acaba de pasar xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines