elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 127
141  Programación / Programación C/C++ / Re: Tutorial de (do while-for) (C++) en: 21 Junio 2011, 03:22 am
esque eso es algo basico, asique cualkier tutorial de c++ te enseñara eso, busca bien.. y si dices porque no entiendes como explican, ten cuidado.. no todos pueden aprender programacion..
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como guardar mi codigo? consejos.. en: 21 Junio 2011, 01:03 am
Bueno hare lo que me dijiste al principio que parece mejor y lo del namespace me acordare que tendre que agregar un Using Operacion; siempre que use mi clase y listo, luego aprovecho a preguntar aca otras cosas, gracias
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como guardar mi codigo? consejos.. en: 21 Junio 2011, 00:47 am
Y donde guardaria todo el codigo? yo pensaba tenerlo siempre en un documento nuevo, los documentos de codigo en blanco eso que creas en VS, pero no me gustaria andar cambiando siempre de namespace y eso, como hago? Creo el nombre del namespace como Operacion y luego a llamar al procedimiento Realizar que sera publico y ese se encargara de todo? asi decis raulllll? jaj
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como guardar mi codigo? consejos.. en: 21 Junio 2011, 00:33 am
Bueno, resulta que ya esta casi terminado un proyecto que vengo haciendo a paso tortuga desde hace un tiempito, ya que no le dedico mucho tiempo, pero quiero terminarlo y guardarlo de forma que pueda usarse por otros o por mi en otros proyectos.

El proyecto es para realizar ecuaciones, pero pueden escribirlas desordenadas que mi codigo la ordena para luego realizar las operaciones.
Entonces yo lo que quiero saber es como guardo todo, tenia pensado crear una clase Operacion, que sea publica y statica, para que no tenga que instanciarla, y luego dejar static solo 3 metodos, que serian Operacion.Filtro(ref string ecuacion) (sirve para verificar posibles errores en la ecuacion que deja el usuario, me gusta que se pueda modificar) , Operacion.Ordenar(ref string ecuacion) y Operacion.Realizar(ref string ecuacion) ya que no quiero que se vean los demas procedimientos, entonces pienso que se podria hacer eso.. poner static solo a esos y publicos, y a los otros privados y no static ( aunque creo que static tiene q ser si o si :/)

Diganme como lo harian ustedes, ideas o algo, o preguntenme algo que no entiendan ya que talvez ( para variar un poco..) no me exprese bien.
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 21 Junio 2011, 00:17 am
Para mi son unos grandes todos, aunque unos son mas activos que otros, pero cuando están ayudan mas que bien!
Y los moderadores no tienen la obligacion de ayudar, solo de moderar y ver que esta todo bien, pienso no se, porque para ayudar tambien estan los simples users que puedan ayudar.

pd: Pitoloko, eras vs el que una vez pidio para ser moderador?
146  Programación / Scripting / Re: AYUDA EN PYTHON en: 20 Junio 2011, 23:52 pm
No conozco python pero por logica pienso que cuando pones 'mifoto.jpg' lo que busca es en el mismo directorio esa imagen, asique si no se encuentra ahi escribe la ruta completa por ejemplo: C:\mifoto.jpg
147  Media / Juegos y Consolas / Re: eRepublik, un juego adictivo!! en: 20 Junio 2011, 23:31 pm
Conoces Ikariam? Vidajurasica? Ogame? Gladiator? Bitefight? son todos lo mismo xD
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] descifrar MD5String en: 19 Junio 2011, 23:25 pm
Esque creo que no se puede descifrar MD5 asi nomas, puedes usar crackeadores de md5 pero que usan diccionarios y por fuerza bruta, pero una funcion de la nada que te decifre el md5 no hay por lo que he escuchado.
149  Foros Generales / Dudas Generales / Re: valores de array aleatorios en C#...URGENTE PORFAVOR en: 19 Junio 2011, 20:20 pm
Usa una funcion como:

Código
  1. public static void RandomNumbers()
  2.        {
  3.            Random Rnd = new Random(unchecked((int)DateTime.Now.Ticks));
  4.            for (int i = 0; i < Mazo.Length; i++)
  5.                do
  6.                {
  7.                    Mazo[i] = Rnd.Next(1,22);
  8.                } while (NumExists(Mazo[i], i) == true);
  9.            Rnd = null;
  10.        }
  11.  

Mira eso y trata de modificarlo a tu gusto usando el valor de index de tu array en vez del contenido

Edit: Under, no es C++ es C# y tendria que ponerlo en la sección de .Net
150  Programación / Programación General / Re: Buscas algun codigo...!? en: 19 Junio 2011, 19:07 pm
Dime como buscas para ser mas exacto en tu busqueda, que por ahora no pude encontrar algo bien, da algunos ejemplos porfa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines