elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 127
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la pena estudiar Ingenieria Informática? en: 19 Junio 2011, 19:02 pm
ya han comentado y debatido sobre esto y creo que siempre termina con la opcion de que elijas el camino por el cual aprenderas las matematicas ya que desp en ingenieria informatica tendras mucho de eso.
Yo tuve que elegir ir a un instituto donde aprenderia cosas de informatica, o seguir en el colegio en bachiller donde aprenderia matematicas que en el otro instituto no las tendria. Eleji el bachiller porque prefiero que me enseñen las matematicas a cosas que puedo aprender mas facil aca en el foro por ejemplo ;) Eso piensalo bien.

Despues lo otro, aca en Uruguay hay muchisimo trabajo de eso, y ganas bien, por eso ni dudo en que ire a estudiar ingenieria informatica
152  Media / Juegos y Consolas / Re: eRepublik, un juego adictivo!! en: 19 Junio 2011, 02:32 am
No esta tan bueno, es igual a muchos que andan en la vuelta, pero bue..
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Les cuesta mucho escribir? en: 18 Junio 2011, 22:50 pm
Simplemente me cuesta escribir, y no es que pidan escribir 2 hojas, sino que veo que otros amigos mios escriben hasta 5 cuando yo no llego a escribir ni una sola hoja xD
Pero bueno, algun dia aprendere pienso..
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Les cuesta mucho escribir? en: 18 Junio 2011, 18:41 pm
Dale, gracias a los 2, pero a nadie mas le pasa? ser tan malos en las materias de escribir mucho pero en las otras bastante bien da pena :/
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Les cuesta mucho escribir? en: 18 Junio 2011, 17:54 pm
Esque no me gusta y entonces aunque lea mucho no me queda nada, pero por ejemplo si el profesor en vez de decir: Escriban sobre un tema, lo que hace es darnos 40 preguntas, yo las contesto talvez, porque contestaria puntual, en 1 renglón simplemente.
156  Foros Generales / Foro Libre / Les cuesta mucho escribir? en: 18 Junio 2011, 17:35 pm
Aprovechando la presencia de Constance, me gustaria hablar sobre si les cuesta escribir, sabiendo que en el foro hay usuarios de diferentes edades les digo que me refiero a escribir en examenes de materias como Historia, Filosofia, etc, si uno esta comenzando el colegio recien me gustaria que opine y aclare que recien esta empezando y por el otro lado si esta en la universidad o ya la termino lo mismo.

Todo esto es porque quiero saber si a muchos les pasa o les pasó lo mismo que me está pasando a mi, que soy bastante buenos en las matematicas, fisica, quimica,ingles, pero en las materias que en los escritos o examenes tenes que escribir minimo 2 hojas, yo no llego a 1 sola hoja..

Me da miedo cuando vaya a la universidad y tenga examenes obligatorios y todavia escribir minimo 6 hojas :S
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Abrir el teclado de pantalla de windows en: 18 Junio 2011, 17:11 pm
Asi como abririas cualquier otro archivo, busca como ejecutar programas desde vb.net en google
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas chicas Hacker hay en el foro? jiji en: 18 Junio 2011, 17:07 pm
Jajajaja, nos harias mucha falta Constance si te vas, aunque yo empeze en el foro cuando ya estabas cansada de que se rian de tí, asique me perdi de muchas cosas :/ xD
159  Programación / Scripting / Re: Ejercitarse con Python en: 18 Junio 2011, 17:01 pm
Si recien empiezas entonces tendrias que buscar un buen libro en pdf o lo que sea, de esos grandes de muchas muchas hojas y a leer, que te explicaran todo lo que tu mente ahora se puede preguntar, luego si.. a preguntar al foro ;)

Aca en el foro dejaron uno como recomendacion: http://www.megaupload.com/?d=JX3ITF06
160  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg, Avira o Windows Essentials? en: 18 Junio 2011, 01:05 am
Por que si haces testeos de malware y troyanos tratando de encontrar que sea 100% indetectable en mis pruebas el que más me costo saltear seguridad, además hay que agregarle que es freeware, aunque muchos dicen que nod crackeado pero eso no sirve de mucho si las firmas de software no se actualizan como deben

Tengo malware creado hace mucho que aun no lo detecta el AVG, el Avira es el que mas cuesta.
Avira y otro antivirus que tenga un buen firewall y listo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines