elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 127
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hay algo mejor que Spotify? en: 4 Julio 2011, 19:03 pm
Gracias! ahora veo que es una ***** spotify, puros requisitos, entre a grooveshark y ya escucho sin registrarme ni nada xD, pero algo malo tendra.. que gano registrandome?

Mosicuo no me gusto mucho..
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Turkojan4 en: 4 Julio 2011, 18:51 pm
No under, seguramente el crypter le rompia el server o sino era detectado por todos los avs desde un principio pero las "victimas" lo ejecutaron concientemente pienso
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Creando un keylogger basico by SharkI en: 4 Julio 2011, 18:45 pm
If you are talking about the last one, try changing in the code: text1.text & "A" to text1.text & "a"  xD
44  Programación / Programación General / Re: Aprende a programar en diez años en: 4 Julio 2011, 18:36 pm
Lo que mas importa es la experiencia pienso, yo una vez que me lei 2 tutoriales de los grandes grandes de un lenguaje y bien leido y aprendido, me di cuenta que sabia la sintaxis y hacer algunas cosas, pero lo que me faltaba y me sigue faltando ya que eso nunca se termina de aprender, es ir viendo algoritmos o creando unos propios, entonces con la experiencia de haber hecho muchos algoritmos, retos, etc, cuando se te plantea un problema ya sabes como resolverlo usando uno de los algoritmos que ya hiciste alguna vez.

Asique para mi mas que nada es eso, leer libros de los grandes, que enseñan toda la sintaxis y cosas basicas, y luego programar cosas pensando que luego eso te servira, ya que algunos se ponen a programar cosas enseguida que no les servira para guardar el proyecto y estudiarlo, entonces pierden tiempo pienso, ya que primero hay que aprender, luego si hacer proyectos para la gente, o uso propio.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como fumar sin quitar el cigarrillo de la boca? en: 4 Julio 2011, 04:59 am
Pareciera como si fumaras para aparantar algo que no sos, si vas a inhalar humo por ese motivo mas vale fuma marihuana que hace menos daño
46  Foros Generales / Dudas Generales / Hay algo mejor que Spotify? en: 4 Julio 2011, 01:22 am
Una vez me habia conseguido una cuenta de spotify y esta buenisimo el programa, pero tuve problemas con que soy de Uruguay y entonces me decia que no podia usarlo :S
Ahora ya paso un tiempo desde eso, asique no se como esta spotify, si hay que pagar para las cuentas o que.

Pero si pueden decirme de otro programa como Spotify pero que sea mejor, quisiera saber, y si dicen que no hay mejor que spotify tambien.
Esque si no me queda otra que spotify empezare a ver como hago para usarlo.
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Programar una tarea con Ventana de Alerta en: 4 Julio 2011, 01:18 am
Bueno pero eso ya tendras que hacer mas cosas, y porque esta en la sección de desarrollo web? pregunta en la sección de programacion del lenguaje que sepas asi te ayudan ahi
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llegue a los 1000 mensajes! en: 4 Julio 2011, 01:15 am
Otro que no lee antes de comentar, no celebro, solo di las gracias.. pero ni eso puedo xD por suerte comentaron 2 nomas de los que me han ayudado, que algun moderador borre el post
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Cree un programita en dev-c++, miren en: 4 Julio 2011, 01:13 am
Esta bien de bien, trata de poner siempre el codigo dentro de las etiquetas Geshi con el lenguaje al que corresponde.

Ahora podrias hacer una calculadora con un menu para elegir si queremos sumar, restar, multiplicar o dividir xD
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Programar una tarea con Ventana de Alerta en: 4 Julio 2011, 00:50 am
Si es en la pc simplemente, puedes hacer un script, abriendo notepad y escribiendo:
Código
  1. MsgBox "Hoy viene un cliente", vbInformation, "Aviso!"
  2.  

Y lo guardas como .vbs y luego con Tareas Programadas en windows, haces que se ejecute ese dia y a la hora que quieras
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines