elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 127
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han baneado en: 2 Julio 2011, 17:21 pm
Si tu proxy funciona perfecto, es porque no has borrado bien las cookies
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus Gusano en: 2 Julio 2011, 17:17 pm
Esque no se ejecuta en el pendrive y queda corriendo ahi, al pendrive solo llega la copia.
Vos tenes una pc infectada con ese virus.
Al insertar el usb, el virus se copia hacia el usb.
Sacas el usb y lo llevas a otra pc.
Al darle doble click al icono del disco del usb, se ejecuta el virus por el Autorun.inf pero todos lo que hacen es copiarse a la pc y se cierra, pero ejecuta la copia. Es decir, nunca queda ejecutandose el virus.exe del usb.

Asi que tengas autorun o no, copiar se va a copiar igual, lo unico que te salvaras de que no te vuelvas a infectar al entrar al usb.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es mi primer tema en la comunidad necesito orientación porfavor. en: 2 Julio 2011, 17:12 pm
Pero no parece que estes muy perdido, asique no creo que te este costando programacion, asique lo de logica para hacer algoritmo pienso q lo iras aprendiendo con el tiempo, no se.
Yo haria eso que estas haciendo, C/C++, Java y programacion web HTML, CSS y le agregaria Php.
Asique sigue simplemente como venia, en mi opinion claro.. y eso que dijo Negr0 al principio, talvez podrias leer algo por arriba simplemente para saber como es eso.

Pero una cosa, no se.. a mi CREO que no me da para aprender todos esos lenguajes a la vez xD, asique podrias empezar por unos meses con C y aprender rapido html,css ya que no es tan complicado html por ejemplo.
Luego si pasas a C++ y Java, lo vas viendo de a poco junto si quieres y de a ratos php.
Todo eso es para que vayas con base a la carrera, pero cuando quieras ser un buen programador tendrias que meterle a un lenguaje solo hasta que aprendas todo o casi todo lo que se puede hacer, ya que luego lo que cambia de un lenguaje a otro es la sintaxis, pero la idea la tendras para solucionar algunos problemas que ya habias hecho en tu lenguaje.

Es solo mi opinion, vs espera la respuesta de otros que llevan mas tiempo en esto y han comenzado la carrera ya, yo no he comenzado pero todo eso q te digo es por lo que voy leyendo aca en el foro
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo abir el serv-U 2.5e en: 2 Julio 2011, 17:01 pm
Entonces para que usas serv-u? a mi me suena a que has leido las revistas HackxCrack, y son viejisimas, por eso te aconsejan que uses cosas mas actuales, pero en fin, vs elijes que hacer ;)
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Encuesta Wallpaper Julio en: 1 Julio 2011, 23:34 pm
El de raul, buena idea
66  Seguridad Informática / WarZone / Re: duda con Warzone en: 1 Julio 2011, 23:31 pm
Necesitas subir de nivel creo
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 1 Julio 2011, 23:30 pm
Cuando esta en modo pantalla completa no modifica una clave del registro a 1? si es asi en batch talvez se podria mirar esa clave, pienso.
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Turkojan4 en: 1 Julio 2011, 23:26 pm
Ah bueno, ahi ya dejas mas informacion, probaste tu no-ip si sigue funcionando? o usabas tu ip publica simplemente? si es asi, has cambiado de ip?
69  Programación / Programación General / Re: ¿Por qué es no recomendable el uso de "goto"? en: 1 Julio 2011, 22:58 pm
Busca en el buscador que ya se hablo hace poco de esto.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 1 Julio 2011, 22:57 pm
Yo haria un programa que este ejecutado siempre en tu pc y que se encargue de ver cuando esta inactivo el pc para que haga lo que desees. Es decir, vos tenias un script que solo tenia ese comando para apagar, pero agregaste una Tarea con el programa que trae windows "Tareas programadas"; yo hablo de que si sabes programar que hagas el programa en el lenguaje que sepas o te guste, y luego en la sección de programacion buscaras como ver los procesos de la pc desde tu programa.

Digo eso porque a mi que me gusta programacion, lo veo facil y seria lo primero que haria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines