elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 127
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llegue a los 1000 mensajes! en: 27 Junio 2011, 01:37 am
Gracias hackmin y under.
Raul.. si supieran todo lo que pregunto por msn a la vez.. xD

Sabía que harías alguna cosa de estas...cuando vi que rondabas el millar

En mis tiempos mozos, también yo pensaba que los posts era lo que importaba, y de hecho en otro foro puse una nota cuando llegue a los 1000 o 2000 no recuerdo, luego lo pensé, y me arrepentí..

Saludos

Yo es la primera vez que llego a 1000 en un foro, ya que he andado en 3 foros solamente, hablo de foros de verdad..

WTF?... porque la celebracion?

Yo no celebro y los 1000 mensajes lo unico que hacen referencia es al tiempo que llevo aca, solo eso, me di cuenta y me puse a pensar todo lo que me han ayudado y quise dar las gracias, simplemente eso, no se tomen todo a pecho xD


102  Foros Generales / Foro Libre / Llegue a los 1000 mensajes! en: 26 Junio 2011, 17:38 pm
Ya tengo 1000 mensajes, de los cuales 800 son preguntas, 100 son boludeces y 50 de trolling jajaja, el resto me gustaria pensar que son algunas respuestas para intentar ayudar que es la idea.

Me puse a fijar y he hecho mensajes que empiezan con todas las letras del abecedario jajajaja.

Hago este post para empezar los 1000 con otro tema estupid* y para agradecerles que he aprendido mucho en todo este tiempo, me han hecho cambiar en muchos pensamientos, en el colegio, en todo.. algunos aprenden informatica simplemente, pero yo aprendi de muchas cosas, la verdad muchas gracias!
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos para mi nueva pc... en: 26 Junio 2011, 17:26 pm
Lo puse en este hilo porque hablaba de los SO que tambien me gustaria que me digan algo sobre eso.

Lo del monitor lo crei porque me parecia logico lo que me decia el tipo, asi del mismo modo como me dijieron una vez que si ponia una tarjeta RAM de 1 gb mi procesador se podria quemar.. pense que podria ser lo mismo. Y mi primo tiene buena pc con tarjeta de video buena y un monitor como el mio y ya le esta fallando.
Pero ta, por eso pregunto todo aca, porque confio mas en ustedes.

Yo no tengo ni la menor idea de marcas de pcs, de mothers y eso, pero el loco me dice como que con 550 dolares puedo comprar una buena, las icore 2 creo qe me dijo o para arriba.

En si, cualkier computadora sera mejor que la que tengo xD, pero la idea es hacer la compra bien, ya que no tengo dinero como para meter la pata xD
104  Programación / Programación General / Re: Ejercicio de Universidad.. en: 26 Junio 2011, 17:17 pm
HaxFox, lo decia en broma a lo de japonés jaja.
Tu solucion esta por internet muy repetida, pero ves que lo hiciste sin pensar, ahora intenta hacer el de 8 x 8 xD
Hasta el 8 llegaste haciendo mi metodo y decirte que empezando por las puntas hay mas posibilidades de que ganes, intenta empezando por otro lado xD ( aunque en algunas posiciones no hay soluciones, o por lo menos usando mi metodo)

Lo que yo hago no es nada raro, solo me di cuenta despues de lograr hacerlo una vez y analizar como lo habia hecho.
Vos te tenes que poner a pensar que son 8 movimientos los posibles e intenta hacerlos para que afuera de la zona siempre algo asi:

Código:
         1       14      9       20      3

        24      19      2       15      10

        13      8       25      4       21

        18      23      6       11      16

        7       12      17      22      5



Y con el de 8 x 8 lo haces asi tambien y listo xD

Pero repito, yo lo que queria saber era como se hacian esos ejercicios de volver hacia atras, porque algo habia leido sobre eso, y entonces luego con backtracking hare el otro juego que hablo, que para ese si que no hay metodo xD
105  Programación / Programación General / Re: Logica en informatica.. en: 26 Junio 2011, 17:02 pm
Ahi va!, gracias leo!
106  Programación / Programación General / Logica en informatica.. en: 26 Junio 2011, 02:48 am
Hace unos dias aprendimos Logica en Filosofia, eso de las premisas y conectores con valores de Verdadero (V) y Falso (F) para llegar a si la conclusion es valida o no.
El profesor dijo que la Logica se usa mucho en informatica, y eso es mas que verdad pero quiero saber si lo que deducí yo será así.
Yo digo que cuando tenemos un ejercicio que es:

Si estudia mucho entonces aprueba el examen.

          P                       >                  Q

          v                      v                     v
          f                       v                     v
          v                      f                      f
          f                       v                     f

El resultado es el del medio, yo eso digo que en programacion es un condicional IF, puede que los V y F sean valores de 1 o 0 , es decir codigo binario? y que se maneje asi la pc?

Los que no han aprendido o no se acuerdan de estos ejercicios no creo que me entiendan, porque en otros ejercicios mas dificiles me parece mas a programacion aun, pero me intriga saber si eso de 1 o 0 sera asi.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos para mi nueva pc... en: 26 Junio 2011, 02:27 am
Gracias! entonces con mi monitor grande, mientras mi pc pueda el gta 4, le doy para adelante sin problemas.
Otra cosa, si se puede todavia, es mejor comprar una pc mucho mejor y juntar plata para la tarjeta de video luego tambien? digo porque talvez no me recomiendan que compre las cosas a parte no se.

Y otra cosa.. es mejor comprar una pc de mesa, que una portatil no?
108  Media / Multimedia / Re: Pelicula alrevez :S en: 26 Junio 2011, 02:13 am
Gracias, hare eso, pero para sacarme de un apuro.. no sabes como dar vuelta la pantalla? yo una vez lo hacia pero con un RAT jaja, ni idea si hay que cambiar algo en el registro o como xD
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Chat Telnet-Netcat a distancia en: 26 Junio 2011, 02:11 am
Cuando dices "la ip del server" te refieres a la ip publica donde esta el server no? cosa que ya no seria mas 127.0.0.1, pregunto por las dudas, y otra cosa que puede ser es que la maquina donde esta el server tiene que abrir el puerto 6000
110  Programación / Programación General / Re: Ejercicio de Universidad.. en: 26 Junio 2011, 02:08 am
BackTracking, gracias! buscare pero si quieres hacer el taller pajaras me gustaria, se ve que es algo facil entonces, solo me falta entender la idea, despues veo si es algo parecido a lo del diagrama de arbol que pensaba yo, muchas gracias a todos!

El de nombre raro, creo que es haxfox, si mi Japones no me falla.. xD .. como lo hiciste tan facil? Recursivamente y al azar? yo tengo ya el proyecto que lo que hace es eso mismo pero que pasa.. demora 1 min en conseguir la solucion y si el usuario pone de 8 x 8, mi programa demora como 5 o mas minutos en encontrar la solucion xD
Y depende de la posicion a veces no hay solucion creo, asique no se como hiciste xD

Si dices que lo hiciste pero con papel y lapicera, bueno.. yo lo hice tambien pero hasta me di cuenta de como se hace cuando es 5 x 5 u 8 x 8 pero en algunas posiciones no funciona mi metodo. Pero la idea del ejercicio este es usar lo de BackTracking, ya que para luego que entienda como se hace eso, hare un programa para que me diga la solucion a uno de esos juegos de que tenes que ir comiendo fichas hasta quedarte con una sola, pienso que seria usando backtracking tambien.

Gracias a todos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines