elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 127
121  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque dicen C y no C++ cuando... en: 25 Junio 2011, 16:38 pm
Queta, aporta simplemente, pero no critiques si no fundamentas como se debe, para trollear estoy yo nomas. xD

Zero, Karman, grandes! eso es lo que queria saber, muchas gracias!
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 06:37 am
Tiene razon vertex, algunos estan leyendo por arriba, apurados, para eso ni comenten xD, hablan de como seria un foro, comparan con este foro y con otros que andan, pero por algo digo que hablo de un foro hipoteticamente que seria distinto, privado, y no es descriminacion ya que es privado.
Y tiene razon vertex tambien en lo de las universidad, hablaria de algo como eso, en la universidad de ingenieria en mi pais, es publica y hay un examen de admision... que lo salva el 80% de los que ingresan, asique es facil ( los tests del foro hipotetico serian faciles tambien) y no nos sentimos descriminados si no lo salvamos, al contrario, nos damos cuenta que significa que somos buenos pero en otra cosa y listo. Es lo mismo.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 03:14 am
No raul, no es asi, ni lo de que quiero aprender en grupo ni lo de que voy a pensar eso que dices, mejor que otro, porq no es asi, porque algunos son buenos en otras cosas, etc, espero que entiendan a lo que me refiero, creo que vertex ya entendio.
Ademas hablo hipoteticamente, yo no quiero andar aprendiendo de a grupos xD
124  Programación / Programación General / Re: Ayuda Logaritmo en: 25 Junio 2011, 03:11 am
No raul jajaj, solo se confundio y dijo Logaritmo en vez de Algoritmo xD
125  Programación / Ejercicios / Re: pascal ayuda soy principiante en: 25 Junio 2011, 01:49 am
Tendrias que tomar la variable num como string mejor, asi cuentas los caracteres que tiene  que serian los digitos y los guardas en la variable para la cant de digitos.
Luego recorrer caracter por caracter, si un caracter es divisible en 2 ( resto 0 obvio), lo guardas en otra variable que contara los digitos pares.
Luego tendrias que crear un array de integer, donde pondras todos los num que se iran generando, asi luego con un bucle que recorra el array vas sumandole todos los items dentro del array y guardandolo siempre en la misma variable que sera la de la suma de todos.

Todo eso lo haces con un bucle que sea Mientras el numero que ingresa no es el 6. Y cuando termine ese bucle, recorres el array que decia anteriormente y buscas cual es el mas grande.

Creo que asi seria, sino entendi mal..
126  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 25 Junio 2011, 01:16 am
Under, te he visto recomendar que entren a esa entrada siempre, yo quiero agregar por las dudas que existen muchas entradas mas donde se puede agregar valores para que se inicie un programa con windows, por eso lo mejor que pueden hacer es usar Hijackthis
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 01:04 am
Creo que dices un foro en el que estoy registrado, pero me pasan baneado, creo en estos dias ya podia volver a entrar xD Empieza con h- ? xD

mini_nauta, si esa es una idea buena pero como decia, imaginate que entren 200 personas a registrarse, esas encuestas seria un descontrol total, por eso decia algo para hacer fuera del foro, un test o alguna ida que espero que me digan, solo es curiosidad para saber, no creo que haga un foro en mi vida xD

Under, estas confundiendo, yo no digo que no entren los novatos, si yo soy uno de ellos xD pero creo que yo tengo ganas de aprender y no me costó DEMASIADO aprender lo que voy leyendo y me van explicando sobre programacion ( para decirte sobre un tema como ejemplo), yo hablo de gente asi, esos serian admitidos en el hipotetico foro privado.
Pero por otro lado con el "filtro" haria que no entren algunos que todos hemos visto alguna vez, que aunque les guste un tema y quieran aprender, les cuesta mucho mucho, pero hablo de mucho mucho, por ejemplo seria hacer un test de IQ y que si tienen menos de 40 ya no entran, por ejemplo.. xD

No es descriminacion, sino es hacer entender que algunos no sirven para algunas cosas, a mi me encantaria saber dibujar, pero no puedo.. entonces no me recibirian en una facultad privada de arte por mis antecedentes de mal dibujador xD
Es un ejemplo..
128  Programación / Programación General / Re: Ayuda Logaritmo en: 25 Junio 2011, 00:47 am
el 1, 2 , 3, 4 sera una variable que ira aumentando de valor de 1 en 1, y luego es hacer 12 * variable y te dara el resultado.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 00:45 am
Pero eso es en un foro publico, en uno privado me refiero a un foro donde todo sera distinto, pero hablo hipoteticamente jajaj, te digo eso para que no compares con ningun foro de los que has andado o visto.
130  Foros Generales / Foro Libre / Filtro para Lammers xD en: 25 Junio 2011, 00:24 am
En esta edición hare otra pregunta estupida pero que como siempre, me servira:
Si tuvieran un foro privado sobre todo este tema de informatica que quieres que entre solo gente que quiere aprender de verdad y no para hacer algo que querian saber e irse. Y tambien que esa gente tenga la capacidad para aprender cosas como programacion, digo porque he visto gente que no puede aprender muchas cosas, porque les cuesta, no es que seamos superdotados nosotros, pero es asi la cosa.
La pregunta es, como harias para que se registren solo esas personas.
Si recien comienza el foro seria facil porque haces que hagan una presentacion y luego si los demas quieren podrian admitirlo, pero cuando ya hay mucha actividad en el foro y se intenten registrar 200 personas al dia por ejemplo? xD

Yo diria que lo que se podria hacer podria ser que haya un test en la web de inteligencia y anti-lammer xD y si pasas de la puntuacion requerida te deje un codigo para registrarte o algo jajaj.. pero como lo harian? o que otra idea tienen? xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines