elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 127
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: porq al quitarle los tangs me lo detecta :O en: 7 Julio 2011, 19:42 pm
Porque no nos explicas bien porque es tan necesario cambiar el icono? y la otra informacion
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda simple en: 7 Julio 2011, 09:00 am
La verdad que ni idea
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda simple en: 7 Julio 2011, 08:49 am
Solo tenes que abrir el puerto que usaras en el troyano, en tu firewall y en el router ( creo que te has confundido al decir modem).
Y lo de los crypters, todos los dias hacen nuevas mods asique no es estar sentado esperando, pero la idea es aprender si.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda simple en: 7 Julio 2011, 08:19 am
Pero puedes aprender el lenguaje de programacion vb6 que no es muy dificil, y aunque demores 2 meses igual en saber mas o menos como va la cosa y poder crear cosas, ya podras buscar codigo de un crypter ya que la mayoria estan hechos en vb6 los que encontraras, y podras modificarlo desde el codigo para que sea FUD. Sino la otra es que aprendas modding para el mismo tema de quitar avs.
O sino claro.. sigues dependiendo de los otros a que saquen crypters nuevos xD
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda simple en: 7 Julio 2011, 08:05 am
Fud = Full Under Detections o algo asi, es decir que no es detectado por ningun antivirus, asique son esos los que tendras que buscar.
Lo de buscar crypters, aca no encontraras, pero cuando te aburras de buscar y depender de otros, talvez aprendes programacion y te creas uno, ahi si te ayudaran aca.

Otra cosa.. tu av desactivado siempre cuando te bajes los crypters, porque talvez tu av lo esta dañando, o sino dinos el error q te da, porque errores es poca veces, lo que si esque talvez ya esta viejo el crypter y lo detectan los avs pero eso no quiere decir q no ande bien.
16  Programación / Programación General / Re: Equipo para desarrollar un programa! en: 7 Julio 2011, 06:39 am
De que tipo? y cuales son tus conocimientos?
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Una pregunta en: 7 Julio 2011, 06:36 am
Ah entonces es viendo como te dijieron que se haya, si 1101 es 1 * 1 + 0 * 2 + 1 * 4 + 1 * 8 entonces es porque tendrias que dar vuelta 1101 y multiplicar cada digito por 1 , el otro por 2, el otro por 4 y el ultimo por 8.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Una pregunta en: 7 Julio 2011, 05:32 am
Usas string entonces y vas haciendo var = var + nuevodato
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recursividad en: 7 Julio 2011, 05:03 am
No entiendo bien que quieres hacer, deja mas ejemplos de lo que quieres que ingrese el usuario y lo que te tendra que devolver la funcion
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Por fin! EcuacionesCls en: 7 Julio 2011, 02:14 am
Despues de mucho tiempo logre hacer una clase que tanto moleste por aca en el foro, asique se las dejo para ver si pueden probar con distintos tipos de ecuaciones.
Lo que hace la clase es que recibe como parametro en un metodo statico un string con ecuacion por ejemplo "2x+8-3(4x+8-2)4+5=0" y te forma la ecuacion para que luego se pueda realizar.

Eso si, falta lo de realizar la ecuacion y el filtro por si hay errores, pero eso se lo hacen ustedes usando la logica, esque la idea es no dejar todo para los que vienen a comer e irse xD

Pero lo que dejare forma la ecuacion, asique si pueden probar para ver si tiene fallos me gustaria.
Solo se puede con ecuaciones que sean hasta 2 grado solamente, el valor de la incognita tiene que ser x si o si, y que no haya divisiones ni otras cuentas que no sean sumar, restar y multiplicar que es lo unico que hace por ahora.

En el form que hice para probarlo ya viene por defecto una ecuacion como ejemplo para realizar para que vean como se hacen, esque hasta que no este el filtro talvez ponen algo mal y entonces dara error.


Gracias a todos los que aportaron para darme ideas, eso es lo bueno del foro, son unos genios.

Hago mucha presentacion como si fuera el mejor proyecto del mundo jaja pero esque para mi es un gran logro, el primer proyecto que me cuesta mucho tiempo, como 3 meses creo o mas (auqnue le dedicaba poco tiempo pero me pase dias con hoja y papel xD).
Asique si van a criticar haganlo bien porfavor y si a alguien le interesa le explico bien como funciona mi idea con la que hice la clase esque no comente todo todo el codigo porque tengo que explicar muchas cosas y algunas cosas eran basicas que leyendo el codigo ya se dan cuenta.

Bueno aca les dejo, espero que lo miren aunquesea para probar con distintos tipos de ecuaciones.

Descarga: http://www.mediafire.com/?434vr1k3or5e3a5

Gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines