elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda simple
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda simple  (Leído 3,804 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Duda simple
« en: 7 Julio 2011, 07:51 am »

Tengo una dudita bien simple soy nuevesito en esto de Spy-Net, Bifrost, CyberGate, DarkComet-RAT y bla bla bla ECT, la cosa es que siempre cuando estoy buscando Crypter me aparece este nombre de (FUD) que significa (Fud).

La otra es, esto es una LOQUERAAAAAAA encontrar un Crypter que funciones bien no me aparece en parte :( quien me da uno ?


Tengo mil duda mas pero seme olvidaron XD


En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Duda simple
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2011, 08:05 am »

Fud = Full Under Detections o algo asi, es decir que no es detectado por ningun antivirus, asique son esos los que tendras que buscar.
Lo de buscar crypters, aca no encontraras, pero cuando te aburras de buscar y depender de otros, talvez aprendes programacion y te creas uno, ahi si te ayudaran aca.

Otra cosa.. tu av desactivado siempre cuando te bajes los crypters, porque talvez tu av lo esta dañando, o sino dinos el error q te da, porque errores es poca veces, lo que si esque talvez ya esta viejo el crypter y lo detectan los avs pero eso no quiere decir q no ande bien.


En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Duda simple
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2011, 08:14 am »

Fud = Full Under Detections o algo asi, es decir que no es detectado por ningun antivirus, asique son esos los que tendras que buscar.
Lo de buscar crypters, aca no encontraras, pero cuando te aburras de buscar y depender de otros, talvez aprendes programacion y te creas uno, ahi si te ayudaran aca.

Otra cosa.. tu av desactivado siempre cuando te bajes los crypters, porque talvez tu av lo esta dañando, o sino dinos el error q te da, porque errores es poca veces, lo que si esque talvez ya esta viejo el crypter y lo detectan los avs pero eso no quiere decir q no ande bien.

Si eso de AV ya me tiene cansado cada vez que prendo la pc todo mis crypter y Programos troyanos me lo empiesa a borrar por eso ise un disco vitual con Vitual PC asi el AV no me molesta mucho y pues si en eso estaba pensando en crear mis propio crypter pero aun no se nada de programacion y tengo que aprenderlo pero por mi cuenta seme hacer bien dificil de estudiarlo osea descargo manuales de C++ y C pero ufff eso es otro idioma para mi tendre que esperar que me toque lenguaje en la universidad.
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Duda simple
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2011, 08:19 am »

Pero puedes aprender el lenguaje de programacion vb6 que no es muy dificil, y aunque demores 2 meses igual en saber mas o menos como va la cosa y poder crear cosas, ya podras buscar codigo de un crypter ya que la mayoria estan hechos en vb6 los que encontraras, y podras modificarlo desde el codigo para que sea FUD. Sino la otra es que aprendas modding para el mismo tema de quitar avs.
O sino claro.. sigues dependiendo de los otros a que saquen crypters nuevos xD
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Duda simple
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2011, 08:34 am »

Pero puedes aprender el lenguaje de programacion vb6 que no es muy dificil, y aunque demores 2 meses igual en saber mas o menos como va la cosa y poder crear cosas, ya podras buscar codigo de un crypter ya que la mayoria estan hechos en vb6 los que encontraras, y podras modificarlo desde el codigo para que sea FUD. Sino la otra es que aprendas modding para el mismo tema de quitar avs.
O sino claro.. sigues dependiendo de los otros a que saquen crypters nuevos xD

Nah, Mejor lo estudio si me pongo a esperar crypter nuevo me hago viejo sentado en la pc :(,

Otra cosita es obligatorio crearle un puerto al modem o router  ? es que me lleve de un manual que encontre en google y me dijo que actualizara mi modem el firewall y lo que iso es joderlo completo y ni la compañia me lo pudo salvar y yo novatamente inventando despue de una semana y media de puyadera logre configurarlo ya que la compañia segun ellos no saben como se hace ya que ellos lo compra configurado a una compañia.
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Duda simple
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2011, 08:49 am »

Solo tenes que abrir el puerto que usaras en el troyano, en tu firewall y en el router ( creo que te has confundido al decir modem).
Y lo de los crypters, todos los dias hacen nuevas mods asique no es estar sentado esperando, pero la idea es aprender si.
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Duda simple
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2011, 08:55 am »

Solo tenes que abrir el puerto que usaras en el troyano, en tu firewall y en el router ( creo que te has confundido al decir modem).
Y lo de los crypters, todos los dias hacen nuevas mods asique no es estar sentado esperando, pero la idea es aprender si.

o.O todo los dias what the fuck donde ?  :D tiene alguna idea de alguna pagina ?
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Duda simple
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2011, 09:00 am »

La verdad que ni idea
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda simple
Programación Visual Basic
Jess_Kapria 2 3,442 Último mensaje 27 Octubre 2006, 00:41 am
por Jess_Kapria
Duda simple.
PHP
NaSaRiD15 2 1,736 Último mensaje 1 Septiembre 2008, 04:54 am
por SpiderNet
Duda simple
Scripting
soS_boludo 2 2,240 Último mensaje 14 Noviembre 2008, 15:38 pm
por soS_boludo
Duda simple
Materiales y equipos
Carloscmc 0 1,985 Último mensaje 11 Febrero 2009, 22:02 pm
por Carloscmc
Una duda simple
Programación C/C++
jairogon 3 2,358 Último mensaje 22 Mayo 2010, 00:59 am
por Debci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines