elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 127
211  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que funciones te gustaría que tuviera tu RAT soñado? en: 4 Junio 2011, 17:16 pm
Y que tenga un sistema de plugins, asi los usuarios pueden crear sus otras opciones que tendra el troyano, para su caso particular, y que pese 10 veces menos que el DarkComet xD
212  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Game-Hacking] Cheat-Egnine: hackeando el buscaminas en: 2 Junio 2011, 05:53 am
Si congelo las balas en el counter strike, y luego juego en red con mis amigos, sufre efecto? solo he podido hacer que yo ande mas rapido, los mato con el cuchillo jajaj
213  Programación / Programación General / Re: ¿Algunos consejos para mi? en: 2 Junio 2011, 00:46 am
Ve a la sección de Programación y empieza a bajarte tutoriales del lenguaje que quieras aprender, tambien puedes buscar posts con preguntas como Con que lenguaje empezar? asi no preguntas algo que ya tuvo su respuesta.
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu palabra favorita en: 2 Junio 2011, 00:34 am
Agua
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy me ha hablado una chica :-D en: 2 Junio 2011, 00:30 am
Esa cara aparece en otros chistes como uno que dice:

Yo vivo la vida sin miedo..
Desenchufo el USB en modo NO  seguro.

jajaj
216  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Proyecto programación verano (un poco freak) en: 2 Junio 2011, 00:21 am
Pero es todo depende, vs has mirado muchas peliculas xD los virus no andan volando como en las peliculas y todo eso xD
Lo que podes hacer por ejemplo es un bot para facebook o cosas asi
217  Seguridad Informática / Hacking / Como llego a ser un Hacker? en: 1 Junio 2011, 04:16 am
Primero que nada digo que espero que se tomen en serio este tema, asi que si algun moderador ve un comentario que no aporta, por favor si puede borrarlo mejor.

No necesito hablar de los terminos, definiciones de que es un Hacker, los tipos de hackers, etc , etc. Digo la palabra Hacker para que sepan que hablo sobre el tema de Hacking y las cantidades de temas que hay dentro del hacking.

Lo que quiero saber es que pasos tomar, que cosas aprender, pero de una forma ordenada.
Por ejemplo, yo estoy aprendiendo programación y pienso que no tendria que aprender Ingenieria Inversa hasta que no sepa programar bien de bien, saber programar en ASM, etc, etc. Asi que lo que pienso es que programacion seria el tema que tengo que aprender antes que ingenieria inversa.
Asi con todas las cosas me gustaria que me digan, claro que me interesa el comentario de alguien que ya aprendio muchos temas, y aunque los haya aprendido desordenado, por la experiencia que tuvo sabra decirme que orden tomar aunque no lo haya tomado.

Mi idea es tener bien organizado las cosas que puedo aprender y aprender bien como se debe, digo para no ser un lammer y usar herramientas del Back Track 5 por ejemplo los sniffers y sin saber nada de paquetes y todo eso que ni idea.

Tambien me gustaria que por ejemplo si piensan que en la universidad ( Estudiare de Ingeniero de Sistemas) aprendere algunas cosas que no aprendere en internet, podrian darlo como un nivel para yo darme cuenta que hay cosas que las aprendere luego de que termine la universidad por ejemplo.

Dejo un ejemplo basico, espero que los que sepan mas sobre todo esto dejen mas amplio el orden.

- Programacion
- Analisis de vulnerabilidades
- Ingenieria inversa
- Redes, conexiones (universidad)
- Usar programas como sniffers, hacer spoofing, todas esas cosas sabiend redes y conexiones.

Eso es un ejemplo, ya que no podria empezar por analisis de vulnerabilidades sin saber programar.

La actitud que tengo le falta a muchos asi que espero que aporten y no hagan comentarios que no tengan que ver, yo lo que hare será sacar una conclusion y hacer mi propio orden con lo que opinan y dicen ustedes.

Desde ya gracias, parece estupida mi pregunta talvez pero me servira mucho su opinion.
218  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: capturar paketes con wireshark en: 1 Junio 2011, 02:07 am
Esto me interesa, ya que nunca pense que si un vecino se te conecta a tu wifi, esta en tu red y podrias capturar los paquetes que pasen por esa red y sacar algunos datos por metido!

Si me equivoco en algun termino o la idea, me gustaria que me digan, ya que de todo eso se solo lo teorico, nunca lo puse en practica ;)
219  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Proyecto programación verano (un poco freak) en: 1 Junio 2011, 02:05 am
Tu idea talvez la piensas como algo no dañino, pero será un malware de todos modos si quieres que se copie, y expandirse, asi como dice Skapunky. Podría ser un programa que vaya por todos lados y vaya quitando nombre del pc y pais y vaya guardandose para cuando llegue a vos sepas donde encontrarlo y ver la información que ha obtenido en todo el tiempo que anduvo dando vueltas.

Divertida la idea, porque seria como un gusano inofensivo y que tendrá fin, ya que harias que cuando se envia de una pc a otra se borre de la pc que estaba, y q solamente envie a una persona. Lo que seria feo si una pc antes de enviarlo la formatean o no la conectan mas a internet xD

Si anduviera esa idea, y le pasas a un amigo, y tu amigo le pasa a uno de otro pais, seguramente no volverá mas a tí xD

No se para que comento todo eso si para mis conocimientos lo veo imposible, ya que que haga todo automaticamente sin que el otro usuario acepte nada , lo veo dificil xD
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 1 Junio 2011, 01:36 am
A ver.. antes porque te habia funcionado y luego ya no?
Fijate que es lo mismo que cuando haces algo simple como:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.  
  3. ListView1.ListItems.Add = "hola"
  4. ListView1.ListItems.Add = "chau"
  5.  
  6. MsgBox ListView1.ListItems.Item(1)
  7. MsgBox ListView1.ListItems.Item(2)
  8.  
  9. End Sub
  10.  

Es decir, cuando vos agregas un item va a quedar en el que sigue lo mismo para el WinSock1 asique no se cual el problema.
Ya que si se crea otro winsock(index), es decir porque hay otra conexion nueva, tu codigo creara otro item mas al listview.

El problema que talvez tienes es porque el listview empieza con 1 como ves en el codigo que te deje, y el Winsock con 0, pero eso se arregla facilmente restando 1.
Cuando seleccionas el item en el listview y haces click en un boton o lo que quieras hacer, para manejar el winsock es winsock(ListView1.SelectedItem.Index - 1)

Talvez no es lo que quieres pero el intento lo hice xD

Edit: cierto que decias que se modifica el orden de los items en el listview, bueno pero ahi entonces si usas lo del tag. Cuando se crea la conexion y vas a agregar un item nuevo como habiamos dicho, le agregas el tag enseguida de crearlo con listview1.listitems.items.tag = num
Y num podria ser una variable que ira aumentando en cada conexion nueva.. no se.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines