elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Avg, Avira o Windows Essentials?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avg, Avira o Windows Essentials?  (Leído 12,156 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
« Respuesta #20 en: 15 Junio 2011, 10:12 am »

Yo quiero discrepar un poco.

Zone Alarm --> Ahora la versión actual no se como sera, pero las dos veces que lo usé te da mas avisos que una alarma de incendios en una quemada, es lo mas pesado que he visto en mi vida. Espero que hayan mejorado ese aspecto.

Avira --> Prefiero Avast o AVG antes que avira.

Panda cloud --> Sucks.

Aquí una alternatia:


AVG + Outpost firewall free + spybot + malwarebytes (para ocasiónes) + sentido común Free.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
« Respuesta #21 en: 15 Junio 2011, 11:29 am »

Yo personalmente utilizo AVG.

Veo que citais diversos software de terceros para Firewall. (y me parece interesante, algunos no los conocia)

En ese sentido, a nivel personal de usuario (no empresarial) yo utilizo WFAS (Windows Firewall Advanced Security), es decir, el Firewall que trae Windows 7. En comparación con ICF (Internet configuration Firewall), que es el de Windows XP.
WFAS, a parte de que es más "pijo" y es Microsoft (buu.. Microsoft), en este sentido es robusto, y muy configurable. Si tienes un buen manejo sobre este es igual de potente que otro.

Al fin y al cabo la finalidad de un Firewall, es permitir o denegar accesos del exterior a dentro del área de red local. Unos los configuraras de una manera y otros de otra... pero la finalidad de todos es lo mismo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
« Respuesta #22 en: 17 Junio 2011, 12:36 pm »

Yo actualmente uso el comodo internet security y la verdad estoy encantado. Es ligero y no se le escapa nada, sin contar con que es de los pocos antivirus (o mas bien suite de seguridad en este caso) gratuitos que incluye firewall. En fin que yo lo recomiendo claramente. Antes usaba el kaspersky pero con el comodo no le echo para nada de menos y me e quitado de la cabeza el andar teniendolo que crackear a cada paso con las joias keys. Encima cuando hay alguna actualizacion no hace falta desinstalar la version vieja y ni siquiera hace falta instalar la nueva version encima de la vieja pues el mismo baja la actualizacion y se instala dejando todo tal y como estaba. En fin una maravilla en completo español que para el usuario que tiene un minimo de conocimiento o sentido comun es mas que de sobra pues me parece a mi que antivirus tipo kaspersky o nod son un desperdicio de recursos (tal vez para usuarios completamente inexpertos puedan ser recomedables pero no para el que tiene algo de conocimiento en el tema que sabe lo que se hace).
Saludos...

Songoku
En línea


Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
« Respuesta #23 en: 18 Junio 2011, 01:05 am »

Por que si haces testeos de malware y troyanos tratando de encontrar que sea 100% indetectable en mis pruebas el que más me costo saltear seguridad, además hay que agregarle que es freeware, aunque muchos dicen que nod crackeado pero eso no sirve de mucho si las firmas de software no se actualizan como deben

Tengo malware creado hace mucho que aun no lo detecta el AVG, el Avira es el que mas cuesta.
Avira y otro antivirus que tenga un buen firewall y listo
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Beta de Windows Live Essentials disponible hoy
Noticias
Novlucker 0 1,476 Último mensaje 24 Junio 2010, 19:14 pm
por Novlucker
Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender
Noticias
wolfbcn 1 2,748 Último mensaje 31 Agosto 2010, 13:27 pm
por Novlucker
Windows Live Essentials 2011 disponible
Noticias
wolfbcn 0 2,102 Último mensaje 4 Octubre 2010, 13:04 pm
por wolfbcn
Avira AntiVir Personal 10.0.0.592: el antivirus gratuito Avira se renueva
Seguridad
wolfbcn 0 3,376 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 15:46 pm
por wolfbcn
que opinan del windows live essentials?
Windows
daryo 1 2,836 Último mensaje 14 Abril 2013, 04:06 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines