elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 205
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar bibliotecas en Windows 10 en: 18 Marzo 2023, 17:32 pm
En Windows 10 la biblioteca está oculta por defecto y se ha sustituido por Aceso Rápido, dudo que te refieras al Acceso Rápido porque con dar click derecho agregas o quitas accesos directos de ahí. Por otro lado están los accesos directos a carpetas del usuario que se agregaron desde Win8.1 en Mi PC, Este Equipo, o como le hayan ido nombrando, lo más probable es que te refieras a ellos.

A mi no me gusta tener tan cargado Mi PC y quito todo eso, tengo este script que lo hace:

Código
  1. Rem Descargas
  2. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{7d83ee9b-2244-4e70-b1f5-5393042af1e4}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:64
  3. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{7d83ee9b-2244-4e70-b1f5-5393042af1e4}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:32
  4.  
  5. Rem Documentos
  6. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{f42ee2d3-909f-4907-8871-4c22fc0bf756}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:64
  7. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{f42ee2d3-909f-4907-8871-4c22fc0bf756}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:32
  8.  
  9. Rem Escritorio
  10. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{B4BFCC3A-DB2C-424C-B029-7FE99A87C641}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:64
  11. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{B4BFCC3A-DB2C-424C-B029-7FE99A87C641}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:32
  12.  
  13. Rem Imagenes
  14. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{0ddd015d-b06c-45d5-8c4c-f59713854639}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:64
  15. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{0ddd015d-b06c-45d5-8c4c-f59713854639}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:32
  16.  
  17. Rem Musica
  18. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{a0c69a99-21c8-4671-8703-7934162fcf1d}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:64
  19. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{a0c69a99-21c8-4671-8703-7934162fcf1d}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:32
  20.  
  21. Rem Objetos 3D
  22. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{31C0DD25-9439-4F12-BF41-7FF4EDA38722}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:64
  23. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{31C0DD25-9439-4F12-BF41-7FF4EDA38722}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:32
  24.  
  25. Rem Videos
  26. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{35286a68-3c57-41a1-bbb1-0eae73d76c95}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:64
  27. Reg Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescriptions\{35286a68-3c57-41a1-bbb1-0eae73d76c95}\PropertyBag /V ThisPCPolicy /D Hide /F /Reg:32
  28.  

Windows 10 21H2

Antes:

Después:

2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Descifrar Claves Wifi desde la CMD en: 17 Marzo 2023, 02:30 am
Como dice el OJO solo sirve para ver las contraseñas de la WiFi que Windows ha guardado. Es decir, cuando vas y te conectas a un WiFi y pones la contraseña correcta esta se guarda para que no la andes poniendo a cada rato.

Solo son un par de comandos en una CMD:

1. Mostrar los nombres de las redes WiFi guardadas (SSID):

Código
  1. netsh wlan show profiles

2. Mostrar todos los detalles de la red WiFi elegida (obtenida con el comando anterior, por ejemplo "WiFi_Casa"):

Código
  1. netsh wlan show profile WiFi_Casa key=clear

- El comando anterior mostrará entre muchas otras cosas la Clave WiFi, por ejemplo:

Código
  1. Contenido de la clave: casawifi

---
También se pueden usar programas, por ejemplo NirSoft tiene: https://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Activar: A-PDF PREVIEW AND RENAME (software) en: 11 Marzo 2023, 22:03 pm
La verdad no he logrado hacer que funcione bien, no me muestra las miniatura ni nada XD, de todas maneras para resetear su tiempo de prueba puedes abrir una cmd y ejecutar:

Código:
Reg Delete HKCU\Software\ASProtect /F

O abrir tu regedit y eliminar esa clave a mano.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de requerimientos con windows 10 y 11? en: 11 Marzo 2023, 12:40 pm
Considerando que el propio Windows 10 tiene en sí misma varias versiones según han pasado los años, podría comentar que hasta la versión del 2015 (LTSB del 2016) debería andar bien, a partir de ahí ya son más pesaditos e irán algo lentos a no ser que tengas un SSD para remediarlo.

Windows 11 directamente no te lo dejará instalar a no ser que prepares el USB con Rufus y quites las restricciones, de todas maneras te irá muy lento y no lo recomendaría a no ser que tengas muuucha paciencia

Por otro lado están los temas de la compatibilidad de los drivers, a veces no hay drivers o si lo hay no son compatibles del todo provocando algunos cuelgues, si tienes el tiempo siempre puedes probar al menos la LTSB 2016, LTSC 2019 y LTSC 2021 para ver el renidimiento y estabilidad

Tengo el LTSB 2016 en una PC igual Athlon II x2 y anda bastante bien con Windows 10 del 2015 y 4 GB de Ram

Para tener escritorios virtuales en versiones anteriores a Win10 tienes el sysinternal Desktops: https://live.sysinternals.com/Desktops.exe no es tan potente y amigable pero será cosa de que lo pruebes
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda fichero .Bin en: 18 Febrero 2023, 13:49 pm
La fecha/hora de creación, modificación y acceso los guarda el Sistema de Archivos, el archivo en sí solo guarda datos, salvo que el programa que lo modifica esté programado para ello, o tengas algún programa que rastree cambios.

Por otro lado si que puedes comparar bytes diferentes entre dos archivos usando cualquier editor hexadecimal como HxD, WinHex, 010Editor, etc, incluso aplicaciones clásicas como TotalComander tienes esas opciones. Como software especializado y potente en comparaciones de todo tipo tienes a Beyond Compare o WinMerge.

De todas maneras no he visto que se pueda identificar directamente que bytes fueron modificados por fecha y hora, solo queda ver la fecha/hora del archivo y compararlo con otro, de ahí ya se hace luego la comparación del contenido del archivo esperando a que sea legible, sino a buscar la manera de entender los datos ya que el programa que los genera puede intentar hacerlos no legibles normalmente
6  Informática / Software / Re: En Excel trasponer celdas "montadas". en: 30 Enero 2023, 13:29 pm
Si dominas atajos de teclado lo haces muy rápido si trabajas con bastante con Excel, aunque siempre puedes ayudarte de los clicks XD

7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion de windows 10 en: 30 Enero 2023, 12:50 pm
Hola, (CONTEXTO) hace un tiempo hice un post con una duda sobre la actualizacion de la GT 730 (solucionado) una de las posibles causas sea porque no agarraba actualizaciones o acciones por no tener el windows activado, entocnes un primo me paso unas claves de activacion, pero no se de donde las ha sacado, hay un programa para generar claves de windows 10? en windows 7 si habian, te ponian hasta el fabricante del pc, pero no se si exista algo similar para el windows 10 (todo esto es porque quiero actualizar mi pc, pero tengo miedo de actualizar y se desactive el windows)

Dudo que Windows tenga problemas de actualizaciones si no está activado, al menos yo he visto que se puede seguir usando eternamente sin activar, solo que no están disponibles algunas configuraciones de personalización desde el "nuevo" panel de control.

Que yo sepa no hay programas para generar claves para Win10. Existen varios métodos de activación, pero para resumir y con respecto a tu pregunta puedo decir que si hay claves/seriales que pueden funcionar y se distribuyen por Internet, PERO están tienen cierta cantidad de activaciones permitidas, hay que cogerlas frescas por muchos las obtienen, usan y agotan, este es el método más simple, limpio y permanente con la desventaja de necesitar/buscar un clave fresca, se requiere Internet o llamada telefónica para hacer la activación y esta se termina guardando en un repositorio de activaciones por lo que si formateas y no has guardado ese repositorio pierdes tu activación.

Por otro lado están los activadores, uno de los más famosos y limpios es el que ha puesto @r32 (MAS recomendado), es del tipo KMS y HWID, requiere Internet pero para Win10 y Win11 la activación HWID es permanente y la activación se guarda en los servidores de Microsoft por lo que no la pierdes aunque formatees. Hay otros activadores KMS y HWID destacables como KMS_VL_ALL y KMS Suite que pueden no requerir Internet pero son detectados por los antivirus.

Para terminar están las claves que venden al rededor de 10 dólares.
8  Informática / Software / Re: En Excel trasponer celdas combinadas. en: 29 Enero 2023, 12:56 pm
Si sale así es porque no están combinadas, si es el caso debes hacer fila a columna una por una. Otra opción adicional es usar fórmulas de concatenación con un salto de línea, por ejemplo: https://exceltotal.com/la-funcion-caracter-en-excel/#:~:text=Cuando%20necesitamos%20agregar%20dos%20cadenas,salto%20de%20l%C3%ADnea%20entre%20ambas.

Todo lo anterior valdría si he entendido bien tu pregunta, pero creo que no XD
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rendimiento en Windows 11 en una laptop con un procesador AMD en: 20 Enero 2023, 17:49 pm
Saludos,

Por lo general la velocidad que indica el Administrador de Tareas es la que reconoce el Sistema Operativo (3200), la mayoría de programas técnicos como CPU-Z muestran la "mitad" de la velocidad reconocida y se supone que el usuario la debe multiplicar x2 para obtener la velocidad "del sistema" o de venta, recordar que esto es así con todas la DDR (DOUBLE Data Rate), programas como HWinfo si te mostraran la velocidad de venta (3200)

Con respecto a la lentitud debes considerar de que el sistema ideal es aquel que tenga la máxima compatibilidad de drivers, siempre se pueden probar otros sistemas y ver como responden. Win11 es lento, además es posible de que los drivers no sean 100% compatibles, y para rematar tu procesador es del tipo U (Ryzen 5 5500U) destinado al ahorro de batería, poco calor y tareas sencillas.

Primero revisa si hay deficiencia por sobreexigencia de algún recurso, con el Administrador de tareas verás que recurso (CPU, Disco o Ram) está más cerca al 100% cuando haces una tarea dura y empiezas a ver ese lag, también verás que programa o proceso está causando la sobreexigencia.

Dudo que le falte algún recurso a esa Laptop, lo veo bastante bien PERO considerar de que es un CPU de tipo U y este acostumbra tomar "respiros" cuando se le sobreexige para ahorrar energía, calor y batería.

Si son problemas de pequeñas incompatibilidades con los drivers debes revisar el Visor de Eventos, en su apartado Sistema deben de haber registros con fecha y hora de errores de drivers, si es así y actualizar los drivers no lo soluciona es que el Sistema Operativo no es del todo compatible y tendrás que esperar a que el fabricante lance nuevo drivers o probar otro Sistema más compatible, por lo general el Sistema más compatible debería ser el que vino con esa Laptop, considerar también la fecha de compilación del Sistema, no es lo mismo un Win10 del 2015 que el del 2016 y demás, hay diferencias con los drivers y el fabricante debe estar atento para lanzar actualizaciones
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Donde descargar la ayuda de Visual Studio 2010 Ultimate en: 17 Enero 2023, 15:37 pm
No estoy del todo seguro pero tengo entendido de que la última versión de Visual Studio que tomó .Net 3.5 por defecto es el Visual Studio 2008, de igual manera tengo entendido de que es la última versión de Visual Studio que traía ayuda OffLine instalable. Visual Studio 2010 ya trabaja por defecto con .Net 4 y al menos yo que lo revisé hace un tiempo no le vi ayuda OffLine

Tengo guardado el enlace directo de la Ayuda de Visual Studio 2008 (.Net 3.5) en español (2.22GB):
http://download.microsoft.com/download/6/E/D/6ED0177E-4B4D-4BC1-B875-4F6BC6A61927/ESNMSDNX1530340.ISO

Por si acaso dejo también el enlace de descarga directo del Visual Studio 2008 con SP1 Express en español (874MB):
http://download.microsoft.com/download/9/6/3/9632B28F-8B0B-40E5-98AB-7102BA848165/VS2008ExpressWithSP1ESNx1504732.iso

También está la ayuda OnLine donde se puede elegir la versión de .Net:
https://learn.microsoft.com/es-es/dotnet/api/system?view=netframework-3.5
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 205
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines