elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Directorios al azar en: 20 Diciembre 2006, 00:09 am
én ese mismo post,
Robokop puso su propio code,
y yo lo optimize, para que quede con menos lineas,
y sea mas eficiente.
el code me quedo así

Código:
Dim Fso As New FileSystemObject 'Se Declara el Objeto
Dim Carpetas As New Collection ' Se declara la nueva colección donde estara la Lista de Carpetas

Private Sub Reproducción(Path As String) 'La variable Path determina donde buscar, ej: "C:\","C:\Archivos de Programa\"
If Fso.GetFolder(Path).SubFolders.Count = 0 Then: Exit Sub 'Si no hay sub carpetas sale de la función
For Each i In Fso.GetFolder(Path).SubFolders 'A Cada Sub Carpeta del Path se le hace lo siguiente:
    Carpetas.Add (i) ' Se agrega en la Colección llamada Carpetas
    DoEvents 'Se pone esto, para que no se cualgue la PC
    Reproducción (i) 'Esto es la Recursividad, que a cada sub carpeta se le hace este mismo Proceso
    Next 'Proxima Subcarpeta
End Sub

Te puse comentarios,
para que no te quede ninguna duda y quede todo bien claro. ;)

salu2




Me lei el post entero y me quede con el último, pero visto este... Tio, muchísimas gracias de verdad, grandiosa ayuda y encima con comentarios, que as, de nuevo gracias :D Una gran ayuda DrakoX. Un saludo compi.

dPix ;D
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Directorios al azar en: 19 Diciembre 2006, 17:28 pm
hace tiempo DrakoX publico un código para sacar directorios, tal vez te sirva

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,149093.0.html

Gracias tio, me viene bien  ;D

salud_OS
73  Programación / Programación Visual Basic / Directorios al azar en: 19 Diciembre 2006, 15:34 pm
Hola gente, me gustaría que me dijesen alguna forma por la cual se busquen directorios al azar, por ejemplo, en C:. He pensado en ir seleccionando yo mismo los directorios y elegirlos al azar, pero yo quiero que el busque las carpetas por si solo. Espero haberme explicado bien. Salu2.


dPix  :-*
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Broma Colmena xD en: 19 Diciembre 2006, 15:30 pm
yo se que se puede matar el proceso pero por curiosidad la contraseña es........??? :D

La contraseña la dice al final al cabo de 10 intentos creo, es "VirucKingX" si no me equivoco.
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!!! en: 19 Diciembre 2006, 15:29 pm
Pero si se copia a si mismo, abre esa copia (la cuál modifica al original) se borra la copia de forma automatizada y ya está. Es buena idea, aunque yo tampoco conté con lo que dices NYlOn, desde luego, solución a ese incoveniente se le puede dar ;)
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Medir la velocidad de descarga del winsock en: 19 Diciembre 2006, 15:27 pm
Citar
sale demasiado suavisada, yo quiero algo mas puntual y exacto

No te entiendo, aunque si lo he entendido bien, tu quieres que el número sea más preciso, un cociente es más preciso cuanto más se aproxime en decimales a la solución real. Si tu coges la cantidad exacta de bytes y lo divides entre el tiempo exacto, entonces, como tu dices, se cumpla la exactitud y la puntualidad. Otra cosa es que no te guste el método pero es el que me vino a la cabeza. Espero que encuentres otro que te guste más, un saludo.

dPix
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!!! en: 18 Diciembre 2006, 23:37 pm
Abriendonos a nosotros mismos y escribiendo algun dato al final, asi por ejemplo:

Código:
Open App.Path & "\" & exename For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, "HOLA"
Close #1

Lo q metas al final del archivo no afecta a su comportamiento, es como el stub de un joiner xDDD

1S4ludo

EON, buenísima idea, si además de eso que dices, ciframos lo que ponemos entonces nos ahorramos tocar el registro y otras historias. Genial. Salu2.


dPix ;D :-*
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Medir la velocidad de descarga del winsock en: 18 Diciembre 2006, 21:33 pm
Ten en cuenta que la velocidad de descarga es un cociente entre la cantidad de datos descargados y el tiempo empleado para ello, por tanto podrías crear un timer que se activa al iniciar la descarga y va realizando esa operación cada x megas o x bytes o continuamente, eso a tu gusto. Un saludo, pero haber sido de ayuda.


dPix ;D ;D
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 18 Diciembre 2006, 00:58 am
Tu idea es muy buena, que si supera los 150 post x ejemplo pueda entrar

Buena idea, con eso te quitas una "gran parte" de los lammers y gente no deseada. Salu2. Yo voto por un sí basándonos en esa idea.


dPix ;D
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aqui les dejo VB 6.0 portable en: 18 Diciembre 2006, 00:51 am
porque todo el mundo usa rapidshare >:( nunca puedo descargar nada de ese lugar, digo porque no usar un ftp mas practico por ejemplo geocities u otro de haceso mas rapido o general

No será que no te funciona por el cortafuegos? Ami me pasaba algo parecido con el Zone en otras páginas.

Salu2,

dPix
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines