elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Programación / Java / Re: Concatenar celdas en GridLayout en: 21 Febrero 2009, 17:05 pm
Claro, eso es lo que pensé, pero el problema es el tamaño del botón (aunque metiera un panel siguiría teniendo el mismo tamaño de botón que sin panel). Lo de del GridbagLayout si que es mejor idea aunque no se como manejarlo, me leeré el link que has dejado :D.

Por otro lado, también pensé en poner 2 paneles en el mismo frame y posicionarlos manualmente con sus respectivas dimensiones...

Un saludo :)
12  Programación / Java / Concatenar celdas en GridLayout en: 21 Febrero 2009, 14:32 pm
Buenas!
Bueno, la pregunta, tal y como dice en el Topic, es: ¿existe alguna forma de concatenar dos celdas de un GridLayout? Es para poder poner añadir un botón a un panel en el que no cabe en una sola celda.  :huh:

Un saludo a todos :-D
13  Media / Juegos y Consolas / [XBOX 360] Duda sobre "actualizar" antes de jugar en: 20 Junio 2007, 01:43 am
Pués mi pregunta es: si tienes flasheada la consola y cuando uno de los juegos nuevos te dicen que o actualizas o no juegas y le dices actualizar "OK", ¿qué pasa?

Gracias de antemano, espero su ayuda ;)

dPix ::)
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe como¿? en: 9 Mayo 2007, 18:51 pm
Yo me buscaría en este mismo foro
     cómo mandar emails, subir archivos por FTP y cosas de ese tipo, se ha hablado cientos de veces. Si ni buscando encuentras algo infórmanos y te echamos una manilla.

Un saludo y bienvenido,

dPix...
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ramdon en: 9 Mayo 2007, 18:47 pm
Citar
Bueno lo malo de los sends key d como lo hacias, es que puede fallar, aunq no suele y es 1 poco molesto, mi programa tiene su propio navegador y no te abre nada, tu abres el programa le das a empezar y te lo hace todo el solo.

Ciertamente al principio fallaba, pero de esto que te vas a comer y lo dejas 1 horita y cuando llegas tienes 100 o 200 pués te sobra ya que tienes un límite de 5 por día así que tampoco te conviene tener 2000, 1º porque es un "canteo" y 2º porque no los vas a agotar.

Estoy de acuerdo contigo en hacer las cosas bien pero el mio es algo improvisado que no pasó de 1/2 h. de programación.

Hasta luego forer@s!

dPix... ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ramdon en: 8 Mayo 2007, 18:05 pm
Lo del noXtrum ya me las ingenié yo tb =, ponía números y palabras con letras a boleo jugando con las pestañas del Mozilla o en su defecto las del IE 7.0. Creaba 10 pestañas y mediantes sendkeys cambiaba de una a otra y escribia en el buscador del noxtrum. Ahora me da = porque tengo 600 SMS y como máximo son 5 al día, tampoco es que abusara de hecho no mande más de 200 en 6 meses. Respecto a lo de ARG, ni puñetera idea :S.

Un saludo,

dPix :rolleyes:

PD: Es "Random" y no "Ramdon"
17  Media / Juegos y Consolas / Re: como puedo grabar juegos de 360¡¡¡¡ en: 5 Abril 2007, 15:00 pm
Tendrá que grabarse como una imagen, ¿no? Digo esto porque si te bajas un juego para 360 te vendrá en formato imagen y esto como datos no lo leerá.

Salu2,

dPix ::)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 3 Abril 2007, 17:01 pm
Ragnarok: muchas gracias por tu rápida respuesta :D,  yo tengo pensado comprarmela para mayo (finales seguramente) y espero que baje, seguramente me compre la premium ya que la elite tiene nuevas características que, sinceramente no me importan mucho, ah, por cierto, por qué al final a todo el mundo le acaba haciendo falta más espacio en el HDD? Es qué se pueden almacenar los juegos ahí dentro (a parte de música)?

Un saludo,

dPix
19  Media / Juegos y Consolas / Re: se me cuelga el counter strike, k pasa !!!!! en: 3 Abril 2007, 14:41 pm
Mira a ver si puede ser el cortafuegos...
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 3 Abril 2007, 14:40 pm
Sabéis si cuando aparezca la XBOX360 Elite bajará de precio la Premium clásica?

Un saludo ;),

dPix!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines