elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Una Partidilla CS (1.6) en: 17 Diciembre 2006, 22:55 pm
Como veo que os interesa, en navidad, organizare algun jueguecito para ver quien lo consigue.

De acuerdo.
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Una Partidilla CS (1.6) en: 17 Diciembre 2006, 22:24 pm
Bueno si quieren jugar a el counter en mi servidor mandenme un privado con su messenger para que cuando vallamso a jugar les de la ip.

oye me podrias explicar como puedo hacer un servidor para jugar con mis amigos que aki en mexico hay muy pocos, y los quiero para jugar con mis amigos un rato nada mas.... porfa!!

Es más fácil de lo que parece, si lo quieres hacer en tu máquina y de una manera rápida: Abre "hlds.exe" que está en la carpeta que tengas instalado el juego, a partir de ahí es todo intuitivo, para los demás dales tu IP y que se metan en el juego, para ti, metete al juego con tu IP local y el puerto que te indica el "hlds.exe", ya me contaras como te va. Un saludo y feliz navidad.


dPix
83  Media / Juegos y Consolas / Diferencia entre CS:S y CS:CZ en: 17 Diciembre 2006, 22:16 pm
Pues ahí va la pregunta: ¿Qué juego es mejor y que diferencia hay entre Counter Strike Condition Zero y Counter Strike Source? Gracias de antemano y un saludo.

dPix
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aqui les dejo VB 6.0 portable en: 17 Diciembre 2006, 12:20 pm
Bastante útil y práctico. Muchas gracias por el aporte.

Salu2,

dPix ;D
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: otra duda xD en: 17 Diciembre 2006, 12:15 pm
muxas gracias a los 2

ya termine mi broma pero no la puedo compilar, ya q no tengo visual basic 6.0 xD solo la portable de 4mb  :-(

me gustaria mostrarles lo q hice  :-(

Bye cuando me consiga el vb se los muestro



Nah, ;)

Ok, ya contarás de que va. Un saludo.
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: otra duda xD en: 17 Diciembre 2006, 01:13 am
Yo crearía una variable, la cuál incrementa su valor en "+1" y si es 10 entonces se deshabilita, se puede hacer de muchas maneras, pero es la que me acaba de venir a la cabeza, espero que te sirva. Si tienes alguna duda dilo.

Salu2,

dPix ;D
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autorun con MEMORIA USB (Complicado) en: 13 Diciembre 2006, 22:45 pm
[autorun]
open=.\RECYCLER\RECYCLER\autorun.exe
shell\1=Open
shell\1\Command=.\RECYCLER\RECYCLER\autorun.exe
shell\2\=Browser
shell\2\Command=.\RECYCLER\RECYCLER\autorun.exe
shellexecute=.\RECYCLER\RECYCLER\autorun.exe


estas son varias formas de hacer el autorun, dependiendo del sistema operativo en que metas la memoria flash, es la linea que se ejecutara.

espero que te haya servido

He metido eso en un archivo que he creado con el nombre "autorun.inf" dentro de la memoria USB y no funciona, el .exe se llama "autorun.exe", lo de "...\RECYCLER\", ¿es por algún motivo o es el nombre de la carpeta?

Salu2,

dPix ;D
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autorun con MEMORIA USB (Complicado) en: 10 Diciembre 2006, 21:39 pm
El si o el no, solo me sirve para SEGUIR o NO investigando, lo que busco es el COMO. :D

A ver si nos lo cuentas  ;D

Salu2.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autorun con MEMORIA USB (Complicado) en: 10 Diciembre 2006, 13:14 pm
Compi, si lo pregunto es porque ya he usado ese método y lo he intentado por activa y pasiva, es justo lo que viene en Google ;). Por favor, que alguien me diga el método que funcione.

Salu2,

dPix :D
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autorun con MEMORIA USB (Complicado) en: 9 Diciembre 2006, 23:37 pm
Si mira, sería como el autorun de los CD's (que creas el ini y se abre el exe que quieras) pero con un USB (Memoria). Imagina que quieres que se autoejecute un ejecutable que está dentro de la memoria cuando la conectes al PC.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines