elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evadir Ciberpuesto. en: 17 Enero 2007, 18:20 pm
Para equivocarse no hace falta tener 13 años.  :rolleyes:

dPix  ;)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evadir Ciberpuesto. en: 16 Enero 2007, 17:02 pm
Tio, a mi me la toca lo que hagas con tu cuenta  :-X Si lees mi post de nuevo te darás cuenta que era una pregunta retórica e intrascendental. Por lo que no hacía falta que la contestaras. Pero mira, ya que te pones, pues bien. ::) Me gustá saber el porque de las cosas y en este caso me he interasado por la forma de actuar que has tenido y tienes. Ahora te contestare yo, "man".

Citar
-.-... men... xD la account es mia.. xD si quiero lo pongo, si no t gusta no leas ... xDDDD

Donde he puesto que no me guste? No, en serio es tuya la CUENTA? Jajaja, eso lo supuse tio, para que la querría yo?


Citar
Dpix

dPix, gracias. Aunque viendo el tipo de errores que tienes para tu edad deberías aprovechar más la escuela. Creo que ahora lo pillo, dices que tienes 13 años para justificar tu mentalidad? :huh:

En fin, no quiero seguir, pobre niño. Discutir sobre estó un segundo más me hará hacer perder el tiempo, lo cuál me perjudica.

En fin, cada uno a su movida, y tio, que ami me da =, te lo repito, haz lo que te de la gana, mi duda no tenía que ser resuelta ya que tu no creo que puedas resolverla.

Un saludo, dPix

PD:
Citar
Tene en cuenta q tengo 28 años y xDDDD no soy experto en vb

LOL! ;D
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 13 Enero 2007, 15:57 pm
Apúntame ami también ;D
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 11 Enero 2007, 20:25 pm
Joer tio, pues perfecto, en cuanto la tenga te digo la marca de la lectora que supongo que sera un dato facil de encontrar. Muchas gracias, yo crei que tenia que llevarla a cambiar el lector, he leido eso muchas veces que para poder jugar con juegos piratas (backups) hacía falta cambiar primero el lector y luego flashearla, pero según lo que me dices me viene de muerte. :D:D:D

GRACIAS.

dPix. Cuidate!
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winrar y Winzip en: 11 Enero 2007, 20:11 pm
Métete mediante consola al winzip y mira las opciones que tiene desde ahí. De esa forma podrías usar una shell llamando al winzip y utilizando comandos. Mira a ver si te funciona.

Salu2,

dPix
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evadir Ciberpuesto. en: 11 Enero 2007, 16:52 pm
En relación a algo que me ha llamado la atención de Nizer:

¿Por qué pones en 3 sitios distintos de tu post que tienes 13 años? :-X¿Qué necesidad tienes de decirlo (cómo decía Sancho.Mazorka?

Llegados aquí, tengo dos opciones: :huh:
1. Pensar que realmente los tienes por tu muestra de... madurez.
2. Pensar que no los tienes por reiterarlo tantas veces.

No pretendo ofenderte, ¿ok? ;D

Salu2, dPix. :D

Tengo X años, no soy experto en na, XDDD
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calendario en: 11 Enero 2007, 16:44 pm
Lo del calendario hazlo con el objeto Calendar, como decías tu. El tema de horas puedes hacer un list o un combo y en el load haces un bucle for que cargue las horas, como eres novata te dejo el codigo:

Insertas dos combos (uno es la hora y el otro los minutos), un calendar y:

Código:
Private Sub Form_Load()
For horas = 0 To 23
    Combo1.AddItem horas
Next
   
For minutos = 0 To 59
    Combo2.AddItem minutos
Next

Combo2.Text = Minute(Time)
Combo1.Text = Hour(Time)
Calendar1.Day = Day(Date)
Calendar1.Month = Month(Date)
Calendar1.Year = Year(Date)
End Sub

Espero que te hagas una idea del bucle, del uso del Time y el Date y de como usar los objetos para lo que tu quieres hacer, espero que te haya servido. Cualquier duda dilo.

Salu2, dPix :D
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 11 Enero 2007, 16:38 pm
Citar
Lo de la cuenta, no es cara, aqui en mexico cuesta alrededor de 500 a 600 pesos mas o menos, es una suscripcion de 12 meses de live. en dolares seria mas o menos de 50 a 60 usd.

Eso significa que cuando te compras la 360 te viene 1 año de live y luego se caduca y tienes que comprar otra?

Lo del firmware, a parte de eso, por lo que tengo entendido, hay que comprar e instalar un lector de DVD específico, ¿no? Si es así, entonces son más de 10 minutos...

Gracias.

dPix
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 11 Enero 2007, 00:02 am
.hack//: muchas gracias por tu respuesta, me queda claro. Me podrías decir que es mejor, ¿cambiar lector al de Samsung o poner un Chip?

Lo de comprar otra cuenta, ¿cómo cuanto cuesta?

Gracias tio.

dPix
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Urgente sobre sudoku en visual gracias!! en: 10 Enero 2007, 21:20 pm
A ver si te vale este:



Link:

http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=62195&lngWId=1&txtForceRefresh=110200715212918328

Busca por esa página que hay bastante, está muy interesante.

Salu2. ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines