elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre CS:S y CS:CZ en: 22 Diciembre 2006, 21:32 pm
si quieres descargarlos, lo puedes hacer desde aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147969.0.html los subi en español y non steam, para que puedas jugar con ellos online y offline

Perfecto, muchisimas gracias. Por cierto, non steam significa q puedo jugar solo en servidores crackeados? Salu2.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mouse¡¡¡¡ en: 22 Diciembre 2006, 20:07 pm
ok  ;)
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mouse¡¡¡¡ en: 22 Diciembre 2006, 19:33 pm
Hay muchísimos métodos para que un troyano sea "invisible", podrías meterle un killer, lo cuál sería un poco bruto, para que eliminara toda seguridad, no es 100% fiable pero te quitas a muchos de encima, desde luego hay muchos métodos para quitártelos de encima, busca bien porque hay de todo.

Citar
me parece que voy a tener que tirar mi troyano recien salido del horno a la basura, ya no se que inventar.

No digas eso ni de coña ;)
No te rindas
Busca muchos métodos
...

PD: Es un tema que yo aún estoy estudiando para un troyano que tengo a medio hacer. Si quieres, me agregas al msn e intercambiamos opiniones de como hacerlo  ;)
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Screen Capture R00lz en: 22 Diciembre 2006, 01:53 am
Teclado > Imprimir Pantalla.
Eso me suena, pero no recuerdo para que era. Um...

Que irónico eres no? Y que gracia haces. Mira ya nos parecemos en algo...  :o
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mouse¡¡¡¡ en: 21 Diciembre 2006, 19:23 pm
Justamente vengo de ahi y me parece que ese codigo no funciona pero no importa ya lo resolvi de otra manera, pero esto lo quiero hacer para darle permitir al zone alarm cuando salta la alerta de seguridad, y puedo hacer click en todos lados menos en el formulario de zone alarm a alguien le paso esto?

Ese método lo intenté yo también un día, y me parece interesantísimo, olé por tu lógica xD. El caso es que te has de preguntar, ¿no estará programado (el zone) para evitar eso? Supongo que se les habra ocurrido a ellos antes que a ti saltarse su seguridad con ese método  :P

dPix (felizes fiestas)
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre CS:S y CS:CZ en: 21 Diciembre 2006, 17:00 pm
Perfecto, gracias compi, por fin desaparece mi GRAN DUDA :D
A ver si alguien se hecha un CS en el server del Kizar o algo con previo aviso :D  (1.6) eh?

 ;D
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Directorios al azar en: 21 Diciembre 2006, 16:58 pm
 ;D Cogí el de ese último post, gracias por tu interés y atención.
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: sonidos midi con visual basic .net en: 20 Diciembre 2006, 00:30 am
De .net no se mucho (por no decir nada) pero si se que el altavoz interno del PC se le llama con la función Beep usando la libreria kernel32.dll, al manejar con beep frecuencia y duración no creo que se pueda reproducir MIDI. Los MIDI si no me equivoco reproducen instrumentos (incluso varios a la vez) por tanto y como antagonía al Beep el cuál no puede reproducir más que una frecuencia a la vez no creo que se pueda hacer lo que dices. Intenta con frecuencias y aunque sea te haces un For para el Beep y te sacas sonidos guapos (dentro de lo que cabe) :D Espero haber sido de utilidad. Salu2.

dPix ;D
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!!! en: 20 Diciembre 2006, 00:13 am
no tiene ningun sentido agregar datos al programa
si quieres registrar el programa agrega la clave sobre el registro, ni que fuese dificil

Ya, si tienes razón, pero yo lo decía para que la clave no se pueda transportar para otros PC's, aunque pensándolo así podrías cifrar la clave del registro, ¿no?
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Medir la velocidad de descarga del winsock en: 20 Diciembre 2006, 00:11 am
Claro, entonces haz la media del instante, coges menos tiempo y menos bytes almacenados (por tanto) es decir (Kb's Recopilados el último segundo / 1 segundo), no tienes porque hacer la media total si puedes hacer divisiones cada x segundos o x tamaño  :)

Salu2,

dPix
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines