elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 10 Enero 2007, 20:36 pm
en la xbox 360 hay que hackear la unidad dvd para que te pueda leer los juegos piratas y eso implica abrirla y conectar la unidad de dvd a una pc y hacer varios pasos para poder sacar el firmware original y modificarlo con la programacion pirata o simplemente cargar el firmware pirata eso depende de la marca de la unidad del dvd de tu xbox. mas adelante les pondre un tuto de como hacerlo !! para los lectores hitachi y samsung !!

JAGG1, ese tuto me interesa bastante. Aunque pensándolo bien veo más factible llevarla a que me lo haga alguien experimentado. Por cierto, sabes si pierdo el Live cuando meto un juego backup? Cuéntame si me pueden bannear, o si se pude jugar online sin problemas con los backups...

Gracias por responder.

Salu2
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conocen algún código que permita cifrar y descifrar imagenes. en: 8 Enero 2007, 00:38 am
Desde mi punto de vista, a no ser que lo quieras hacer expresamente con un VB, yo te recomiendo que te pilles uno de los miles programas que estás hechos para lo que buscas y que rulan por internet, si te sirve algo de eso y te da = que sea en VB mira por softonic que de ahi pille yo uno majo, eso sí, si es para aprender hacerlo en VB es otra cosa. Salu2.

dPix ;D
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con skins en: 8 Enero 2007, 00:35 am
He buscado ese archivo pero no lo tengo, ¿te bajastes el VB 6 correcto? :S  :-X

dpix ::)
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de code en: 7 Enero 2007, 17:14 pm
Wenas, pues la 2 significa lo que dice en inglés "En Error Resumir Siguient", es decir, que si hay un error, que continue a la siguiente instrucción. La 4 (si no me equivoco) establece "borrar" como la "variable" o no se como decirlo de la referencia usada. En ese caso  se utiliza para manejar Claves de Registro. Por lo que tengo entendido Set se utiliza si aplicamos una referencia.

Espero haberte ayudado,

Salu2, dpix
45  Media / Diseño Gráfico / Re: poner texto en un globo de transporte de personas en: 6 Enero 2007, 20:03 pm
darso: las siguientes que hicistes te quedaron bastante bien, me gusta mucho el diseño grafico pero aún no lo manejo mucho. Falta por comentar Ossoh, :D.


Salu2,

dPix
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Despixelar imagen en: 6 Enero 2007, 02:36 am
¿Hay alguna manera de hacerlo en Photoshop?

Salu2, dPix
47  Media / Diseño Gráfico / Re: poner texto en un globo de transporte de personas en: 6 Enero 2007, 02:34 am
darso: Quizás el texto debería tener más la forma del globo, como más redondeado en la parte de abajo, pero está muy buena la idea. Lo hicistes con una nueva capa y luego transparencia?

Salu2
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas mas simple del mundo instalando VB en: 6 Enero 2007, 01:33 am
Puede ocupar desde la versión bolsillo de 4 megas de la que se hablo en el foro hasta <Espacio de un CD que es la que tengo yo que incluye C++ y VB, ocupa alrededor de lo que has dicho tu, si, esa tiene buena pinta. ;)  Cualquier duda pregunta compi. Taluego.

dPix.
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas mas simple del mundo instalando VB en: 6 Enero 2007, 01:09 am
El Visual Studio vale más que un click en su página oficial, créeme, si lo ponen ahí (que no lo sabían) será un demo o cualquier cosa de esas, no creo que sea la version completa (la que vale $$$) Ahora acabo de leer tu otro post y por eso te dije que me extrañaba lo que comentabas, nada más. Mira, yo me lo bajé de la Mula, lo pillé en Español. Asegúrate de que sea el VB6. Salu2.
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas mas simple del mundo instalando VB en: 6 Enero 2007, 00:46 am
¿Se puede descargar el Visual Studio de Microsoft?  :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines