elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas vb en: 5 Enero 2007, 20:36 pm
1.Como obtengo el nombre del archivo que se esta ejecutando
2.Como copio archivos
3.Como añado cosas en el regedit
4.Porque este code me da error
Código:
Private Sub conectar_Click()
Winsock1.RemoteHost = ip.Text
If Winsock1.Connect Then
    MsgBox "Conexion conseguida", vbInformation, "Informacion"
    Form1.Show
Else
    MsgBox "Conexion fallida", vbExclamation, "Informacion"
    Form1.Show
End If
End Sub
5.Sabe alguno donde hay tutos de netcat??
6.Como se usa la funcion sendkeys
7.Quien me enseña a abrir ficheros escribir sobre ellos y tal

Saludos

1. App.Exename si no me equivoco (solo lectura)
2, 3. Google
4. Píllate un buen manual de como usar Winsock, hay cientos de ellos que pueden ser encontrados en google o a través del botón buscar de este mismo foto.
5. Busca por google y en el foro, en el eMule también pille uno bueno.
6. Sendkeys "letras que mando", pausa en milisegundos, si quieres usar teclas como F1, F2... Control, Alt, Shift, etc puedes o bien usar Sendkeys chr(codigoasciidelatecla) o busca en google como se usa cada tecla con el Sendkeys, por ejemplo para enter: Sendkeys "{ENTER}"
7. Léete tutoriales, manuales, busca, busca y busca y pilla ejemplos de programas ya hechos que manejen picheros de texto.

Salu2.

PD: Si te sirve pilla un tutorial para VB6 y consulta estos temas ya tratados.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 3 Enero 2007, 17:11 pm
Nadie me ayuda con los métodos para piratear?  :huh: :huh:
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Base de datos ACCESS y VB en: 25 Diciembre 2006, 01:10 am
Es Microsoft Access 2002, no se si será por eso, de todas formas, al ser el 2002, ¿me lo bajo?  :huh: Gracias y feliz navidad :D (para los que creais en ella)  :P :P :P

dPix :D
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Base de datos ACCESS y VB en: 24 Diciembre 2006, 12:45 pm
es un control Data, o sea cuando lo incrusto pone Data1...  :-X
55  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 24 Diciembre 2006, 00:16 am
Muy buenas a todos. Me quiero comprar para enero o así la Xbox 360 ya que la PS3 no la podría pagar hasta dentro de mucho y tampoco me convence eso del blueray por lo que he optado por la Xbox 360, al decidirme me han entrado una seríe de dudas y me gustaría que me las resolviérais  ;D.

1. Los que la tengáis, ¿me la aconsejais?
2. El formato de los juegos es DVD, ¿no? Si es así, son pirateables y/o bajables de internet, si es posible, que chip hay que poner a la Xbox360, ¿es fiable el chip? ¿Qué tipos hay? ¿Cuánto cuestan?

Por lo que veis me importa mucho el tema del límite legal xD Espero que no moleste pero es que son dudas que google y veo todo tipo de opiniones (mucha información desfasada) y poco actualizado todo este tema. Espero vuestra más sincera ayuda. Muchísimas gracias.

dPix (Felices fiestas)  ;D
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Base de datos ACCESS y VB en: 24 Diciembre 2006, 00:07 am
es del mismo tipo?

xk aligual tas intentando enlazar un ado con un data normal xD

Si he entendido bien tu pregunta:

La Base de Datos es de Access, por tanto, Connection (Access)  :rolleyes:
57  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Base de datos ACCESS y VB en: 23 Diciembre 2006, 20:55 pm
Bueno, estoy intentando acceder a una base de datos con un registro en ella, he insertado el componente Data, he asignado en Connect : Access, en DataBaseName : La base de datos en si, pero cuando llego a Record Source me dice: "No se reconoce el formato de base de datos xxx"  :-Xdonde xxx es mi base datos. No se que hacer con un problema tan simple, he leido manuales por ahi y tal pero nada. A ver si me podéis hechar una mano compis. :-\

Salu2,

dPix ;D
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: como insertar columnas??? en: 23 Diciembre 2006, 18:59 pm
insertar columnas??? en donde?????
en un Combo
en un List
en un listview
en un MsFlexGrid
crear campos en una tabla de Access, SQL...

 :-\ :huh:

Se pueden hacer columnas con eso? Es decir, más de 1
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Traer al frente de la ventana una en concreto en: 23 Diciembre 2006, 18:57 pm
Yo decía que lo integrara VB, pero ya está arreglado con el que dije. Gracias de todas formas :D


dPix
60  Programación / Programación Visual Basic / Traer al frente de la ventana una en concreto en: 23 Diciembre 2006, 14:21 pm
Pués como lo que pone en el asunto, ¿me pueden decir el método más simple de buscar una ventana en la barra de inicio y mandarla al primer plano? Supongo que será con el handle de la ventana o algo pero no me sale. Gracias de antemano  :)

dPix. Felices fiestas!

He encontrado lo que buscaba:

Código:
Private Declare Function BringWindowToTop Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As Any, ByVal lpWindowName As Any) As Long

Private Sub Command3_click()
    Dim iret, THandle As Long
    THandle = FindWindow(vbEmpty, "Nombre de la ventana")
    iret = BringWindowToTop(THandle)
End Sub

Pero, ¿sabéis si hay alguna función integrada en VB para hacerlo?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines