elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Juegos y Consolas / Re: como puedo grabar juegos de 360¡¡¡¡ en: 3 Abril 2007, 14:29 pm
se k ay k kopiarlo en un dvd de doble capa jaja pero , mi pregunta es... se hace como un dvd cualkiera o ay k acer algo mas??

¿Tiene que ser obligatoriamente en uno de doble capa?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 11 Marzo 2007, 13:54 pm
Bueno, respecto a lo del programa del cálculo de PI, mi resultado es:


Las especificaciones me las ahorro que me tengo que ir, xD. Salu2.

dPix :D
23  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar de ventana en: 25 Enero 2007, 19:40 pm
Muy buenas, bueno, la duda es un poco simple pero es que ahora no caigo. Quiero cambiar de ventana una por una, lo hago con Sendkeys mandando Alt + Tab pero si hago eso la primera vez cambia, pero la segunda vuelve al Form, luego otra vez a la de antes y otra vez al form y quiero moverme por todas, mi método era el más simple pero no funciona. Me podeis ayudar?

Un saludo a to2.

dPix ;D
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 24 Enero 2007, 00:18 am
Cita de: VirucKingX
para añadir palabras nuevas solo modifica el archivo Palabras.txt
[/quote

También tendrás que reprogramar el evento FraseTerminada del DirectSSR1.

Citar
un adelanto funciona tanto en español como en ingles

Suponiendo que lo programes teniendo en cuenta la fónetica que entenderá el programa y la gramática que has empleado para que lo entienda ya que el propio objeto está destinado al inglés.

En el mio el fin es manejar casi todo el pc con el. Últimamente no estoy teniendo mucho tiempo pero cuando lo termine lo subiré.

Salu2.   :P
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 21 Enero 2007, 01:54 am
mod_k2@hotmail.com  ::)
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 22:33 pm
Vaya LixKeÜ, que putada, :( pero bueno, pásatelo que te cagas donde sea que vayas a vivir. :) Este mundillo estará contigo cuando tengas una pantalla, CPU, ratón y teclado delante :D. Gracias por dejar tu código, nos valdrá. Exactamente lo que yo quiero es hacerlo útil y eficaz, para manejar todo el PC.

Weno, entonces yo creo que somos suficientes:

odeONeSs
Hans el Topo
VirucKingX
Sancho.Mazorka
dPix

Cómo nos organizamos? En el msn a la vez o de poco en poco y vamos haciendo un seguimiento?

Un saludo a to2.

dPix ;D
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 19:37 pm
OK, parece que la cosa se anima, de momento vamos:

odeONeSs
Hans el Topo
VirucKingX
dPix


Anímaos gente, que esto está interesante.

Salu2, dPix.

PD: Creo que si ponemos las palabras a identificar escribiendo como se dice la palabra en español con pronunciación fonética en inglés podría resultar. Por ejemplo: queso -> kiss-o
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 18:54 pm
Gracias a eso se puede hacer un gran proyecto con el que se puede manejar el PC a través de comandos de voz, si nos pusieramos de acuerdo para llevarlo a cabo estaría interesante. Salu2 gente.

dPix ;D
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: ENCRIPTACION en: 18 Enero 2007, 15:56 pm
QUE TAL AMIGOS, NECESITO UN PROGRAMITA URGENTE PARA PASAR LA MATERIA DE VISUAL, UN CODIGO QUE ME ENCRIPTE UN TEXO PLANO UTILIZANDO LOS METODOS DE CORRIEMIENTO Y DE PALABRAS CLAVES, LES AGRADECERIA BASTANTE MUCHISMIMAS GRACIAS ::)

Se ve que has leido pocas cosas de este foro  :-X :-X :-X
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 15:54 pm
Vale, ami me pasaba lo mismo exactamente, no son las dll (que podría ser) pero si ya las teneis no tiene que haber ningun problema, la cuestión es que tenéis que instalar un ActiveX (si no me equivoco), yo me lo baje de la pagina de Microsoft pero no os puedo decir el nombre ya que no me acuerdo, lo que se es que instale el dichoso ACtiveX y fue como la seda, está muy chulo pero le falta mucho por mejorar, a veces reconoce palabras que no son y no está en Español. Espero que os haya ayudado algo :-\

Salu2 y suerte.

dPix
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines