elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema para bajar código de fuente (especialmente para WarGhost) en: 14 Septiembre 2006, 17:53 pm
Exacto WarGhost, es justo a lo que me referia, cogeré solo los 10 primeros resultados, lo que pasa esq el mio no se porque no funciona, es algo muy raro... :S Voy a compararlo con el tuyo a ver que hay distinto, muchas gracias por la aportación WarGhost, también a Hendrix., esa API es muy interesante.

Salu2,

dPix

PD: Si alguien consiguiera ver el error que lo diga (del mío).
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema para bajar código de fuente (especialmente para WarGhost) en: 13 Septiembre 2006, 23:09 pm
A ver, lo que quiero es conectarme a google mediante sockets, bajar un código de fuente (de la búsqueda que sea) analizarla y quedarme con los links que llevan a las páginas (resultados) ofrecidos por google. Espero que ahora me entiendas, esta búsqueda funciona por petición previa indicando una palabra que es la que será buscada, pero no se porque no me funciona con lo que dije en el primer post.

Salu2
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema para bajar código de fuente (especialmente para WarGhost) en: 13 Septiembre 2006, 21:26 pm
elmaro, al haber un dataarraival lo que hace es llamar a INTENTARE, pero nunca recibe nada, ya que le he puesto que cuando reciba datos que los ponga en un text, pero nada de nada.

Hendrix, tan solo se trata de bajar un codigo de fuente de una búsqueda en google y buscar los resultados de la primera página.

WarGhost, si, quiero que busque la palabra que esté detrás de *google, pero parece ser que todo está bien pero no funciona nada, no se que habré tocado pero no encuentro el error, voy a comparar lo que he hecho yo con lo tuyo.

PD: era dirigido principalmente a tí porque leí sobre lo del GET en un post tuyo.

Salu2
104  Programación / Programación Visual Basic / Problema para bajar código de fuente (especialmente para WarGhost) en: 13 Septiembre 2006, 00:13 am
Hola a todos, weno mi problema incide en que no se que estoy haciendo mal pero el caso es que no funciona, ¿el qué? Pues recibir simplemente el código de fuente de una búsqueda en google a través del uso de Sockets (GET...) bueno, pongo el code y me contáis si encontráis el error, muchas gracias de antemano.

Code para poner en marcha:
Código:
If InStr(1, recib, "*google") Then
WinsocK2.Connect "www.google.es", 80
Timer1.Enabled = True
End If

Timer puesto a 3500 de intervalo, en estado original desactivado:
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If WinsocK2.State = sckConnected Then
List1.AddItem "Conectado a google.es por el puerto 80."
Call intentare
End If
End Sub

Llamada que hace el timer el cuál sirve para que no vaya excesivamente rápida la conexión (creo que no es ese el problema):
Código:
Private Sub intentare()
Timer1.Enabled = False
Dim midebuk As Integer
midemuk = InStr(1, Text3.Text, "*google") + 8
WinsocK2.SendData ("GET /search?hl=es&q=" & Mid(Text3.Text, midemuk) & "&meta= HTTP/1.0" & Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem ("GET /search?hl=es&q=" & Mid(Text3.Text, midemuk) & "&meta=" & " HTTP/1.0")
WinsocK2.SendData ("Host:www.google.es" & Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem "Host:www.google.es"
WinsocK2.SendData (Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem (Chr(13) & Chr(10))
End Sub

Datos: al recibir *google busca lo que esté después del espacio después de la "e", aún no tengo puesto que funcione con más palabras ya que aún no funciona ni con una sola, funciona mediante sockets independientes (sin .ocx) y he creado dos con un mismo módulo y módulo de clase y he declarado:
Código:
Public WithEvents WinsocK1 As CSocket
Public WithEvents WinsocK2 As CSocket
También en el load del form:
Código:
Set WinsocK1 = New CSocket
Set WinsocK2 = New CSocket

Espero haberme explicado bien, si hacen falta más datos para ayudarme los daré, muchas gracias de antemano y espero que me ayuden.

Salu2,

dPix :)
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar archivo por internet en: 12 Septiembre 2006, 23:54 pm
Hola buenas, ¿mediante que protocolo podríamos enviar un archivo usando este método, es decir, mediante que método? La pregunta es muy sencilla, espero haberme explicado bien.

Salu2,

dPix ;D
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encontrar texto en: 6 Septiembre 2006, 11:31 am
Lo que pasa es que antes no entendía esas funciones que me explicaron, yo lo he hecho funcionar tambén a vuestra manera, perfecto, muchas gracias. ;D
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con bot en: 6 Septiembre 2006, 11:29 am
Muchísimas gracias ||MadAntrax|| cada vez voy a prendiendo más funciones y esta me ha gustado mucho. Una gran ayuda, gracias.
108  Programación / Programación Visual Basic / Problema con bot en: 3 Septiembre 2006, 21:03 pm
Bien, mi siguiente problema es que estoy haciendo un bot que solo me haga caso a mi, y todo va bien (los comandos a ejecutar) excepto el que tiene que ejecutar lo que yo le diga despues de un comando, lo que quiero es que al recibir *irc "algo", mande el comando algo. Y lo he hecho así y no funciona:
--------------------------------------
Citar
Private Sub Text3_Change()
'EJECUTAR COMANDO IRC
If InStr(1, Text3.Text, "*irc") And Left(recib, 6) = ":dPix!" Then
WinsocK1.SendData ((Left(Text3.Text, 47 + Len(Text4.Text)) & Chr(13) & Chr(10)))
End If
End Sub
--------------------------------------
Las 3 primeras líneas están bien, creo que el error está en la 4ª, por favor si alguien me puede ayudar que postee, muchas gracias de antemano, será un error muy sencillo de solucionar.

sAlu2,

dPix
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock .... Que Hago Mal en: 3 Septiembre 2006, 20:59 pm
Hola MANULOMM, veamos, aparentemente yo no veo nada erroneo, pero prueba con :

Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
    Dim Buffer As String
    Winsock1.GetData Buffer
if buffer = "tiempo" or buffer = "Tiempo" then
timer1.enabled = true
timer2.enabled = true
end if
End Sub

Puede ser que estes mandando "tiempo" y no "Tiempo", solo se me ocurre eso, espero que sea eso, un saludo.

dPix
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encontrar texto en: 3 Septiembre 2006, 17:42 pm
Hendrix: muchas gracias por tu aportación  ;D, soplo, lo mismo, al principio cuando me lo explicasteis no lo terminé de pillar, pero más o menos lo he ido pillando cuando me dijeron esto:
Citar
Dim Ini As Integer
Dim Fin As Integer
Dim inicial As Integer

Ini = InStr(1, Text1.Text, "<font color=#008000>") + 20
Fin = InStr(Ini + 1, Text1.Text, "</font><nobr>")
inicial = Ini
Do While inicial <= Ini
If Ini = 0 Or Fin = 0 Then Exit Sub 'Cuando vuelva al nº 1 FIN

List1.AddItem Mid(Text1.Text, Ini, Fin - Ini) ' añado al listbox
Ini = InStr(Fin + 1, Text1.Text, "<font color=#008000>") + 20
Fin = InStr(Ini + 1, Text1.Text, "</font><nobr>")
Loop

Lo retoqué yo un poco pero ahora funciona, el caso es que necesito, eliminar "<b>" y ·</b>" cuando aparezcan, lo he intentado con Replace pero me resulta complicado, de todas formas Hendrix., desde mi punto de vista no es de mala educación dar el código, ya que gracias a que me lo dieron lo entendí, muchísimas gracias  ;Dy a ver si alguien me puede ayudar con lo de "<b>" y "</b">. :huh:

Un saludo,

dPix ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines