elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solución a la crisis en España (2) en: 5 Junio 2010, 22:58 pm
XD espero que cuando baje al moro de la esquina a pillarle haxo no me cobre el IVA XD

Ahora enserio, no creo que ese sea el mayor problema pero la idea tiene sentido.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es serio en: 4 Junio 2010, 14:50 pm
no he visto tus otros post pro... si tienen titulos komo este te obligan e entrar XD y si luego lo k dicen son tonterias komo en este pos uno se cabreaa y se pone a diskutir XD aunque son divertidos . Bueno otro post tuyo que se va por las ramas XD

Saludos!
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Transferencia de archivos con meterpreter en: 2 Junio 2010, 16:58 pm
No lo aseguro, pero creo que entre comillas tambien funciona: cd "c:\Documents and Settings"

Pero me apunto lo de la doble barra \\ :D
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 2 Junio 2010, 16:56 pm
Acercate a su puerta y mira que bssid tiene mas señal, creo que es lo mas facil... aveces la ingenieria social o truquitos como este son mejores que saber mucho de informatica ;)

Saludos!
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 31 Mayo 2010, 14:42 pm
Por orden de preferencia (para mi):
1- Ubuntu ya que es el linux con forma de windows muy útil para el dia a dia ya que tienes la comodidad de windows y el poder de linux ademas para aprender linux va muy bien. (la version 10.04 no me gusta nada, de momento la mejor la 9.10)
2- Suse linux me parece un poco menos comodo que ubuntu pero parece que es "mas linux" que ubuntu ya que hay que utilizar mas los comandos. (la ultima version me gusta mucho al contrario que ubuntu)

Bueno esas son las que yo creo que son las más fáciles de utilizar, aunque la verdad no he probado mucho las otras, tengo un backtrack para hacer mis cosillas XD y bueno... es atractiva si sabes utilizar todas las herramientas, sino... las pocas herramientas que sabes utilizar no las encuentras XD

Lo ideal para mi seria pillar un linux cualquiera y ponerle las herramientas que mas uses y las configuraciones que desees y hacer una imagen de la particion. Y ya tenemos nuestro linux preferido.

Saludos y suerte con la eleccion
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 31 Mayo 2010, 14:17 pm
20 años.... y me pensaba que era de los mas jovenes pero veo muchos de 17.... increible  :silbar:
77  Comunicaciones / Redes / Re: Entrar a una PC o a sus archivos, compartiendo la misma conexion Wi-Fi. en: 31 Mayo 2010, 04:36 am
Deberias utilizar un servidor vnc en cada maquina. Eso implicaria instalar software, pero que problema tienes en ello¿?

Por cierto bienvenido a la comunidad yo tambien soy bastante nuevo :D

Saludos!
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 31 Mayo 2010, 00:06 am
También puedes intentar obtener una sesion meterpreter que tiene la opcion download y upload.

Saludos!
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / videos navegador en tmp en: 29 Mayo 2010, 13:48 pm
No se porqué en pero aveces en ubuntu el reproductor de videos en youtube, megavideo, o cualquier otro sitio web me dá algún problema al visualizarse, ya que se relantiza o se queda como calado a ratos, vamos, que no me va muy fino. Busqué por google y encontré que no solo me pasaba a mi, y bueno, solo queria informaros de las medidas que yo tomo en estos casos y de paso, haber si alguien me soluciona el problema.

Cuando se carga un video en el navegador web, lo que haces es bajarte el video y ir visualizandolo "al vuelo" por tanto ese archivo tiene que estar descargado, lo hace en la carpeta tmp con el nombre de FlashVbWahf. Entonces lo único que hay que hacer para verlo perfectamente es utilizar el vlc o el reproductor que utiliceis normalmente. Ademas podeis sacarlo de la carpeta tmp y guardarlo en cualquier otro sitio para que no desaparezca. El unico contra que tiene este metodo esque el video esta en formato x-flv, aunque siempre podreis cambiarle el formato a .avi con el ffmpeg o a mp3. Bueno eso es todo, para mi es muy útil, espero que les sirva de ayuda el consejo Saludos!
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 28 Mayo 2010, 13:37 pm
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)

 oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal
si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD

XDXDXDXDXD la verdad es que se parece.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines