elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intento de Spoofeo... en: 12 Julio 2010, 06:41 am
la distancia al AP es un problema te lo aseguro por experiencia propia. Pero yo el problema que tenia era que con la lejania se me desconectaba del router al usar el ettercap.

saludos! y suerte con el spoof, y kon el sniff del tuenti de tu tio XD
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencia: ¿Que apostarle a una chica.? en: 6 Julio 2010, 00:03 am
Que te lave el auto.
añado.... kon bikini... y si la apuesta es dura.... pues sin XD
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ver la redifusion de partidos del mundial? en: 21 Junio 2010, 23:42 pm
LOL!! XD no havia pensao de poner descargar partidos del mundial XD

Esque me estaba rallando porque ponia redifusion partidos del mundial y cosas así en google y no havia pensao eso.... lo siento fallo mio XD

tengo que pensar seriamente dejarme los porros XD

Por cierto muchas gracias! ;)
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque no quiero tener novia en: 21 Junio 2010, 23:28 pm
XD pues yo de ti me buscaria novia y me dejaria de juegos XD que ya tendras una edad XD
65  Foros Generales / Foro Libre / ver la redifusion de partidos del mundial? en: 21 Junio 2010, 23:21 pm
Alguien sabe alguna web para ver la redifusion de los partidos del mundial completos? He buscado pero solo encuentro resumenes y paginas para verlo en directo.

Me hariais un favor si alguien me contesta :D

Gracias  :)
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi? en: 14 Junio 2010, 12:59 pm
con el ettercap y su plugin dns_spoof. Te creas un servidor web y rediriges www.google.com a tu servidor web.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 12 Junio 2010, 15:00 pm
Yo si supiera todo eso trabajaría para Microsoft! XDDDDDD

Saludos!

dios no!! XD

cualquier cosa menos eso, prefiero que trabajes en google XD
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 12 Junio 2010, 14:25 pm
un virus para hackear hotmail  :-\

sabes hacer de todo con la informatica y solo se te ocurre hackear hotmail¿? XDXD

yo quizá me cargaria todos los windows existentes del planeta. CAOS!!!!!

69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas por las que ir a la Uni ... en: 11 Junio 2010, 17:58 pm
yo no hubiese aguantado tanto...
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 13:24 pm
No se si es muy correcto hablar de evolución humana si ésta se entiende como evolución de la especie homo sapiens sapiens, porque biológicamente, para que exista evolución tiene que haber mutación y selección de las mutaciones que permitan una mejor adaptación al medio, y si bién las mutaciones se siguen produciendo, la selección natural brilla por su ausencia desde hace mucho, de ahí que seamos una birria como individuos, no así como sociedad.

Si nos referimos hacia donde evolucionamos como sociedad, no tengo ni idea, pero seguramente a la autodestrucción.

Saludos.

Me ahorras escribir todo lo anterior XD estoy contigo, si hay alguna evolucion será creada por nosotros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines