elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saltar configuración red en: 3 Mayo 2010, 20:00 pm
Pues preguntale cual es su contraseña del router aunque no creo que te la de....  XD
Y no te fies del vecino... aver si va a ser mas listo de lo que parece y te jode con sniffers o exploits.
112  Informática / Hardware / Re: Encendido Automatico al conectar el PC en: 1 Mayo 2010, 21:54 pm
yo ice practicas como tecnico en una tienda d informatica, este problema me ocurria aveces y puede ser la fuente de alimentacion, la conexion de los interruptores de encendido, reset... de la placa base(no se si mexplico) o tambien que la placa haga cortocircuito con la caja aunque si fuera esto ultimo lo mas normal esk no arranque....

Bueno solucion:(o almenos lo que yo haria)

1- comprueba las conexiones de encendido reset y leds de la placa base, alomejor estan mal colocadas o hacen mal contacto.
2- desmonta el ordenador y limpialo bien en especial las conexiones anteriormente citadas. Y prueba a encenderlo con la placa fuera de la torre con el menor numero de dispositivos conectados posibles
3- bien sigue encendiendose solo.... pues queda probar otra fuente d alimentacion.....

Suerte! :D
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: MEDUSA WEB-FORM en: 1 Mayo 2010, 19:43 pm
XD xtec? jajajajaja

això em sona :P no seas malooo !!
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 29 Abril 2010, 22:20 pm
Me encanta la sencillez de tu programa y lo que hace.

Como una cosa tan sencilla y pequeña puede lograr algo tan grande? XD

Por cierto solo añadir una cosa, que tanto bendecirte el programa y aun no lo e probado, mmm que tal si le añadimos un plugin XD creo que le sentaria bien el wlandecripter. En cuanto lo pruebe mirare haber si me aclaro para añadirle el wlandecripter y te lo envio x aqui.

Ostia! que mañana tengo examen de linux XD 

Saludos! 
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 29 Abril 2010, 22:04 pm
Yo detecto una que se llama VodafoneInternetMovil_15EB con mac finalizada en 15:EB

No creo que les sirva de ayuda pero ahi lo dejo   :silbar:  :silbar:


Adios!
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / VodafoneInternetMovil? informacion porfavor en: 29 Abril 2010, 21:49 pm
Hola a todos!

Desde hace unos dias me aparece un punto de acceso llamado VodafoneInternetMovil_15EB con MAC:xx:xx:xx:xx:15:EB y tiene contraseña WPA.

Alguien sabe algo sobre este tipo de routers?

Saludos!  ;D
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / conectarse a 2 redes al mismo tiempo? en: 28 Abril 2010, 18:02 pm
Wenas, simplemente una pregunta, me podria conectar con un mismo ordenador con linux intalado a dos redes wifi al mismo tiempo? disponiendo lógicamente de dos targetas de red. Utilizo ubuntu y backtrack.

Saludos!
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que programa usar para programar en C/C++ en gnu/linux en: 28 Abril 2010, 17:53 pm
Pues a mi el geany me encanta, aunque lo uso en ubuntu y no se como irá en kde.
119  Seguridad Informática / Hacking / Re: db_autopwn funciona? en: 25 Abril 2010, 17:04 pm
estoy deacuerdo con los dos el autopwn es un poco lammer y ademas tambien prefiero hacerlo manualmente, y es cierto, un pc real no suele tener muchas vulnerabilidades, como muxo la del ms08_067_netapi pero bueno siempre va bien saberlo.

los ataques que mas me gustan con metasploit son sumandole el ettercap, ahi es cuando empieza a ser peligroso el metasploit, de momento no se hacer muxo mas, espero aprender mas sobre el metrasploit.

saludos!
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: db_autopwn funciona? en: 23 Abril 2010, 23:03 pm
bendito fast-track XD teniais razon, me funciona y es una lammerada XD
parece que el fallo era el ubuntu, con el backtrack me funciona el db_autopwn haciendo los mismo pasos que con el ubuntu....
bueno ya me lo mirare, algo tendré mal en el ubuntu.. por mi el tema queda cerrado :D

gracias a todos gran trabajo :D :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines