elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Soy nuevo Alguien me puede responder esta pregunta en: 11 Agosto 2010, 01:02 am
yo ya mande el troyano a uno para probarlo y lo que no se es como ver si lo abrio no no.
para empezar podrias hacer las pruebas contigo mismo en vez de liarla con la gente :-\

Bueno al que me dice que tengo q hacer MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA.
MUCHISIMAS DE NADA

SOY NUEVO LES RECUERDO
enserio?  :silbar:
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: gente me manejan la pc AYUDA en: 11 Agosto 2010, 00:42 am
 :o te hackean el pc?

la solucion: formatea e instala un linux XD ::)
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 11 Agosto 2010, 00:37 am
Estos posts me sacan un pokillo de quicio, asi que no voy a dar mi opinion, solo hare un par de comentarios.

- Malo no es igual a lento.
- Ubuntu no es Linux. Linux es solo el kernel.
- Ubuntu es una distro muy muy lenta.
- Lo del 2% que comento Linus esta dentro de un contexto. A la hora de opinar sobre algo no se puede opinar solo de un numero determinado de frases, es necesario cojer todo el contexto. Ese 2% es una aproximacion y es la consecuencia de miles de mejoras http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_35
- Lo normal es que los usuarios normales no noten ni de lejos eso del 2%

Saludos.


tienes razon yo me centrado en ubuntu ;)

Pero lo que queria decir esque si, cada vez las distribuciones que CORREN CON LINUX tienen muchas mejoras tanto en graficos como en accesibilidad etc... que hacen que quiza corra mas lento o sea menos optimo, pero seamos realistas, esto es porque los pcs cada vez son mas potentes, a causa de windows vista sobretodo (gracias bill gates por hacer que las piezas sean mas baratas gracias a tu horripilante sistema operativo) pero vamos, no entiendo las quejas, si quieres un linux rapido pues bajate una distribucion para cubrir esas necesidades, esa es una de las grandes ventajas de linux respecto a windows, que te bajas lo que quieres y lo configuras como quieres, 100% gratis.

espero haverme explicado mejor ;)

saludos y que pongan candado ya XD
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 10 Agosto 2010, 11:50 am
Yo suelo utilizar ubuntu solamente y la nueva version me parece una patata la verdad... No esque funcione mal ni nada, pero cada vez esta mas automatizado todo, vamos que cada vez se parece mas a windows. Aunque bueno siempre que sepas configurar bien tu linux, ya sea ubuntu o suse o la que sea, siempre sera mejor que windows, que carece de poder configurarse como dios manda.

Saludos!!
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 9 Agosto 2010, 01:25 am
pues no sé que decirte , dividir por cero será complicado , pero atravesar una pared!!!
yo lo veo imposible a no ser que seas un fantasma....

Pues segun la fisica cuantica deberias pensar que no es imposible, simplemente es poco probable, y que lo de los años es una probabilidad, no quiere decir que tengas que esperar miles de millones de años para que pase, sino que 1 vez cada miles de millones de años es posible todo.De todas formas la fisica cuantica es para locos!! me miro el documental yo tmb :D
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porcentajes de tiempos frente al PC. en: 3 Agosto 2010, 11:55 am
ahora mismo:
50% msn(novia XD)
50% curiosear webs (mientras ablo con la novia x msn XD)

Cuando estudio:
20% curiosear webs
50% minijuegos en clase sobretodo XD
30 % deberes... aunque solamente suelo hacer los de programacion... porque lo demas....
100% msn, mientras ago todo lo anterior me pongo al msn
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 12:58 pm
globshark, esta bien todo lo que dices, pero siempre tus comentarios, son muy radicales, me refiero a que quizá deberias también pensar en la gente "buena" que se droga y la gente que sabe fumarla con moderación, no se... es como si siempre te pusieras en lo peor, te noto muy negativo siempre. Solo es una opinión tampoco te lo tomes a mal como cuando me referí a constance que por cierto, una persona que es humilde no se llama humilde a si mismo para empezar. Aun así te pido perdón si te he ofendido ;P
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ettercap se cierra solo! en: 28 Julio 2010, 17:48 pm
A mi me pasa, cuando no quiero ir no va XD (con ubuntu)

En cambio en sistemas linux con KDE me funciona muy bien.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 28 Julio 2010, 17:44 pm
O todas las drogas o ninguna. Lo más sensato que has dicho Constance. ;)
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 27 Julio 2010, 14:57 pm
jajaj vaya cachondeo me llevais con el goku XD

Bueno como todo lo que me sorprende me puesto a investigar, aqui teneis un programita (para windows por desgracia) que os permitirá saber asta que frecuencia ois sonidos, yo lo escuxo hasta kasi 17.

Cuando digo 17 no se exactamente cuanto es esque no macuerdo pero son 17000 khz o algo asi XD

Mi madre ronda entre 14 y 15 XD

Estaria bien que publicarais asta donde escuchais

link: http://www.nch.com.au/tonegen/index.html
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines