elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola como puedo ver las fotos del facebook en: 7 Septiembre 2010, 18:37 pm
si lo que quieres es ver sus fotos sin saber que lo tienes como amigo... create un facebook falso...

si a quien quieres ver las fotos es una tia, ponte una foto de un tio cachas pero que no se note demasiado que es falsa y si es un tio pos lo mismo pero con una tia... funciona casi siempre.
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Analizar paquetes Pcap en: 31 Agosto 2010, 00:25 am
tcpxtract mejor dicho ;)
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática en: 21 Agosto 2010, 02:14 am
Yo creo que la informatica tiene bastantes areas, no solo es programacion, tambien hay administracion. Yo Tengo pensado sacarme los dos modulos superiores de informatica ASI y DAI solo me quedan 2 años.

Y bueno creo que en la informatica a la hora de currar hay que montarselo bien, por ejemplo acer alguna web para ganarse un dinero extra.

Ademas tambien pienso que en la informatica es mejor saber un poco de todo y profundizar algo mas en lo que te guste, porque asi tienes mas variedad a la ora de buscar trabajo, ademas puedes estar de administrador de una empresa y quiza esten buscando un programita y vas tu y le aces el programa que buscan para sacarte otro extra.

La conclusion, si te gusta la informatica y te lo sabes montar bien es un buen trabajo y creo que es mejor sacarse el FP o modulos que una carrera universitaria...
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 15 Agosto 2010, 13:48 pm
yo solo digo que almenos los pc tienes manual de instrucciones XD
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 12 Agosto 2010, 14:14 pm
Estoy harto... porque linux es difícil? bájate un ubuntu y me cuentas... incluso es mas fácil que windows...
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es perjudicial el wireless? en: 12 Agosto 2010, 03:41 am
seras capaz de preguntar eso mientras te fumas un cigarro...XDXDXD
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectarme Simultaneamente a Varias Redes WiFi en: 12 Agosto 2010, 03:37 am
Y si tenemos 4 tarjetas de red? podemos conectar cada una a una red no? pero como se haría para hacer lo que pide, es decir, decirle al firefox que utilice la wlan0, al bittorrent que utilice la wlan1.....
me explico?
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: gente me manejan la pc AYUDA en: 12 Agosto 2010, 03:29 am
El sistema Linux tambien es atacable.

Era en plan broma y a la vez seguramente seria una solución a su problema ya que no creo que el noob que lo esta atacando sepa atacar un linux, ademas me da el presentimiento que le han metido un simple troyano.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 12 Agosto 2010, 03:04 am
uii dios.. esto se nos va de las manos... XD

1- yo pillo la maldita moneda, tengo 50% de posibilidades de que salga cara, bueno digamos que sale cara.

aora de repente nos disparan con un borrador de memoria y se nos olvida que ha salido cara entonces....

2- cojo la maldita moneda, tengo 50% de posibilidades de que salga cara otra vez, pero claro, digamos que vuelve a salir cara otra vez...

volvemos a hacer un borrado de memoria....

3- lo mismo... 50% de posibilidades de que salga cara y... uala!! sale cruz!!   :o

conclusion: está mal planteado porque constance tiene razon XD fuera bromas XD aver, la cuestión es que si hay un 50% de posibilidades de que salga cara en cada tirada, pues tambien hay un 50% de posibilidades de que salga cruz, pero esque es eso!! estadistica, y si cada vez hay un 50% de posibilidades pues cada vez hay mas posibilidades de que salga diferente (digo de que salga diferente, no de que salga cara o cruz, simplemente que hay 50% de posibilidades de que sea diferente es decir, teoricamente deberia salir cara y cruz, cara y cruz, asi consecutivamente en plan una tirada de cada dos saldra cara y la otra cruz porque eso es un 50%) pero que es lo que pasa? pues que es eso, estadistica, y estamos ablando de posibilidades, es decir, podria salir siempre cara no? pues si, pero la moneda tiende a salir diferente ya que las posibilidades son las mismas...

Espero haverme explicado bien, lo que he hecho es intentar explicar formulas matematicas con palabras cosa que no me ha resultado nada facil, pero que os resultara mas facil de entender a los que no tienen ni idea de mates.. ademas quiza me equivoque, simplemente me he guiado por mi logica.

saludos!!
 
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 11 Agosto 2010, 01:40 am

En probabilidad existe la creencia de que si yo echo una moneda al aire 30 veces y sale cara, cada vez al volver a echarla hay una mayor probabilidad de que salga cruz, cada vez mayor ...............sin embargo eso es una falacia....ya que puedo echarla eternamente y no salir nunca cruz ...la moneda no tiene memoria, cada tirada es un acontecimiento independiente y las probabilidades de que salga cruz al echarla la vez 500 es la misma que al echarla la primera vez .: 1/2..
lo único que diremos si sale siempre o muchas veces cara , es que hay una tendencia , que es una moneda "tendenciosa " , pero nada más , eso no aumenta las posibilidades de que en la próxima tirada salga cruz , porque la moneda no puede recordar, no tiene memoria...

Yo no se mucho sobre la fisica cuantica simplemente he oido hablar sobre ella, asi que perdonad si me equivoco, pero yo creo que la fisica cuantica en este caso de la moneda, consistiria mas bien en calcular las posibilidades que tiene la moneda en quedarse plantada(que no sale ni cara ni cruz). Ademas está mal planteado esto, no esque tenga memoria la moneda, pero por estadistica simple se sabe que si sale cruz 10 veces, hay mas posibilidades de que salga cara en la proxima.

Perdona por meterme opinar siempre con tus comentarios Constance pero siempre me dan algo que decir, sabes que no lo hago a malas ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines