elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombre 'infectado' con virus de computadora en: 27 Mayo 2010, 21:26 pm
eso pasa por dejarle instalar windows al dichoso chip ¬¬
XD muy bueno jajaja

Sobre el post, menos mal que no es al revés... prefiero que se infecte mi computadora por un virus mio, que infectarme yo con un costipado de mi computadora XD

Saludos!
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 27 Mayo 2010, 02:08 am
hola ,
los moderadores no me han llamado la atenciòn eh....
algun usuario me ha comentado por privado que por qué los ponía ..........simplemente eso,........

Citar
hay que respetar a los lectores que
el respeto es una puerta que se abre para los dos lados....tu respetas y yo respeto...
tu has criticado mi mania aunque yo no critico la tuya, simplemente la entiendo ........

XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 27 Mayo 2010, 01:41 am
1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado
Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo
2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...

1-Te equivocas , la foto,  congelada o no,  nunca  va a ser como el espejo
  Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda,  hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha.....
conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento...

2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida .............
Bueno si, realmente tienes razón, el espejo te devuelve la imagen a la inversa y pensandolo bien, el titulo del post es "Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?" así que te doy toda la razon, el espejo es el que miente, la verdad esque me fuí un poco por las nubes.
Respecto lo de los puntos... XD no te lo tomes a mal tampoco, pero es cuestión de tiempo que los moderadores te den por c... XD ya que esto no es un chat y hay que respetar a los lectores que no son tus amigos, que te puedes equivocar vale, pero si dices que ya te han llamado la atención por usarlos porque sigues usandolos? no lo entiendo, no creo que sea tan dificil hacer el esfuerzo de poner ... envez de ......................

Saludos!
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación... en: 25 Mayo 2010, 14:06 pm
muchas gracias...  ;D pero donde?? en k parte del foro.. esk soy  nuevo y me pierdo entre subforos y temas y etc... XD

La verdad me gustaria pensar que has seguido el consejo de festor: Lee, practica, pregunta y aprenderás  ;)  y si quieres un consejo... sigue ese estricto orden....  :-\

Pero tu pregunta me da mucho que dudar, alomejor en la pestanya que pone buscar o en una pagina "dedicada al hacking" que se llama google encuentras algo XD

Los buscadores siempre son la mejor forma de buscar informacion logicamente.... aunque algun libro nunca va mal...

Saludos!
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 25 Mayo 2010, 13:54 pm
La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD


pues yo no me veo igual en el espejo qeu en una foto,.............. como estoy acostumbrada a verme en el espejo cuando me veo en un vídeo digo :joder si estoy al revés ,.....todo lo veo al lado contrario..........
para mi yo soy como en el espejo, aunqeu se que los demás me ven como en el vídeo


Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado en cambio al espejo puedes elegir la representacion facial deseada y los ojos siempre miran enfrente sino no te ves XD y en cambio en la foto tienes que improvisar ya que no te ves XD y puede pillarte despistado mirando para otro lado... eso sin contar el sol en la cara que te hace salir arrugas en la nariz por agachar las cejas o del flash de la camara.

Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo

Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es dificil programar? ¿Te consideras un buen programador? en: 25 Mayo 2010, 13:36 pm
Depende... te gustan y se te dan bien las matematicas y la logica? pues entonces te encantara programar y no te sera dificil simplemente sera como resolver crucigramas...Saber ingles tmb ayuda segun el lenguage, x ejemplo sql es muy previsible si sabes inglés.

Te recomiendo que empieces con c ya que la mayoria de lenguajes se basan en el y una vez aprendes a programar en c los demas lenguajes son todos muy parecidos

Yo en 2 años e aprendido a manejarme bien en c, sql, html, php, javascript, y tambien a programar scripts y bats(acabo de recordar que los bats y scripts no son lenguajes de programacion). Para mi los mas faciles para empezar son c y html

Saludos y suerte!!!
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista al hacker mas peligroso del mundo en: 24 Mayo 2010, 15:44 pm
cuanta razon tiene kevin.... esque me pongo malo solo de leerlo QUE RABIA!

En este mundo no hay justicia.....

Aquí lo unico que pasó es que los peces gordos se cagaron porque kevin tenia mas poder que ellos. El poder intelectual, cosa de la que carecen la mayoria de los que estan al mando en este mundo.

saludos!
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porfin FF no es el malo en una web publica en: 24 Mayo 2010, 15:32 pm
yo tambien me asombre cuando entre a mi correo de la univeridad http://webmailo.usb.ve y lei optimizado para firefox, no se porque todo el mundo lo hace para ie si firefox es el mejor explorador del mundo(en mi punto de vista)

En tu punto de vista será, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, solamente que firefox esta muy estandarizado, ya sea por su flexibilidad y sus plugins o porque en las tiendas de informatica te lo instalan por defecto, pero me he informado y no creas que es el mejor cada vez tiene mas bugs sobretodo si instalas plugins. Bueno a todo esto decir que yo tmb uso firefox jajajajjaja

Saludos!!
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 24 Mayo 2010, 15:26 pm
para que tanta discusion sobre el espejo? si cada uno vemos las cosas a nuestra manera. nadie ve todo exactamente igual que otra persona.... nos engaña nuestro propio ojo.
En realidad el que nos engaña es el cerebro XD.

La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD la voz que yo escucho cuando ablo y la del video es diferente, o la risa.... XD ademas, ya dicen que la tele engorda XD

saludos!
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 23 Mayo 2010, 21:30 pm
Claro, pero y la perspectiva no cuenta?

Digamos que una camara te ve con 1 solo ojo, mientras que en el espejo te ves con 2 ojos? no?
Dios no! lo que al fin y al cabo ve la foto o el espejo son tus ojos k son 2 en los dos kasos XD

Y por cierto las fotos engañan mucho... y para verte en un espejo lo mejor es k haya la mayor luz posible enfocandote.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines