elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crean un súper Wi-Fi en: 11 Mayo 2010, 19:51 pm
 :o pos aver si tambien crean un superaricrack XD
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder remotamente a pcs de lan en: 11 Mayo 2010, 14:42 pm
Creo que una vez dentro del router no será muy dificil acceder a las ips privadas que se esconden tras él
Que tengas acceso al router quiere decir eso, que tienes acceso al router y puedes controlar la lan pero no los ordenadores.

Utiliza metasploit, aqui esta repleto de post sobre metasploit....Busca un poco mejor antes de preguntar la proxima vez....
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 9 Mayo 2010, 20:14 pm
Gracias por tu confianza dazorride  :-*
Y eso k la experiencia me dice que no me fie mucho de las mujeres XD pero para que ivas a mentir? no ganarias nada y fanfarronear es mas cosa de tios XD Beno que me desvio del tema

haber si suben mas videos del muchacho que no me creo que mueva eso de tan lejos XD y de cerca a mi no me vale..... y que se quite el trapo de la boca que haber si se lo tapa precisamente para ocultar que sopla XD
 
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 9 Mayo 2010, 17:45 pm
Oki tifa gracias por la explicacion pero ya te digo que es rara la sensacion cuando ves que se mueve el maldito psiwheel XD a ratos pense que lo movia realmente con la mente.

Yo la verdad no se que creer de la psicokinesis, pero si tifa dice que lo ha visto la creo XD, aunque es raro que gente gravemente discapacitada no desarrolle esa habilidad de forma mas facil al = que un ciego siente y escucha mejor las cosas. Creo que si realmente existiera esa habilidad habrian muchos mancos moviendo cosas con la mente.... Beno no se, solo es una opinion...

SALUDOS!  ;D
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 8 Mayo 2010, 14:40 pm
Bueno he estado siguiendo este post desde ace unos dias... y nose.... no creo que valga la pena decirle al del video que haga esto o otro, al fin y al cabo... el video puede estar modificado o cualquier magnetismo o corriente podria moverlo, asi que decidí volverme loco y intentar mover un psiwhel con la mente XD.
Bueno la cuestion es que se me ha movido = que en el video, aunque la verdad no creo que se mueva con la mente... mas bien creo que es una mezcla de electricidad estatica y minimas corrientes de aire que se generan al mover los dedos cerca del psiwhel... podeis probarlo vosotros mismos, tan solo haced un psiwhel y dejadlo en la mesita de noche y quieras o no, antes de ir a dormir al ver el psiwhel te entran ganas de probar XD. Despues de 2 o 3 dias sin moverlo ya estaba dispuesto a tirarlo pero anoche sorpresa!! se me movia de una manera que no lo avia hecho nunca y senti un calor raro en las manos. La verdad ya no se que creer pero creo que no lo muevo con la mente aunque es muy raro :huh: :huh: :huh:... Con el papel normal (de folio) me sale a veces pero despues de que me funcionara con ese papel el papel de plata se me mueve si o si... Aun haviendolo movido no se si creermelo....

A todo esto creo en la psicokinesis porque creo que todavia nos queda mucho por aprender del cerebro.

Deberiais probarlo no cuesta nada.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer con pc viejo en: 7 Mayo 2010, 23:14 pm
Monta dos PCs en una sola caja tamaño XL (nuevo + viejo). XD
XD muy original

Weno yo instalaria un linux ligero y potente... para darle varios usos, como por ejemplo estar too el santo dia pillando #datas de algun router o incluso snifar continuamente a alguien.
Aunque esto seria darle un 'mal uso' segun como lo mires XD  :silbar:

107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "sending authentication successful :-)" en: 7 Mayo 2010, 22:55 pm
alguien sabe porque en algunos router no es posible autentificarse?
es decir que  falta el 'sending authentification successful' y se para el aireplay -1



108  Seguridad Informática / Hacking / Re: metsvc en: 7 Mayo 2010, 17:36 pm
ais.... el error debe de estar con el puerto..... lee esto

http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/Meterpreter-Backdoor-Service

suerte y se bueno
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 5 Mayo 2010, 03:10 am
Yo aun no me atrevo a dar el salto de ubuntu 9.10 a 10.04, he probado el livecd y no me convence... la verdad eske a mi la 9.10 me va de lujo.

De todas formas es cuestion de tiempo.... al final acabare con la nueva version XD
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es delito entrar a una red abierta? en: 3 Mayo 2010, 20:40 pm
ves con cuidado con las redes sin contraseñas que puede ser un pillin  >:D que esta preparado con sniffers y exploits.-..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines