elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 27 Julio 2010, 14:37 pm
Nunca he entendido y nunca entenderé qué sentido tiene probar cosas que solo te aportan daño, la cerveza y el vino por lo menos tiene sus propiedades beneficiosas, y quizá por eso sí estén legalizadas, pero las drogas SOLO tienen beneficio en casos muy contados, por eso se usan únicamente en medicina.

Bueno, yo e probado varias drogas, no me gusta ninguna, solo la marihuana, y eralmente no tiene sentido probarlo, pero la curiosidad mato al gato. La verdad a los que fumamos los considero enfermos por estar enganchados.

Sobre lo que dices que la exesiva libertad que es perjudicial, bueno la verdad esque si. El limite de tu libertad llega cuando afecta a la libertad de los demas, pero bueno, ojala todos pensaran como nosotros. Por eso digo si a la legalizacion, porque cuando lo digo no pienso en la gente irresponsable que coje el coxe aviendose fumado 4 porros, aunque no se... tambien es relativo, porque tambien puede cojer el coche alguien irresponsable sin averse fumado ni bebido nada y liarla. No se... creo que el problema no es la marihuana, sino las personas.

Saludos ;)
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 27 Julio 2010, 02:03 am
Me he quedado asombrado cuando mi madre no a escuchado nada, le he insistido y con los auriculares dice que escuxa un leve sonido, jajaj pero cuando ella lo eskucha levemente con auriculares puestos yo tmb lo oigo sin ponermelos y estoy seguro que con mas intensidad que ella. Estoy flipando aun XD Mañana se lo enseño a mi novia XD
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 27 Julio 2010, 01:58 am
Esque esto es como hablar de futbol, es casi imposible ser imparcial, si eres del barça, una falta dudosa siempre te decantaras mas por pitarla que no, pues esto es lo mismo, si fumas acabas decantandote en que se legalice y si no pues no, apuesto a que la mayoria pensamos asi.

Probamos? yo SI FUMO, y si me preguntan voto SI LEGALIZACIÓN, que aunque no estoy seguro de si seria beneficioso o no, almenos me gustaria saber que pasaria. Espero que me sigais el royo un poco ;)
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo messenger = mas lios y complicaciones... en: 26 Julio 2010, 11:30 am
Emesene para windows si que existe y el portable es lo mejor que hay. Aunque yo uso linux, pero nunca se sabe, un emesene portable al pen ace milagros, ademas estoy harto de conectarme en clase con el windows messenger ese de kk que te viene con el xp uffff lo odio, sin decir que cuando le da la gana te pide que o actualices o no se conecta ni dios....

Saludos!
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 26 Julio 2010, 11:09 am
La verdad es que he leido los comentarios y me quedo un poco de cada uno:

- Estoy deacuerdo con que no se debe conducir bajo los efectos de cualquier droga, me parece un poco fuera de lugar el comentario de que deberiamos fumarnos encerrados, porque no por fumar porros tienes que ser un irresponsable.

- Si legalizas se incrementa el numero de consumidores por lo tanto se incrementa el numero de irresponsables.

- la ventaja mas grande que le encuentro a legalizar las drogas es el tema del mercado negro y eso, abria menos dinero negro, y las drogas pasarian controles de calidad.

- Y tambien coincido en que es un tema delicado, mas de lo que parece.

Bueno la conclusion que yo saco de todo esto, esque el problema no está en la legalizacion o no de las drogas, si no mas bien en la responsabilidad de las personas.

Bufff que lio, entonces que... la legalizamos o no? XD

Mira lo he pensado mejor respecto a mi anterior comentario, y me da lo mismo, yo tengo mis plantitas y me las fumo asi que en realidad todo esto me da igual porque este o no legalizado yo lo voy a consumir igualmente.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 24 Julio 2010, 00:16 am
Pues... no, no sería la solución, sino la acentuación del problema, porque entonces podrías estar un dia yéndote de vacaciones con tu familia a buena velocidad, respetando las señales de tráfico y derepente podría salirte un conductor drogado hasta arriba de marihuana u otra droga colisionando con tu coche y matándote a tí y a toda tu familia :(

PD: conozco un caso cercano :( así que para mí, está clarísimo. NO a la guarrerías, por el bien de todos.

perdona? aver, eso no tiene nada que ver con la legalización, ya que el conductor drogado puede ir drogado igualmente, aunque no este legalizada. No sabria decirte si aumentaria mucho el numero de fumadores de marihuana en caso de legalizarla, seguro que subiria, pero no creo que mucho.

Saludos!!
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero un SEAT en: 23 Julio 2010, 14:06 pm
jajajaja tengo el presentimiento de que lo as visto en yonkis XD

Beno saliendo del tema tias buenas anunciando coches creo que los seat están muy bien, en relacion calidad precio e incluso la deportividad de los mismos es muy buena. ademas a quien no le gusta un buen león blanco XD
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 23 Julio 2010, 14:01 pm
Ufff estamos en lo de siempre... No sería mas fácil legalizarlo? no daria menos problemas? Yo creo que abrian menos problemas, desaparecerian los traficantes, menos dinero negro XD e incluso una pequeña medida anticrisis, nunca lo entenderé.

Soy español por lo tanto me refiero a España, bueno espero que alguien opine mi respuesta, de mientras, voy a fumarme un canuto de una de mis plantas que tengo en el balcon de mi casa  :D recien sequita por cierto jajaja aun le queda una semanita pero arranque un cogollo pa fumarmelo :P no aguanto mas XD
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo messenger = mas lios y complicaciones... en: 22 Julio 2010, 11:25 am
El futuro es aMSN :D

Para gustos colores... el futuro es emesene XD
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: fotos con acceso directo no se me abren en: 20 Julio 2010, 20:30 pm
fotos perdidas... seguro.... pero lo que me llama la atención es que te las copiara como acceso directo...

Bueno si no quieres que te pase otra vez utiliza linux XD  no me cansaré de decirloo que windows solo da problemas, perdidas de datos y virus!!! eso sin tener en cuenta que el propio windows es un virus!!!!!! XD

lo siento se que duele mucho perder fotos y suerte por si queda una mínima posibilidad de recuperarlas.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines