elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ettercap y Tuenti en: 13 Octubre 2010, 03:05 am
Estoy un poco desentrenado con el ettercap y no sabria decirte.... pero tengo una solución, aparatosa y liosa pero bueno si te sirve ahí lo dejo:

La cuestión es crearte una web = a la de tuenti y con el ettercap redirigirlo hacia tu pagina falsa, ingresan los datos(en tu página web falsa) y tu los guardas en una base de datos, luego si te lo quieres currar haz que redireccione la pagina falsa al tuenti real ya logeado.

Saludos!
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ettercap y Tuenti en: 12 Octubre 2010, 03:51 am
Como has modificado el etter.conf para que acepte ssl?
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap en: 24 Septiembre 2010, 17:22 pm
Estoy deacuerdo contigo pero bueno, solo era una tonteria que se me ha ocurrido, por supuesto que es mejor un keylogger, bueno y lo que he dicho es una tonteria en realidad....
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consultas basicas sobre Ettercap en: 22 Septiembre 2010, 16:35 pm
wACTOR tiene razon, no recordaba el ssltrip. Aunque recuerdo que no me funcionaba al 100%. Y el drifnet mola :D aunque no tiene nada que ver con el cifrado simplemente te muestra las imagenes de las webs visitadas por la victima.
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cuales son las principales vulnerabilidades de Windows? en: 22 Septiembre 2010, 10:54 am
la mas grave de todas son los usuarios.... y esa no tiene remedio XD
Saludos
Y encima es una vulnerabilidad para todos los sistemas operativos.
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap en: 22 Septiembre 2010, 10:51 am
que sentido tiene usar ettercap para hacer sniffing con tu propia conexion?= xD

lo primero que se me ocurre es robar contraseñas de tu propio ordenador....
Aclaro esto, nunca has dejado tu ordenador a alguien? XD
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consultas basicas sobre Ettercap en: 22 Septiembre 2010, 10:48 am
Vaya... acabo de dar una solución para ti en otro post.... toma la dirección XD

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/password_de_flash-t305540.0.html

suerte
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja de pinocho en: 22 Septiembre 2010, 10:01 am
Cuando descubrió pinpcho que era de madera?

Cuando se hizo una paja y se prendió fuego!! XD
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: POR FAVOR, ESCUCHA MI MÚSICA Y DIME QUE TE PARECE. ESCUCHA Y DESCARGA GRATUITA. en: 11 Septiembre 2010, 14:09 pm
Yo la e puesto en mi pen y la eskuxo en mi coche. Me gusta y a mi novia tambien le gusta. Suerte! que lo haces muy bien.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola como puedo ver las fotos del facebook en: 8 Septiembre 2010, 13:45 pm
pues no, la verdad es que no lo hago solo daba una solución sencilla ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines