elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  videos navegador en tmp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: videos navegador en tmp  (Leído 1,741 veces)
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
videos navegador en tmp
« en: 29 Mayo 2010, 13:48 pm »

No se porqué en pero aveces en ubuntu el reproductor de videos en youtube, megavideo, o cualquier otro sitio web me dá algún problema al visualizarse, ya que se relantiza o se queda como calado a ratos, vamos, que no me va muy fino. Busqué por google y encontré que no solo me pasaba a mi, y bueno, solo queria informaros de las medidas que yo tomo en estos casos y de paso, haber si alguien me soluciona el problema.

Cuando se carga un video en el navegador web, lo que haces es bajarte el video y ir visualizandolo "al vuelo" por tanto ese archivo tiene que estar descargado, lo hace en la carpeta tmp con el nombre de FlashVbWahf. Entonces lo único que hay que hacer para verlo perfectamente es utilizar el vlc o el reproductor que utiliceis normalmente. Ademas podeis sacarlo de la carpeta tmp y guardarlo en cualquier otro sitio para que no desaparezca. El unico contra que tiene este metodo esque el video esta en formato x-flv, aunque siempre podreis cambiarle el formato a .avi con el ffmpeg o a mp3. Bueno eso es todo, para mi es muy útil, espero que les sirva de ayuda el consejo Saludos!


En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descarga vídeos de la caché del navegador de Internet con VideoCacheView
Noticias
wolfbcn 0 1,153 Último mensaje 27 Noviembre 2016, 21:07 pm
por wolfbcn
TV ANDROID PARPADEA EN VIDEOS POR NAVEGADOR
Dudas Generales
loboestepario32 3 1,420 Último mensaje 16 Julio 2023, 13:01 pm
por ritz14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines