Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: dazoverride en 29 Mayo 2010, 13:48 pm



Título: videos navegador en tmp
Publicado por: dazoverride en 29 Mayo 2010, 13:48 pm
No se porqué en pero aveces en ubuntu el reproductor de videos en youtube, megavideo, o cualquier otro sitio web me dá algún problema al visualizarse, ya que se relantiza o se queda como calado a ratos, vamos, que no me va muy fino. Busqué por google y encontré que no solo me pasaba a mi, y bueno, solo queria informaros de las medidas que yo tomo en estos casos y de paso, haber si alguien me soluciona el problema.

Cuando se carga un video en el navegador web, lo que haces es bajarte el video y ir visualizandolo "al vuelo" por tanto ese archivo tiene que estar descargado, lo hace en la carpeta tmp con el nombre de FlashVbWahf. Entonces lo único que hay que hacer para verlo perfectamente es utilizar el vlc o el reproductor que utiliceis normalmente. Ademas podeis sacarlo de la carpeta tmp y guardarlo en cualquier otro sitio para que no desaparezca. El unico contra que tiene este metodo esque el video esta en formato x-flv, aunque siempre podreis cambiarle el formato a .avi con el ffmpeg o a mp3. Bueno eso es todo, para mi es muy útil, espero que les sirva de ayuda el consejo Saludos!