elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pc congelado sin motivo en: 21 Agosto 2010, 14:35 pm
Hola, di con el problema utilizando el memtest86+, les comento, tenia dos tarjetas ram, una de 1 gb y otra de 256 mb, entonces probandolas con memtest86+ se me quedó el analisis "pillado" 3 veces mas o menos en el mismo porcentaje, así que probé a quitarle la pastilla de 256 y a volver a hacerle el test, no me dio mas problemas, creo que ahí estaba el problema jeje, GRACIAS a todos por vuestras respuestas.

Un saludo, por mi parte nada más que añadir ;)
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pc congelado sin motivo en: 20 Agosto 2010, 16:19 pm
Hola Luinuz, primero gracias por la respuesta, pero tengo algo que discutir, como he dicho tengo dos sistemas en el equipo, win y ubuntu, y me ocurre en los dos, así que no creo que sea problema de software, respecto a la memoria, probaré con esa aplicación

Un saludo.
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pc congelado sin motivo en: 20 Agosto 2010, 09:08 am
Hola esmerum, como puedo saber si es problema de las memorias? y perdona mi ignorancia jaja, pero no entiendo como voy a ir descartando problemas solo con entrar a win en modo seguro, podrías explicarme?

Gracias, un saludo.
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pc congelado sin motivo en: 19 Agosto 2010, 22:27 pm
Hola!
Pasa mayormente cuando el micro está a una alta temperatura, cuando está a 40-50 grados no me suele dar ningun problema.

Respecto a lo demás, tiene sobre 6 años y el polvo se limpió hace poco jeje

Un saludo y muchas gracias por la respuesta ;)
105  Foros Generales / Dudas Generales / pc congelado sin motivo en: 19 Agosto 2010, 17:39 pm
Hola!! Tengo un problema con un laptop, consiste en que cuando estoy trabajando de repente se queda "congelado" ni siquiera puedo mover el raton, y es necesario el reset, Tengo la firme duda de que es por la temperatura, ya que el micro llega a unos 73 grados, y según he leido, es más que demasiado para el micro.

No creo que sea del so, tengo Win xp y Ubuntu, y me pasa con ambos, asi que esta posibilidad la he ido descartando.

Bueno, las características son:

AMD athlon 64 3200+
1.99 GHZ
1,25 de RAM
60 Gb de disco duro

si se necesita algun dato mas, diganme xD

Si tienen alguna idea por favor posteen, un saludo y gracias de antemano. ;)




106  Comunicaciones / Redes / Re: transformar Router en Ap en: 19 Agosto 2010, 13:42 pm
No creo que un AP reciba señales wifi, solo reciben las tarjetas de red inalámbricas, no los AP ;)

Un saludo.
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Compilador C para Linux? en: 17 Agosto 2010, 13:56 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas, me ha sido de gran ayuda jejeje.

Un saludo ;)
108  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preguntas en diferentes foros en: 16 Agosto 2010, 19:17 pm
Gracias por las respuestas jejeje, y sí, tengo fe en elhacker.net jejeje.

Un saludo compañeros ;), por mi parte, el tema está concluido jejeje.
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preguntas en diferentes foros en: 16 Agosto 2010, 19:09 pm
Hola Novlucker, no me referia a distintos subforos, sino distintos foros, por ejemplo el foro de elhacker.net y otro cualquiera, no quiero nombrar ninguno en particular jeje.

Gracias por tu respuesta.
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Preguntas en diferentes foros en: 16 Agosto 2010, 18:58 pm
Hola! Sólo queria saber si está "mal visto" hacer una misma pregunta en diferentes foros, por poner un ejemplo, imaginen que tengo una duda sobre la configuracion de proftpd de Linux, y hago la pregunta en este foro y en otro, también sobre Hacking.

Ustedes que opinan?

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines