elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda a crear scrollautomatico js. en: 19 Octubre 2012, 14:54 pm
Muestralo por pantalla:

document.write(objeto.atributo);

Saludos
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre un problema don una prueba de servidor web casero en: 19 Octubre 2012, 14:48 pm
Hola, yo hace tiempo tuve un problema similar al instalar un servidor, en este caso FTP en Linux, me sucedía lo mismo que a tí, el navegador se quedaba cargando... o simplemente me saltaba un error de que no se encontraba la página.

¿Has pensado en el cortafuegos? quizás te esté bloqueando las conexiones entrantes y por eso tantos quebraderos de cabeza, si usas Linux, lee sobre reglas de IPTABLES.

Saludos
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Como colgarme del inventario de otra pagina web? en: 19 Octubre 2012, 14:41 pm
Si tu objetivo no es hacer phising... ¿qué objetivo tiene tener datos redundantes? simplemente redirige el tráfico a la página de ventas y ya...

Con lo de que tu página está off-line significa que está en tu servidor local y no en un hosting?, si es así y vas a tener bastante tráfico, no te lo recomiendo

¿Cómo piensas hacer para engañar al usuario haciendole creer que no está viendo una web diferente a la del proveedor?

Ahora volviendo a tu pregunta, si tienes contacto con el webmaster podrías pedirle acceso a la bbdd y hacer las consultas directamente contra ella, si no, lo que dice drvy | BSM es una opción.

Tal como yo entiendo tu problema... estás desperdiciando tiempo.

Saludos.
24  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo conectarme a internet (Conectividad limitada o sin conectividad) en: 19 Octubre 2012, 14:32 pm
¿Con lo de apagar el router durante 10s te refieres a resetearlo? Si no es así, prueba el reset del router.

Si automáticamente se te asigna una IP por DHCP, prueba a poner una ip fija, desde tu wi-fi (que dices que si puedes conectarte) mira la puerta de enlace (ip del router), después ve a tu pc 'problemático' y haz la configuración manualmente.

Si no sabes cómo hacerlo postea ;)

Prueba eso aver que tal y nos cuentas ;)

Saludos.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: como imprimir un ticket desde el navegador? en: 19 Julio 2012, 00:00 am
podrías intentar pasar el contenido a un archivo pdf, el cliente lo descarga y lo imprime ;)

Saludos.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Página web - Consulta sobre que usar en: 18 Julio 2012, 23:55 pm
Hola, el flash está quedando obsoleto, poco a poco quedará apartado de la web... el presente y el futuro está en HTML5, que fusionado con javascript, css3... etc te aporta gráficos que nada tienen que envidiar a flash, te lo recomiendo encarecidamente ;)

Saludos.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda cotizador en: 18 Julio 2012, 23:52 pm
Si no recuerdo mal, al final de los switch debes poner un 'default' que se utiliza en caso de que el valor de la variable no coincida con tus 'case', mirate la implementación de esta estructura ;)

Saludos.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Como obtener nombre de red? en: 18 Julio 2012, 23:49 pm
Para conseguir la mac de tus clientes puedes probar esto:

http://jcxdos.wordpress.com/2009/12/04/obtener-direccion-mac-con-php/

no lo he probado, saludos ;)
29  Programación / Java / Re: Conectar a OpenOffice Base a través de Java en: 29 Junio 2012, 11:13 am
Hola de nuevo!! probablemente si me sirva para modificarla, la cuestión está en que no se las especificaciones de BASE para la conexión a sus bd, voy a ver en la web oficial, a ver si encuentro algo, no había caido en eso xD.

De todas formas, me he hecho una idea con tu código, muchas gracias.

Saludos.
30  Programación / Java / Re: Conectar a OpenOffice Base a través de Java en: 26 Junio 2012, 18:10 pm
si, con jdbc, sería algo similar a lo que posteas, pero en vez de conectar a Mysql, conectar a OpenOffice Base.

Gracias y saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines