elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hacer indetectable un server a manos de un antivirus?? en: 9 Agosto 2011, 00:25 am
Hola dextrosa, podrás encontrar información sobre lo que buscas utilizando google, o incluso utilizando el buscador del foro hay algunos hilos relacionados con eso, la verdad es que hace un tiempo estuve interesado en lo mismo pero no pude conseguirlo, si tú lo haces te agradecería que expusieras el método.

Suerte ;).

Saludos.
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como twittear multiples tweets al mismo tiempo? en: 9 Agosto 2011, 00:18 am
a todo esto, saben si hay alguna biblioteca de twitter para c++ que no estuviera en inglés? no encuentro ninguna en español.


Gracias de antemano.

Saludos.
73  Programación / Programación C/C++ / Libreria c++ para red en: 7 Agosto 2011, 14:56 pm
Hola! quisiera saber el nombre de alguna biblioteca en c++ para hacer una aplicación que necesita de internet :)

Muchas gracias de antemano

Un saludo
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como twittear multiples tweets al mismo tiempo? en: 7 Agosto 2011, 12:33 pm
Hola!! puedes encontrar la información que necesitas aquí

http://www.desarrolloweb.com/articulos/enviar-mensajes-twitter-desde-php.html

espero que te sirva :)

Un saludo ;)
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Arranque dual!!! en: 19 Julio 2011, 00:22 am
Hola!! puedes utilizar el grub, si tienes instalado un S.O. de Windows y después instalas uno Linux, (el grub) se instalará automáticamente, si es al contrario, busca en google cómo instalarlo, tendrás que hacerlo iniciando desde una unidad de cd o pendrive.

Saludos
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Abrir los links por el msn en: 19 Julio 2011, 00:10 am
buenas! y si no quiero poner uno predeterminado sino elegir el que me convenga según el link??

gracias!

Creo que eso no se puede hacer, ya que tendrías que definir un navegador para cada link, xD, siempre tienes uno por defecto con el que se te abren todos.

Saludos
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Paso de flujos por parametro en: 17 Mayo 2011, 22:10 pm
Hola!! Muchas gracias por la respuesta, la encontré antes de leer el post xD, resulta que los flujos siempre se pasan por referencia, como tú bien indicas con el & en los parámetros formales de los métodos, aparte que me faltaba indicar el tipo de dato que era 'entrada', respecto al vector de punteros a objetos, esa linea no me daba ningún fallo.

Muchas Gracias, ya he resolvido la duda ;)


78  Programación / Programación C/C++ / Paso de flujos por parametro en: 17 Mayo 2011, 16:21 pm
Hola amigos, tengo un problema con el paso de flujos por parametro, aver si ustedes sabrían solucionarmelo ;), es el siguiente:

Código
  1. #include "Piloto.h"
  2. #include <fstream>
  3.  
  4.  
  5. int main () {
  6.  
  7.  
  8. //Cargo los pilotos a memoria
  9. ifstream entrada ("pilotos.csv");
  10. Piloto* *pilotos=new Piloto*[24];      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
  11.  
  12.  
  13.    for(int i=0;i<24;i++){
  14.     pilotos[i]=new Piloto(entrada);
  15.    }
  16.  
  17. -------------------------------------------------------------------------------------
  18. Piloto.cpp
  19.  
  20. Piloto::Piloto() {
  21.  
  22. Piloto::fromCSV(entrada);
  23.  
  24. }
  25.  
  26. --------------------------------------------------------------------------------------
  27. Metodo 'fromCSV'
  28.  
  29. void Piloto::fromCSV (entrada) {      +++++++++++++++++++++++++++++++++
  30.  
  31. getline(entrada,nom,';');                +++++++++++++++++++++++++
  32. getline(entrada,ape,';');   ++++++++++++++++++++++++
  33. entrada>>edad;              ++++++++++++++++++++++++++++++++++
  34.  
  35. }

Las lineas con simbolos '+' son aquellas donde el compilador me detecta fallo, algunos de ellos son:

- 'entrada' has incompleted type
- initializing argument 1 of 'Piloto::Piloto(std::ifstream)'
- 'std::basic_streambuf<_CharT, _Traits>::basic_streambuf(const std::basic_streambuf<_CharT, _Traits>::__streambuf_type&) [with _CharT = char, _Traits = std::char_traits<char>, std::basic_streambuf<_CharT, _Traits>::__streambuf_type = std::basic_streambuf<char>]' is private


GRACIAS DE ANTEMANO
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuestión puntero y referencia en: 10 Mayo 2011, 10:17 am
Gracias por las respuestas jeje

Un saludo ;)
80  Programación / Programación C/C++ / Cuestión puntero y referencia en: 9 Mayo 2011, 11:57 am
Hola, tengo una duda, para explicarla pongo un ejemplo:

int valor=10;

int *p=&valor;

//Si llamamos a una función cualquiera de la siguiente manera

void Cuadrado (int *p) {  *p=3;  }

//¿Sería igual que llamarla de esta otra?

void Cuadrado (int &valor) {  valor=3;  }


//En la primera llamada, se pasa como parametro un puntero que contiene una dirección de memoria, y en la segunda, se hace un paso por referencia de la variable valor, de las dos formas se pasa la dirección de memoria de la variable valor, asi que, daría igual de la forma en que se llamase ya que en las dos se le pasa la misma dirección, no?


Gracias de antemano ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines