elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con IP en moden claro en: 12 Noviembre 2010, 21:33 pm
Puedes contactar con la compañia para que te lo aclaren ;)

Un saludo
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: imagenes en: 12 Noviembre 2010, 21:31 pm
cruz roja? puedes poner alguna captura?

puedes probar Abrir con--> Visor de imagenes de windows

Espero te sirva
93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo el disco duro de windows en ubuntu en: 12 Noviembre 2010, 21:26 pm
Hola!! abre Gparted y verifica si aparece o no, quizas tengas que montarla para verla, la instrucción para hacerlo seria

sudo mount /dev/hda0 /media/win

Espero que eso sea la solución a tu pregunta
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear pc en: 8 Noviembre 2010, 23:51 pm
Hola, te recomiendo que si no tienes mucha experiencia lo dejes en manos de alguien experto, pero bueno, lo primero que tienes que hacer es tener el cd de instalación del sistema operativo que quieras instalar, a continuación en el modo arranque de tu compu, inicia desde el cd y te saldrán las opciones de formateo de disco, puedes seleccionar formateo en ntfs (no rapido), y después de formateado el disco pues automaticamente empieza la instalacion del sistema.

Espero haberte ayudado ;)
95  Comunicaciones / Redes / Conectarse a red inalámbrica con SSID oculto en: 31 Octubre 2010, 18:57 pm
Hola!! tengo un sistema operativo win xp, y por motivos de seguridad he decido ocultar el SSID de mi red wifi para evitar posibles ataques, ahora, la cuestion es que buscando en google he encontrado algun metodo para conectarme a esta red "oculta", que consiste en lo siguiente: En propiedades de la conexion de red inalámbrica voy a la pestaña "Redes inalámbricas" y en el cuadrito donde están las redes a las que me he conectado en alguna ocasión la tengo puesta en primer lugar de preferencia y en automático, con una opción activada "conectarse aunque la red no esté difundiendo" o algo así, pero no conecta, alguna idea?

Gracias por la ayuda de antemano.   ;D :o
96  Programación / Programación C/C++ / Re: como puedo comparar dos cadenas de texto? en: 15 Octubre 2010, 13:28 pm
Bueno, lo primero, tu lo que quieres, una cadena de texto, no es "char", sino "string" , veamos:

#include <iostream>
using namespace std;

int main () {

string primera_cadena="abc";
string segunda_cadena="aba";

if (primera_cadena==segunda_cadena)
     cout << "Las dos cadenas son iguales";
else
     cout << "Las cadenas son distintas";

return 0;

}

Espero haberte ayudado ;)
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre wifiway 1.0 en: 19 Septiembre 2010, 22:42 pm
Hola!! pues mira, en el caso de que la clave sea WEP, los "data" deben subir a unos 150-200 mil para poder crackearla más facilmente.

Ahora bien, para una WPA, yo sólo conozco el metodo por el cual se consigue un "handshake" (busca en wikipedia si no sabes k es) y despues se crackea la pass por un ataque de diccionario por ejemplo.

Respecto a lo de que no encuentras ningun tutorial claro, puedes buscar en youtube y google hasta encontrar uno claro, y si no entiendes, pues vas buscando termino por termino jeje. Con gusto te diría algún tuto, pero al no saber si lo vas a entender o no prefiero que tú busques uno a tu medida.

Un saludo
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: iniciarse en la ingeniería en: 19 Septiembre 2010, 22:18 pm
No tienes oportunidad de ir a una universidad? ahí es donde mejor te pueden preparar ;)
99  Seguridad Informática / Hacking / Re: puedo ver mi correo pero olvide el password en: 22 Agosto 2010, 00:33 am
No tiene ninguna opción de recuperar contraseá enviandola a un correo alternativo? busca aver jeje

Un saludo
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: Información para entrar a internet en la universidad. en: 22 Agosto 2010, 00:26 am
Hola!! Cuando te piden los datos sobre tu máquina no podrías dar los datos de otra que no sea la que tu normalmente usas? por ejemplo de una que tengas en casa, así te dan la contraseña y puedes acceder a la red desde el otro pc

Nose si mi respuesta es "lógica" , pero se me ha ocurrido y queria contarlo ;)

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines