elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana dinero clickeando en: 19 Agosto 2011, 14:53 pm
Claro, cada registro que yo consiga publicitando la página hace que yo gane un poquito mas ;)


Saludos
62  Foros Generales / Foro Libre / Gana dinero clickeando en: 19 Agosto 2011, 14:49 pm
Hola!! Aquí les traigo una web de publicidad que les permite ganar dinero clickeando en links que envían al correo, está bastante bien, pueden registrarse aquí:

Parece que la cosa está armando revuelo, nada, lo quito y no hay problema jejeje.

Saludos ;)
63  Programación / PHP / Re: Pregunta sobre código en: 19 Agosto 2011, 00:49 am
Hola! encontré algo que me sirve, pero no con este método, sino extrayendo una subcadena con la función substr()

Muchas gracias!!


Saludos ;)
64  Programación / PHP / Re: Pregunta sobre código en: 18 Agosto 2011, 14:50 pm
Pues sigue sin funcionar xD, es más, para imprimir una cadena, creo que es igual de válido el 'print' que el 'echo', si no me equivoco xD, lo extraño es que imprimer lo mismo que si se pusiera:

$cadena=Array();
echo $cadena;

No tengo la menor idea de qué puede ser :S
65  Programación / PHP / Pregunta sobre código en: 18 Agosto 2011, 12:39 pm
Hola!! tengo un problemilla con este código:

Código
  1. <?
  2.  
  3. function saca (&$message,$cadena,&$caracter,&$caracter2){
  4. $cadena;
  5. $i=strpos($message,$caracter2)+3-strpos($message,$caracter);
  6. $b=strpos($message,$caracter);
  7. $a=0;
  8.    for($a;$a<=$i;$a++,$b++){
  9.    $cadena[$a]=$message[$b];
  10.    }
  11.    return $cadena;
  12. }
  13.  
  14. ?>

Explico un poco:
$message  -->  Cadena formada por el cuerpo de un mail
$caracter  -->  Cadena "http://"
$caracter2   -->  Cadena ".com"

$i= numero de caracteres que hay entre 'h' de http y 'm' de .com
$b=posicion de la cadena $message donde empieza la subcadena 'http://......com"

strpos() devuelve un entero con la posición de una subcadena dentro de otra cadena, en el primer caso, la posición de la subcadena $caracter2 en la cadena $message.

La cuestión es que al hacer:

Código
  1. echo saca($message,$cadena,$caracter,$caracter2);
  2.  

me muestra ARRAY , sin embargo, haciendo un bucle que recorra todo el string y me muestre caracter por caracter me lo hace bien, no se porqué así no me la muestra, quizás me estoy pasando algo xD.

Podrían ayudarme?

Muchas gracias de antemano ;)
66  Programación / Programación C/C++ / cuestión sobre Librerias en: 14 Agosto 2011, 19:11 pm
Hola!! me descargué la API de twitter para c++, con los archivos .h no tengo problemas, pero tengo algunas preguntas, ¿las clases y funciones de ese .h que están implementadas en archivos .dll?

Si fuera así, ¿donde debo ubicar esos archivos .dll?


67  Programación / Programación C/C++ / Re: curl && c++ en: 14 Agosto 2011, 18:43 pm
gracias por responder :), ahora tengo otra cuestión, descargué el .zip de curl de la página que me proporcionaste, y tengo los archivos .h, pero al intentar utilizar las funciones de ese .h, mi IDE (eclipse) me da el siguiente error:

"Undefined reference to   funcion"

vamos, que me falta la implementación de las funciones,clases... etc etc, esas implementaciones que están en archivos .cpp o .dll? si son .dll, dónde los tendría que colocar?

He leido algún caso parecido y lo han solucionado con un archivo de extensión .a, pero no he encontrado nada acerca de él.


Alguién podría aclararme un poco las cosas?


Gracias de antemano ;)
68  Programación / Programación C/C++ / curl && c++ en: 14 Agosto 2011, 17:20 pm
Hola!! hace unas horas que descubrí curl xD y he estado buscando algún manual en español para utilizarlo con c++, el caso es que en google sólo encuentro para php, y no muy detallados precisamente, quizás no estoy buscando bien...

¿Alguno de ustedes podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano ;)
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ser Hacker en: 9 Agosto 2011, 00:36 am
te respondo igual que responden a todos con esta pregunta ( y en su dia a mi también ) xD, aquí en el foro tienes muchos temas para aprender, puedes empezar con la programación por ejemplo, leyendo papers...preguntando en el foro... etc etc, no es algo que se haga de un dia para otro ;)

suerte amigo :)

saludos
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda sobre escaneo con nesus o similares en: 9 Agosto 2011, 00:35 am
Hola!! a la hora de hacer un escaneo de puertos te recomiendo que uses una técnica 'lenta', no abasallar a la máquina destino con infinitos paquetes, ya que eso podría levantar 'sospechas', busca entre las opciones de tu scanner para configurarlo.

suerte.

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines