elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se me bloquea la PC en: 21 Julio 2010, 11:09 am
Hola!! a mi me paso algo parecido hace un tiempo, lo que fallaba era que la tarjeta gráfica no estaba atornillada y debió moverse, puede que tu problema sea el mismo, un saludo ;)
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre carrera en: 1 Julio 2010, 13:13 pm
si lo que te gusta es programar, la carrera a elegir seria ing informatica de gestión, pero claro, en el plan antiguo, en el actual, tanto la de gestión como la de sistemas están unificadas, después hay distintas ramas que son ingenieria del software... tecnologias de la información... etc etc.

Espero haber ayudado ;)
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar mi cuenta hotmail robada en: 11 Mayo 2010, 12:12 pm
Estoy de acuerdo con Skapunky, un hacker no se dedica a ir robando contraseñas de correo ;), intenta recordar aver si has hablado de tu respuesta secreta con alguna persona o has revelado algun dato significativo para el robo de tu password, suerte y cuidado con la información que das y a quien la das.
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Nessus = intrusion? en: 11 Mayo 2010, 12:09 pm
Esto sirve un poco de lección jeje, todos deberíamos conocer bien las herramientas que utilizamos antes de hacerlo :), Un saludo amigo.
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Television y ordenador a la vez en: 11 Mayo 2010, 12:06 pm
Hola, yo tengo un monitor que cumple funcion de televisor y de pantalla de pc, pero no puedo ver la tv y el escritorio de mi ordenador al mismo tiempo, tendrías que bajar un programa para ver tv a través de tu tarjeta de television, o en el caso de que no tengas tarjeta tv, a través de Internet.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que usais vosotros en: 8 Mayo 2010, 20:50 pm
videotodo, hay una opción que es sólo para conseguir el audio en mp3
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ? en: 8 Mayo 2010, 20:49 pm
puedes mandarlo por bluetooth, pero claro, tu ordenador debe tener este servicio, hay unos soportes que son como las memorias usb que sirven de bluetooth, y no son caros jeje, espero haberte ayudado :D
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar DNS? en: 4 Mayo 2010, 08:27 am
por qué no accedes a un servidor proxy y desde ahi entras a tus redes sociales? es lo que yo hago en mi instituto, tengo el mismo problema que tu, cuando inserto alguna palabra como "tuenti" me lleva a una pagina de "acceso denegado" pero lo soluciono con este metodo, espero haberte ayudado ;)
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Todos los pc con la misma IP??? en: 4 Mayo 2010, 08:24 am
bueno, primero es imposible que todos tus amigos tengan la misma ip, quizas no lo has hecho bien en la linea de comandos, con que comando lo intentas? netstat? te recomiendo que busques un poco más de información sobre como conseguir ips, tanto por netstat (que en realidad lo que hace es mostrar las conexiones activas que tiene tu maquina) como por otros metodos, busca en el foro amigo, no se si te he ayudado mucho, pero buena suerte!!
130  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 23 Febrero 2010, 12:25 pm
Hola, tengo un hermano programador, pero esta trabajando como diseñador web, en una empresa, él se dedica al diseño... a colgar la pagina... a las bases de datos... etc.
bueno, respecto a como colgar la pagina, tienes que conseguir un servidor, ahi cuelgas tu "index.html" que es la parte principal de tu pagina, y tambien subes todas las imagenes y archivos multimedia que esten incluidas en tu página
volviendo al trabajo, sólo sabes diseño web o tienes alguna carrera de informatica? si tienes alguna carrera deberias saber como subirla y todo este tipo de cosas, pero bueno
y ahora tu posción, si nadie te ha contratado ilimitadamente y las empresas por ejemplo te piden diseños, pienso que deberias cobrar segun sus exigencias, es decir, si te cuesta mas trabajo lo que te piden, cobra mas, es de lógica, también según el timpo que le dediques... etc etc, te recomiendo que si estas empezando no pongas un alto caché, es decir, no cobres mucho al principio, y otra cosa, te recomiendo que no cobres por mes, sino por web entregada :) , espero haberte dejado claras tus dudas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines