elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 181
71  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Logo en: 27 Mayo 2014, 04:15 am
Es muy buena la idea, me gusta mucho, pero no tengo mucho tiempo disponible :/
Podrias dejar reseñas de como te gustaria, si tenes una foto de un duendo de frente, o algo a lo que se pueda llegar a asemejear seria mas facil creeria para el diseñador, los colores que quisieras o que preferentemente sean los elegidos, y en que forma lo usarias, online, web, impresos, tarjetas, hojas, facturas o solo web..

me gusta tu idea y el reto, pero no te puedo asegurar hacer algo, trabajo todo el dia y  me quedan pocas horas de la noche

exitos
saludos
72  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se crean estas imágenes? en: 24 Mayo 2014, 19:01 pm
claramente hay una edicion digital, ahora si es photoshop, gimp u otro software eso es mas complicado saberlo a simple vista
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Como conseguir imagenes de alta calidad en: 25 Marzo 2014, 05:13 am
hola, mira yo siempre uso http://sxc.hu/
te registras y empezas a usarlo, ovbiamente al ser un banco de imagenes gratuito algunas cosas falta, pero bueno, a mi me sirvio mucho para salir del paso.
Deberias buscar otros bancos de fotografias gratuitos, seguramente existan algunos con buenas opciones
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacerse millonario creando una aplicación exitosa? en: 18 Marzo 2014, 16:54 pm
creo que en la pelicula hackers 3 hay algo que es cierto
"cualquier pibe en un garage puede terminar desbancando a una empresa lider en el ambeinte"
ovbiamente tenes que tener una gran idea, algo que no se haya visto, ejem, facebook, whatapps, instagram y otros..
75  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda porfavor en: 6 Febrero 2014, 17:03 pm
gracias chicos, la cosa es para hacer los detalles en plan mariposas(en este caso las hojas, tendria que bordearlas. hacer una linea... ), ando perdido xD. una cosilla, ¿no valdria la herramienta pluma del photoshop? :rolleyes:
Si, si usas la pluma en photoshop tambien teva a servir.
El tema es que vas a tener que vectorizarlo despues, pero primero hacerlo con la pluma del ps te aliviana mucho el trabajo

Suerte
Saludos
76  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda facil, como hacer que cuando apretes suprl con la varita mágica se borre en: 1 Diciembre 2013, 01:27 am
si le borras el fondo tenes qe guardarlo como png para que el fondo sea transparente, si lo guardas en jpg se ve blanco el fondo.. espero que sea eso que yo entendi..
saludos
77  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda sobre quitar imagen en paint en: 14 Octubre 2013, 20:49 pm
http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/usando_tapon_de_clonar-t276413.0.html
78  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 4 Octubre 2013, 01:36 am
pagaste por ese diseño?
79  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 3 Octubre 2013, 05:33 am
Dejalo así, yo sabia que iba a pasar eso.
ja no queria darte la razon, pero termino siendo como pensabas..  :silbar:
80  Media / Multimedia / Re: ¿por que no puedo bajar este video de youtube en HD? en: 2 Octubre 2013, 05:21 am
proba con http://keephd.com/

y de ahi se cambia la url en la caja de texto, copiala y fijate con el jwdonloader si lo toma, asi hice yo y me funciono de 10

suerte
saludos

ahora que veo el video, la calidad maxima disponible es de 360, no creo que puedas bajarla en 720 o mayor, porque no esta hosteado asi, fijate si existe otro video en HD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines