elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 181
121  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas en: 4 Enero 2013, 00:29 am
No entiendo.. "notas a una hoja" WTF
que programas manejas, necesitas imprimirlo, son volantes ?
no entiendo nada de nada

saludos xd
122  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun diseñador que me recomienden? Logo empresarial en: 2 Enero 2013, 01:29 am
es privado esto o puede ser publico? podes dar mas informacion?
yo me animo, total no pierdo nada :P
123  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomenda Tu tipografia en: 30 Diciembre 2012, 02:10 am
Nombre de la tipografia: Interstate
Link Descarga o Informacion del Autor: (al parecer es de pago)

Diseñada por Tobias Frere-Jones en los años 1993 y 1994 para la fundición Font Bureau, esta tipografía posee una gran cantidad de variantes de peso y ancho. Está inspirada en el alfabeto utilizado por la Federal Highway Administration (Administración Federal de Autopistas) de los Estados Unidos para la señalización de las carreteras y autopistas que se extienden por sus distintos estados (de ahí su nombre). Posee unas formas claras y unos bordes definidos que la hacen muy legible en un rápido impacto. Su polivalencia y flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio también la convierte en una opción acertada en revistas, periódicos e incluso web.

https://www.dropbox.com/s/csygh389emin96g/14.Interstate%20TT%20%20%20%20%20[1993%20-%20Tobias%20Frere-Jones].rar

Trabajo Realizado:


Descripcion: Como veran es una fuente que es muy legible, todavia no llego mi oportunidad para usarla, pero espero con ansias ese dia :P

124  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomenda Tu tipografia en: 29 Diciembre 2012, 18:25 pm
Nombre de la tipografia: Futura
Link Descarga o Informacion del Autor:
http://www.fontyukle.net/en/1,futura (Toda la familia de la fuente)
Trabajo Realizado:

Descripcion:
Fue una propuesta de logotipo para una empresa la cual se dedicaba a el cifrado de archivos y datos, era un concurso de choosa.net (talvez algunos conozcan la pagina u otros no, esta buena para participar).
Lamentablemente para mi gusto no fue el ganador, pero termino teniendo una critica muy constructiva y estuve muy cerca de dar con el clavo, pero por falta de tiempo no pude seguir pulieando la idea, pero bueno, todo sirve para seguir esforzandose e.e
125  Media / Diseño Gráfico / Recomenda Tu tipografia en: 29 Diciembre 2012, 17:36 pm
Buenas.
Si ya se que hay un post exclusivo para la descarga de tipografias y otras yerbas, pero ojo esto es para que recomiendes "X" tipografia y si podes mostrarnos un ejemplo de su uso, es decir, algun trabajo realizado con esa tipografia.
Como muchos de nosotros ya sabremos, nos habremos dado cuenta o haran estudiado, el uso de la tipografia debe ser muy cuidadoso, delicado y no cualquier tipografia es "APTA" en ciertos aspectos a lo que nosotros buscamos expresar o simplemente no "corresponde" usarlas

Bueno para ser un poco mas ordenados creeria que se deberia exponer de la siguiente manera

Nombre de la tipografia:
Link Descarga o Informacion del Autor (si es de pago):
Trabajo Realizado:
Descripcion:

Veamos si se copan.. yo en cuanto tenga mis trabajos los ire subiendo, pasa que los deje en la pc de mi trabajo y no los tengo en casa..

exitos y ojala esto los motive a muchos que recien comienzan y que todos podamos aprender entre nosotros como siempre..
126  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería Dot™ a 26.12.2012 | Posters, infografías, branding o audiovisuales... en: 27 Diciembre 2012, 02:09 am
Es un gusto volver a verte por estos lugares.
Muy buenos trabajos y se nota muchisimo el crecimiento en la trayectorio, todavia recuerdo tus trabajos hace un par de años y es notable el cambio..

Que tipografias son las comunmente usadas en estos trabajos?

alguans parecen la "swish cnbt" , "helvetica?" mmm no termino de reconocerlas XD

Saludos
127  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas para logos en: 20 Diciembre 2012, 16:48 pm
https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#hl=es-419&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=tips%20para%20crear%20un%20logotipo&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=3615ff1604dfc842&bpcl=40096503&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.eWU&biw=1920&bih=933

los  logotipos o logos, no son colores y destellos bonitos o cosas por el estilo.
cuesta mucho crear un logotipo decente, no quiero decir que esten mal los tuyos pero habria que seguir puliendolos.

lee alguno de esos links y mira esta web

http://logooftheday.com/

por lo menos para inspiracion y para mas o menos ir encaminando la idea te va a servir

Exitos
Saludos
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tras formatear al pulsar sobre las teclas del volumen no aparece el nivel en: 30 Noviembre 2012, 00:32 am
Tras formatear al pulsar sobre las teclas del volumen no aparece el nivel
« en: 14 Diciembre 2009, 01:14

ya habra solucionado su problema.. creeria  :silbar:  :P
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Staff para un foro :) en: 29 Noviembre 2012, 03:23 am
Mira, yo tengo de 1 a 3 horas libres por día y los fines de semana depende de los planes que tenga..
Me encanta diseñar, y aveces si estoy inspirado puede que salga alguna idea presentable de mi cabezita, me gustaría poder ayudar en lo que necesitas y de paso me exijo un poco como diseñador, ya que en mi trabajo no hago mucho diseño...
Salutes
130  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografia "desordenada, manuscrita, mano alzada?" en: 24 Noviembre 2012, 17:50 pm
Bueno gracias a las 104 visitas y ningun comment pude encontrar algo o por lo menos orientarme un poco y cada vez estar mas cerca del objetivo..
Por si a alguien le interesa le dejo un link que tal vez le sirva...

http://www.hongkiat.com/blog/100-great-abstract-and-grunge-fonts/

pueden cerrar el tema si lo ven necesario  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines