elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 181
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa en: 31 Enero 2013, 00:29 am
Tu sigue jugando, hasta que a un administrador de red se le hinchen los cojones y se ponga en contacto con alguno de tus superiores y te caiga una buena por hacer un uso indebido de los PCs de la empresa.
Si algunas paginas  están "CAPADAS" sera por algo.
Yo a mi trabajo voy a eso, TRABAJAR, y cuando quiero ver, descargar, o hacer lo que sea con un ordenador, LO HAGO CON EL DE MI CASA.
Pero es un consejo que te doy porque conozco muchos casos como el tuyo (gente que  cree que el PC del trabajo esta para lo que ellos quieren) luego tu haz lo que quieras.
Ademas, si ya has probado proxys y no te han funcionado, supongo que los administradores tengan aquello bien montado, y mas si es una empresa como ENDESA, que se supone que es de las grandes y puede contratar gente cualificada.
Coincido, a mi me pagan para trabajar, no para perder el tiempo, aunque de vez en cuando lo haga, me da por las pelotas trabajar toda la jornada y mi compañero se rasque las pelotas mirando videos de cristiano ronaldo y la madre en coche...

112  Media / Diseño Gráfico / Re: Relleno en forma creada (Corel Draw) en: 30 Enero 2013, 17:35 pm
Proba con el relleno inteligente...

ahora si con lo de "Fountain Fill" me mataste, nose a que te referis xD
si conseguis ese efecto o lo que sea lo subirias asi veo como es?

Saludos
113  Foros Generales / Noticias / Re: Los programadores y sus genes de murciélago en: 26 Enero 2013, 18:56 pm
nunca se fueron a dormir sin poder resolver algo y se fueron a dormir, y estando "entredormido" resolvieron el problema? es lo mas, a mi me paso varias veces. no soy programador, pero algo llegue a aprender XD
114  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinion banner ... en: 26 Enero 2013, 05:01 am
Hola como estas?
para que seria el banner? o en donde iria colocado?
a mi me gusta el tema de usar pocos colores y tratar de darle un toque distinto a algunas cosas.

Money Online.. a simple vista no se ve, pero lo que logra es que tengas que mirarlo detenidamente 1 segundo para poder entenderlo, cosa que "atrapa" al que lo visualiza..
Aunque no me termina de convencer la "O" ni tampoco la "M", pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito..

tambien mucho depende para el publico al que va dirigido y ese tipo de cosas.
Talvez a mi parecer hubiese utilizado otro tipo de tipografias, aunque si no me equivoco la "fidexys" y la "times new roman?" le dan un toque "infomaticos de los años 90"

Aunque no me termine de convencer del todo, se aprecia mucho que lo hayas hecho con las herramientas del programa y no meter 50 pinceles uno arriba de otro y una tipografia ilegible..
para mi eso es lo escencial, el resto despues viene con la practica y el tiempo

Saludos
115  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos para capturar pantalla en diferentes dispositivos en: 26 Enero 2013, 04:55 am
Seguramente ya habras adaptado la vista de la pagina para moviles y otros, asi que creeria que tenes mas o menos la idea de como se ven en esos dipositivos..
lo unico que tendrias que hacer para la presentacion es armar el "aparato" y colocar dentro la vista preliminar...

http://psd.tutsplus.com/tutorials/icon-design/create-a-photo-realistic-iphone-in-photoshop/

ojala sea de ayuda..
saludos
116  Media / Diseño Gráfico / Re: Alternativa a esta fuente en: 23 Enero 2013, 13:18 pm
http://www.font-db.com/font/BonnBoldCaps/24281

esa tambien es muy parecida :B
117  Media / Diseño Gráfico / Re: Alternativa a esta fuente en: 23 Enero 2013, 04:47 am
Your WhatTheFont results:

There are 10 matches for the image you uploaded.

    Metro GothicWEB
    from BA Graphics Metro Gothic
    Preview Image
    Fago Ex Black Caps
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Fago Ex Black Lf Caps
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Fago Ex Black Lf Roman
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Fago Ex Black Roman
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Fago Ex Black Tf Caps
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Fago Ex Black Tf Roman
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Fago OT Extd Black
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Fago Pro Extd Black
    from FontFont FF Fago Extended
    Preview Image
    Irma Text Pro Black
    from Typotheque Irma Text Pro

el ink da error Shell Root.. asi que subi una letra y me tiro algo parecido en wtf
118  Media / Diseño Gráfico / Re: Alternativa a esta fuente en: 23 Enero 2013, 01:26 am
Es muy parecida a la intro, pero no es intro

http://fontfabric.com/intro-free-font/

si encuentro algo mas parecido te aviso
saludos
119  Foros Generales / Noticias / Re: Una web recopila las pifias más sonadas de arreglos con Photoshop en: 17 Enero 2013, 04:14 am
trabajar una revista o diaro no es facil, muchas veces jugas a contra tiempo, necesitas entergar diseños para "ayer" y las cosas rapidas nunca terminan bien :/
muchas veces con el tiempo ves algo que hiciste hace meses atras y te queres matar jaja pero bueno.. algunos tambien se sobrepasan con la edicion y las dejan hecha perchas xD
de todos modos me encanta reirme de esas cosas jajaja
120  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas en: 5 Enero 2013, 19:33 pm
Si entiendo, pero eso en papel?
o en una web? a eso es lo que voy, si es un folleto, revista o lo que sea vas a tener que señalarlas como decis

A1 , A2 y asi

y no se si convendria el "dividir" el mapa en varias hojas o algo asi, ya que no todos van a conocer la ciudad, y si les das mas de 2 mapas se van a perder..

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines