elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 181
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Editor de fotos para persona mayor en: 31 Octubre 2012, 16:47 pm
http://pixlr.com/o-matic/

instagram?

saludos
142  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 19 Octubre 2012, 17:19 pm
Ctrl + T para cambiar el tamaño
y teniendo shift presionado se achica o agranda proporcionalmente
143  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 19 Octubre 2012, 05:43 am


por si te interesa..
http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/creando_selecciones_con_la_pluma-t253480.0.html

saludos
144  Media / Diseño Gráfico / Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras en: 17 Octubre 2012, 17:33 pm
yo uso corel para la impresion y sigo usando el mismo metodo..
solo que en corel tenes esta variable


si no tira una linea recta en el borde superior y hacelas coincidir.. jiji..
exitos
saludos
145  Media / Diseño Gráfico / Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras en: 17 Octubre 2012, 01:39 am
imprimilas de esta forma...

de esta forma vas a tener 10 impresiones por hoja.. pero el tema del registro varia segun la impresora, comunmente se mueven un poco o aveces mucho para mi gusto :/
pero bueno, mientras trabajes con sangrados y margenes de 5mm no va a pasar a mayores...

supongamos que vas a necesitar imprimir 50 tarjetas y por hoja te salen 10, tericamente deberian ser 5 hojas, pero vas a gastar un poco mas para poder pegarle al registro bien

una vez que imprimiste, ponele 8 pliegos de una sola forma.. ahora giras el pliego para imprimirlo del lado vacio.. e imprimis un solo pliego.. ahora cuando lo mires a trasluz vas a ver la diferencia.. ya sea que tengas que correr hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.. trata de medirlo a trasluz con una regla.. y desde el photoshop, guiate con las reglas (CTRL+R).. seguramente seran algunos milimetros asi que vas a tener que ser cuidadoso, y anda probando en 2 o 3 pliegos como mucho para encontrar la forma exacta...
espero que me haya echo entender :/ jaja sino preguntame nuevmaente que te digo :P

exitos
Saludos
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hace mi amigo? en: 15 Septiembre 2012, 04:15 am
debe tener mucho carisma guachen, asi re corte wachiturro (?) jajaja
debe ser re copado con las pibas ya las debe hacer reir anda a saber, capaz es el "amigo que ellas no tocarian" o capaz que si.. osea.. es un groso jajaja
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la razón de tu vivir? en: 15 Septiembre 2012, 03:59 am
hay tantas cosas por las cuales vivir, no tengo una creencia creada digamos, si hay vida o no después de esta o en la reencarnación, la verdad son cosas que no me interesan demasiado, pero vivir para mi es tratar de hacer las cosas lo mejor posible, disfrutar cada momento y apreciar a los que estan a mi alrededor.
lamentablemente en la vida se sufre y se sufre muchisimo sea en el sentido que sea, hay dias en que la cabeza te funciona a mil por hora y otros en que todo esta bien, pero bueno, asi sera la vida.
Creo que todos tenemos espectativas, planes a futuro y esas cosas o algunos simplemente viviran cada dia como el ultimo, ojala pudiera ser asi, pero no.
concluyendo lo que le da sentido a mi vida, lo que es mi sosten mas fuerte, diria que es mi familia, mis padres y hermanos, amigos y despues las cosas que pueda ganarme con mi esfuerzo, osea, darme mis gustos, aunque lo material no me interesa, pero si me gusta disfrutar esos pequeños placeres que me hacen sentir "vivo", otra cosa es la musica.

buena pregunta.. :B
148  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar password. en: 3 Septiembre 2012, 18:22 pm
http://home.paulschou.net/tools/xlate/

base 64
149  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple en: 28 Agosto 2012, 01:57 am
jajajaja que buena esa por dios xD
150  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: exploit para Android en: 23 Agosto 2012, 18:03 pm
para que sacar actualizaciones si no van a corregir fallos... es muy problable chabon.. DEMASIDO probable diria yo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines